BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

bammargera

Porque me han borrado #2068? pero si solo estaba hablando del evento!

Elinombrable

Esta noche, a la 1:30 hora española, habrá un live chat con Patrick Bach y miembros del equipo de Battlefield 3.

Os dejo el enlace:

http://live-event.ea.com/e3/chat/battlefield

Marijuano

The best way to describe what I played was "BC2 on steroids". It was fast paced, looked amazing, sounded fantastic. Overall, very immersive. And that was with just 16 players.

I can imagine it being a lot more epic and BF2-like with bigger maps and 64 players.


Jumping frequency felt like in BC2. I tried dolphin diving and it didn't seem effective, it takes a good second to go prone.

Hit reg felt good.


Sacado de:

I played BF3 at E3. Ask me anything.

http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-3/1404102-i-played-bf3-e3-ask-me-anything.html

1 respuesta
Zerokkk

#2133 De lo que cuenta el tío, hay algunas cosas que apuntan mucho (demasiado) al BC2... Pero bueno, son pocas y la mayoría pueden deberse a que el juego está en versión alfa. Viendo solo los puntos medios/malos:

Dice que hay regeneración de vida, pero que ni muy rápida ni muy lenta, como el BC2, pero que no se regenera mientras te disparan o hacen fuego de apoyo a tu posición. También que el prone dura aproximadamente 1 segundo en realizarse, y que la precisión una vez tumbado es similar a agachado en el BC2. Dice que la SAW, arma de apoyo, funcionaba parecida a como lo hacía en el BC2. Los sonidos, similares (esto me parece un buen punto), el scoreboard muy simple (atribuye esto al estado Alfa del juego)...

No me he leído el thread entero por si ha dicho algo más.

1 respuesta
R

#2102 respeto tu opinion pero no la comparto. soy fan de ambos, tanto de BF como de COD, eso si, los COD me chiflan mucho desde el primero, y no entiendo como puedes decir que cada año sacan el mismo cuando entre ellos hay unas diferencias abismales. quizas el blackops sea poco mas que el modern wafare2, pero ten en cuenta que blackops no es de infinty ward, y este mw3 si, que suelen ser los mejores.

de cod2, a cod4 a modern warfare 2 me dices que son siempre igual? no me lo explico. supongo que habras jugado poco o tienes una idea confusa vamos. yo aun no he probado el mw3 logicamente, pero lo veo un juegazo y para juzgarlo completamente y comparar, tendria que probar el online tanto del BF3 como del MW3 y te dire, pero de momento opino (ya que opinar es libre), que soy mas partidario del mw3. quizas es porque estoy mas familiarizado en todos sus aspectos.

saludos tio

3 respuestas
susto93

#2134 Quitando la lentitud para realizar el prone, lo demás no le veo nada malo....

1 respuesta
Zerokkk

#2135 Me encanta como llenas el post de argumentos, sí, sí... Lo que has dado es una opinión, porque sin argumentos no puedes decir que el Mw3 augura ser mejor que el BF3. Está claro que siendo objetivos el BF3 le va a meter un sopapo en toda al cara al CoD, creo que es indiscutible el hecho de que un juego con motor nuevo, equilibrio sacado de un refrito de toda la saga para que sea adecuado, infantería oldschool, más variedad, vehículos y demás... pues como que es normal que se vaya a follar a un juego casual de infantería que desde el CoD4 no ha cambiado NADA.

Y digo nada con una razón: ¿Qué diferencia ves entre el cod4 y los otros 3 nuevos?

¿Nuevos modelos? ¿Nuevas animaciones? ¿Nuevas entidades? ¿Algún modo de juego nuevo? Y como no, ¿mapas nuevos?...

Qué va, solo algunas de estas cosas xD. El 75% de los modelos son importados del primero, gran parte de las animaciones no es que vengan del cod4... sino que vienen del 2, solo que luego tuvieron alguna pequeña mejora. Lo mismo para muchas entidades, si entras en los archivos del juego aún hay cosas del cod4. Y qué decir del gameplay, que es el mismo de siempre...

El BF te trae todo esto, además de motor completamente renovado y algo de variedad al juego...: Vehículos! Algo de lo que los BF siempre han gozado, pero los CoD ni tocan.

En definitiva, estamos comparando un juego que tiene aspectos técnicos de hace 6 años con uno actual. Si prefieres el MW es por gusto personal, porque prefieres esa infantería rápida que carece de técnica pero requiere velocidad, en vez de la táctica y técnica del BF. No porque sea mejor.

#2136 A ver yo tampoco del todo, pero sí hay aspectos un poco "tiringlis" por ahí. Que parecen estar muy bien y tal pero mucha gente se va a quejar xD, a mí por ejemplo la health regen me parece perfecta con tal de que la hagan del modo que el pavo este ha comentado.

6
susto93

Joder Zerok, te mereces un puto aplauso xDDDD chapó por el post.

1
MILLER

#2135 a ver jugar he jugado, me he pasado el SP de TODOS, hasta el 3 que casi nadie lo jugo por que solo salio en consola en MP COD2 y MW1 les he echado 20mil horas en clanes y hasta he ganado titulos y siempre me han gustado vamos he sido muy fan suyo, nadie duda nada de COD, ahora que si son iguales ? desde MW1 hasta hoy hay alguna diferencia ? aparte de algun salto en la epoca es el mismo motor grafico, evidentemente con mejoras con el paso de años pero es LO MISMO graficamente en sonidos las armas y su forma de dispararse no inventan nada no implementan nada respecto a la jugabilidad, es el mismo juego distinto trasfondo y a veces ni eso año tras año desde MW1, vamos eso es indiscutible.

Y la verda no vas a descubrir COD supongo que lo jugaste tarde y vas a muerte con el como fui yo en 2005 pero este juego esta M U E R T O ni los maximos exponentes de este pais en ese juego lo defienden ya como pa que venga nadie a decir que no esque son la hostia no perdona NO que el SP del juego va molar CLARO QUE SI va molar mucho que tecnicamente va ser una puta castaña CLARO TB no lo has visto ya en los videos UNA PUTA CASTAÑA de juego, hace 5 años del carajo AHORA ME SALES CON ESOS GRAFICOS NO PERDONA NO y esto va tb para el Diablo 3 AHORA ME SALES CON ESOS GRAFICOS DEL 2004 NO PERDOAN QUE SE LO COMPRE TU PUTA MADRE.

Este año MW3 va quedar en evidencia tecnicamente frente a todo un BF3

PD: como dice Zerokk argumentame que diferencias tecnicas y en jugabilidad y implementacion de nuevos sistemas etc.. desde MW1 hasta ahora, yo te ayudo NINGUNA.

Brom1z

#2135

Mira,te cuento.

1º El cod lleva usando el mismo motor gráfico desde cod4,independientemente de si lo ha desarrollado IW o Treyarch,e incluso,si me apuras,este motor es una evolución del del cod2.

2º Es cierto,es una saga con muchísima fama,el COD2 me parece un juegazo y el COD4 más o menos igual.Pero de verdad me dices que no es lo mismo? Quizás por eso sacan un juego, 1 JUEGO CADA AÑO, joder macho,si no es la misma mierda menuda imaginación que le echan. Recuerda que aunque no lo parezca con esa "táctica" de juego/año parece ya el FIFA. (sad)

3º Impresionante me parece que defiendas a un juego, que no va a tener si quiera servidores privados, y que para colmo te van a hacer pagar para bajarte unos mapas y la basura esa del cod élite, QUE ES PARA VER TUS ESTADISTICAS,no me jodas xD.

Estas intentando defender a un juego que es igual año tras año y que te meten 12-15€ más,a parte de los 60€ del juego por 3 mapas mas.

Por cierto, tambien tienes que añadir que los BF'S siempre han sido orientados al MP 100% mientras que el COD es todo lo contrario.

De verdad,no es por meterme contigo,de veras que respeto tus gustos pero a mi me parece que para nada tienes razón en lo que dices.

EDIT: Lo unico que le doy de bueno al COD sobre el BF es el movimiento del muñeco,en eso si que es superior,espero que no por mucho.

PD: hace tiempo uno de IW dijo que con unas pequeñas mejoras podrian igualar e incluso superar el FB2, desde dice se rieron de el. Despues de lo visto en la E3 nos reímos todos xD.

3
MILLER

A parte te lo digo r3s3r ese juego YA no se merece tener buenos fans como tu desde el momento en el que te sacan juego al año y quitan servidores dedicados en PC con esto te estan diciendo "me importa que lleves jugando a mis juegos 10 años una puta mierda, solo queremos pasta y a poder ser de la consola que ahí no piratean"

Juego por año = bajada de calidad del producto + 0 innovacion entre titulos + formula de ganar dinero every year = el lado oscuro de las compañias de juegos.

1
ECL

q pintaza tiene este juego, se sabe si habra multijugador y como sera +/-??

3 respuestas
JMiller

#2142 :¬¬:

Zerokkk

#2142 Has malgastado un número bestial de comentario en esa puta mierda?

BAN

PD: Claro que tendrá MP, menudas preguntas....

1 respuesta
ECL

pero q dices pavo xD

no he jugado a ningun cod ni BF, pregunto como va a ser mas o menos el modo multijugador si de plantar bombas como el cs o robar banderitas o lo q sea.

1 respuesta
joderjuanra

#2144

xddddddddddddddddddddddddddd

DeArHeLL

#2142 no has leido mucho el post no? xDD

ECL

lo lei, pero me referia a cual seria el objetivo del multijugador, si simplemente matarse unos a otros o que.

T

XD Pues es un juego que va de guerra y eso o eso me han dicho XD

1
POi

Consiste en construir casitas a los Civilization...

1
1 comentario moderado
p0uller

#2145 dime que eres un troll, dimelo!xddddddddddd

2
tutitin

Siento decirlo, pero se esta desviando un poco el tema con las comparaciones entre Call of duty y Battlefield.

Lo dejo claro y nos centramos en la temática de este foro (Battlefield)

Battlefield
es un juego abierto, con vehículos, infantería, y varios modos de juego: Conquest, Asalto, Infantry (hablo de la saga en general).

Call of duty es un juego de infanteria pura y dura, similar a Counter-strike pero que también trae varios modos de juego: CTF, Sabotaje, Buscar y Destruir etc.. aunque en la versión PC se juega mas Buscar y destruir (S&D).

Por lo cual, cada juego tiene sus pros y sus contras. Su públicos y sus trolls.

Dejando claro ya esto, desde este momento borraré (sin chocopuntos, a no ser que sea necesario) los post que sigan en esta línea.


Lo que quiero saber es la cantidad de mapas y vehíclos que tendremos. Es algo que me llama mucho, será por nostalgia... pero mapas como Dragon Valley, Daqing Oildfields o Masthur city me gustaban mucho para jugar partidos. y ver algun mapa similar me molaria.

2 1 respuesta
_GATE_Aekold

#2153 Me gustaria bastante eso que comentas, pero que vuelvan a la formula de mapas segun numero de jugadores.

Que no sea lo mismo un mapa para jugar partidos que en un publico, como venia ocurriendo en el bf2 con todos los mapas segun el tamaño 16/32/64

Sh1n0bY

La verdad que un video con multi de avioncitos y helis estaría muy bien, a ver si se dejan de tanto comunicado y nos dan la droga ya.

MILLER

Ojala en el live chat que viene ahora de BF3 sea como el de ME3 que termino hace un rato y el tio antes de responder preguntas se ponga a jugar un poco el SP y enseñe aviones y tal seria lo suyo pero no creo que caiga esa breva me conformo con algo nuevo xd.

Tutitin censurando ?!! esque no te enseñe nada de libertad de expresion en BB !!

#2157 xDD gj

1 respuesta
tutitin

Seguramente asta finales del mes que viene o Agosto no nos enseñen nada de lo ya visto hasta ahora. Si le supuesta beta/demo sale en ¿Septiembre? dudo que nos digan de que pasta esta hecho todo esto.

#2156 Si que me acuerdo de lo aprendido en UP!, pero este foro siempre ha sido un ejemplo a seguir y últimamente veo mas que trolls, subidas de tono o cosas que no vienen a cuento.

Simplemente organizo un poco :P

1 respuesta
Elinombrable

Nadie se vio el chat de ayer? No comentaron mucho pero soltaron un par de cosas interesantes. Luego os hago un resumen ;)

Meiven

Espero que el buscador de partidas online sea mejor que la mierda que pusieron en el BC2, porque tela...Eso de que distinga mayúsculas de minúsculas para buscar servidores es una cagada (o al menos podrian ponerlo como opción)

1 respuesta
13500

#2159 ojala, y que se puedan "browsear" como dios manda, no vayan a meter un modo "play now" sin saber en que server te meten......

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags