BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

nerkaid

#1170 Y eso? Fuente?

#1172 Ok, +1, gracias por el "supongo", eres un tio consecuente, escasea la gente como tú por aqui ;)

1 1 respuesta
Kaiserlau

#1171 Lo de las fisicas se posteo aqui xD y lo de lo preocesador ellos mismos han dicho q va a ser diseñado para pc.. asi que "supongo" :D q el juego aproveche el apartado grafico q ofrece la plataforma.

No hay de q xD +1

1 1 respuesta
Meiven

Pero en el caso de que las destrucciones no sean por script, ¿chupará más de gráfica o de procesador?

1 respuesta
M

#1161 Pues te habras comprado una batata con forma de PC, yo lo juego perfectamente en Directx 11 con un PC que tiene 1 año y pico..

2 1 respuesta
rsk_santo

#1174 Mi pc tiene va a hacer 3 años

2 respuestas
kas

#1175 El mio 2, es un Core i7 920, 6gb ddr 1600, ATI 4870 1gb y un raid0 de raptors 74 a 10k que tienen cada uno 5 años.

Gracias al estancamiento de la industria por las consolas, hoy en dia el tiempo no es una buena medida de perdida de rendimiento en PC.

#1177 Crees que mi pc ya es viejo?

1
M

#1175 ¿Y a un Pc de 3 años lo llamas "relativamente nuevo"?

¿Estamos de coña o que?

1 Pc deja de ser nuevo a los 6 meses.

2 3 respuestas
Kaiserlau

#1177 con un quad se juega perfectamente bien a 60fps con detalle y son proces de hace mas de 6 meses. Los q tienen un i7 moveran el juego de maravilla, a no ser q en dice programen el juego sobre micros de ibm.. (ya sabeis xq lo digo)
#1173 por grafica

rsk_santo

#1177 Yo no he dicho que mi pc sea nuevo, pero antes con un pc de 4 años se podian jugar a los juegos nuevos, peor o mejor y ahora es casi impensable.

Hablamos de pc/ consola, pero dime que pcs del 2005 pueden tirar el mass effect 2 bien.

2 respuestas
FlameThrower

un Q9200 con una Nvidia con dos cores se zampa el mass effect 2 con patatas.

1
asterix021

Hay algún post donde este toda la información que sale recopilada?

Mall0rk1NNN

espero que con una g210 de nvidia y un dual core pueda tirarlo xDD ya que por lo menos me tira bastante decente con todo en bajo el bc2

joderjuanra

#1179 Precisamente todo lo contrario, y te lo dice alguien que lleva jugando a juegos de PC desde los 286. Jugar decentemente a un juego con un ordenador de hace 4 años sólo ha sido posible hasta hace poco "gracias" como han dicho más arriba al estancamiento provocado por las consolas.

Como muestra: un ordenador E6600+8800GT comprado en enero de 2007 me han durado hasta hace un mes que lo he cambiado por capricho, pero habría podido aguantar hasta 6 meses más o incluso más.

1 1 respuesta
rsk_santo

#1183 Yo tambien he pasado mucho con juegos de pc, antes de los 286, y no creo que con ese pc que dices puedas jugar a los ultimos juegos decentemente (y no hablo de crysis) y lo se porque lo he visto de primera mano, exactamente mismo cpu y gpu.

Pero bueno el caso es que si se lo curran y lo optimizan a lo blizzard podra funcionar el bf3 en una calculadora casio solar, por el contrario con esos graficos y esa fisica que dicen va a tener si no lo optimizan habra que llamar a ibm para que nos monte un super ordenador.

Pero vamos me imagino que de requisitos recomendados un quad core fijo.

1 respuesta
joderjuanra

#1184 Pues dime cuáles son esos juegos, porque fundamentalmente juego a fps/acción/conducción, y salvo:

  • GTA4: que viene de consola, qué optimización podíamos esperar...
  • Crysis: que lo único que he tenido que hacer es quitarle los filtros, por lo demás podía jugar con todo en "ultra" a 1200x720
  • BFBC2: otro ejemplo de juego que viene de consolas, exportado a pc y optimizado como el culo, porque esos gráficos no son nada del otro mundo (normales si los comparas con un Crysis) y por lo único que entendería ese mal rendimiento sería por el motor FrostBite

todo lo demás que ha ido saliendo he podido jugarlo sin problema al máximo y con filtros a 1680x1050

2 respuestas
Zerokkk

#1185 Pues a mí con mi PC todos los juegos que he probado me van perfectos, es rarísimo que uno me baje de 80-90 FPS. Así me van crysis 2, BFBC2, GTA4 y lo que le eches. Todo menos el Crysis 1, que aunque lo tenga v 1.0 sin warhead ni nada, no me sube de 50 fps (también era normal en esa versión fatal optimizada). Y tampoco tengo un pc tan basto:

ATI 5850 HD
AMD Phenom II X4 945 a 3.00 GHz
4 GB DDR3

Todo funcionando en Windows 7. Si logro casi 100 fps en el BC2 con todo al máximo, no creo que tenga problemas en el BF3, y aunque este PC me haya costado casi 1000€ (+monitor) hace año y medio, hoy en día os sale tiradísimo.

#1179 Más bien era al revés, ahora con un PC de hace unos cuantos años puedes jugar a casi cualquier juego actual, con solo bajar un poco la calidad. Antes, en la época del BF2, yo no lo podía jugar con un PC de 2 años atrás bastante puntero, iba todo a Low y como el culo.

#1187 Buen pepinote xD, pero yo que tú me pondría una gráfica de gama más alta, así normal que no tengas tantos FPS. Por mucho procesador que tengas, queda ocupado si no le das suficiente procesamiento gráfico.

Y por cierto, por si alguien no lo ha pillado, ponía este ejemplo para que veais que tampoco hace falta tanto PC para mover estos juegos, porque este mío no es para nada un "pepinazo" y los mueve bien.

ElCazador21

Puestos a fardar disimuladamente de PC:
8GB DDR3.
ATI Radeon HD 5670.
Intel i7 870 de 2.93GHz.
Y Win 7 de 64 bits, que dijeron que con 64 bits iba a ir mejor.
Antes tenia una patata con Dual core, 3GB de ram y una Nvidia GT 220, y a lo máximo que llegaba era al BBC2 en bajo.
Con este nuevo puedo poner el Crysis 2 en very high y irme a más de 50 fps, el BBC2 y el CoD:BO con todo al máximo y el FRAPS puesto para ver los fps (y eso que este último te come fps, por lo que supongo que llegare a más), me va a más de 80fps en una partida de 18 (CoD) y 32 (BBC2), por lo que supongo que en el BF3 igual o parecido.
EDIT: Y no fue muy caro, por 700€ me pille este pepinillo de PC + un monitor de 23 pulgadas.

5 respuestas
B

#1187 Tener esa gráfica en ese PC es un crimen :D .

Por 400 Leuros me voy a poner yo en verano un I5 y ya tengo preparado el Cross fire de 5850, a 100 € estaba hace poco en PCC.

2 1 respuesta
s1r1

#1187 Esa grafica, si se le puede llamar asi es peor que una 8800 de hace 4 años.

susto93

#1187 Podrías haber ocultado la gráfica...

3 1 respuesta
M

#1187 Menudo EPIC FAIL.

4
ElCazador21

#1190 Si oculto la gráfica ya no digo todo y parece que me estoy inventando lo de los fps.

Hombre muy moderna se que no es, pero combinada con mucha ram y buen procesador tira todo bien.
Aunque si tan mala es... ¿me pongo mejor la GT 220 del anterior PC?

Y volviendo al tema que con esto de las caracteristicas me he desviado un huevo, a ver si se puede reunir todo lo que han enseñado en #1.

#1193 Es que si te digo la verdad, en las 2 semanas que tiene este PC no me ha dado por mirar a fondo que placa lleva xD, solo la mire de reojo al comprarlo (lo pille ya montado porque el anterior no tenía ni una pieza que sirviera para montar uno mejor).

#1194 He dicho fardar de PC pepino, no que tenga el mejor PC del mundo.

1 respuesta
nerkaid

#1192 Prf... tampoco has puesto la placa y nadie ha dicho nada...

Yo dejaría la que tienes solo por el soporte DirectX 11.

1 respuesta
Meiven

Más de uno habrá soltado una risita tonta al ver tu comentario de "Puestos a fardar disimuladamente de PC" y ven una 5670. Es como presumir de coche de 60.000€ (un BMW Serie 5 por ejemplo) y ponerle unas ruedas y neumáticos de un Ford Fiesta

#1188

Haré como tú si al final no tira bien el BF3. Me pillaré una segunda 5850 para el i7, aunque la verdad, cuando salga para mediados de septiembre, quizás compense gastar algo más por una gráfica más actual.

3 respuestas
Kaiserlau

#1194 es como fardar de bmw y ver que es diesel de toda la vida.

Si alfinal no tira el bf3 en cualquier quad, no me lo compro xD asi de simple. Mas les vale q salga el juego optimizado para pc y aproveche la potencia grafica de la plataforma.

Otro ejemplo de juego bugueado es el ultimo cod, sencillamente es el mas lamentable y el claro ejemplo de lo q hace un juego mal optimizado, ademas que esta visualmente a años luz del bc2 y ya es decir xD

ElCazador21

Lo que me da miedo es que hagan como Activision y se lien a sacar DLC carísimos... mismamente a "Back to Karkand" lo están llamando expansión, cuando es un DLC (o booster como los del BF2) de solo 4 mapas...

B

#1194, Seguro que habrá gráficas majas para entonces, pero no me pude resistir, tener una 5850, saber que en 3 meses cambio de PC y ver la posibilidad de otra por 100 euracos... PA LA SACA¡¡ y ojo, que he montado la nueva y la vieja esta en su caja esperando el micro nuevo, porque ahora mismo me hacían un pedazo cuello de botella que parecía que el PC iba a morirse con las dos puestas. Por 100 euros más es mucha potencia la que tiene un CF de 5850, piensa que ronda la 580, en comparativas dependiendo del juego la llega a superar, el único problema que una solución de CF o SLI frente a una mono GPU siempre es más coñazo cara a drivers , compatibilidades, que el juego lo soporte etc etc.

Meiven

Uhmm. Pues nada. Si para entonces te haces un crossfire, ya te preguntaré porque si el rendimiento es tal, desde luego merece mucho la pena hacerlo que comprarte una gráfica nueva de media-alta gama.

Gracias por la info.

Pitubf

#1185 El pc que dice santo es el mío XD. Y te digo que el Team Frotress a resolución 1680 x 1050 lo tira muy malamente no me quiero imaginar un juego "un pelín" más potente. Mismamente, el último así un poco más potente que jugué es el Civ 5, como haga una partida en mapa enorme olvídate de jugar en condiciones y eso sí, gráficos todo para abajo para que no se ralentice a la hora de moverme por el mapa.

hamai

#1170 Joder, pues yo de lo que sobro es procesador xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags