BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

Elinombrable

Os hago un pequeño resumen de cosas destacadas que contaron ayer:

-Confirmados los mapas nocturnos en multijugador

-La imagen esta de los misiles lanzados por la noche perfectamente iluminados y demás, es de multijugador y la iluminación es en tiempo real, no es scripteado.

-El cuchillo tiene tecla de acceso rápido pero también es equipable (seleccionándolo como arma igual que en bf2). Suponemos que habrá diferencias entre acuchillar de una forma o de otra pero todavía no está claro. Toca esperar a que se concrete.

-La imagen del avión sobrevolando un desierto donde hay un montón de pozos de petróleo ardiendo, es uno de los mapas de 64 jugadores que habrá disponibles en multijugador.

-Semiconfirmado que en multijugador no habrá animaciones para entrar/salir de los vehículos (más bien, cuando se le preguntó sobre dichas animaciones, contestó que en SP estarán presentes, lo que da a entender que en MP no)

-Confirmadas mirillas de visión nocturna.

-Los focos de luz se pueden destruir para dejar una zona a oscuras (lámparas y demás).

De momento es lo que recuerdo.

4 1 respuesta
soldat_GEO

Bueno una nueva entrevista sobre BF3:
[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-battlefield-3/715706[/media]

NO se ve nada nuevo, solo destacar que comentan que los tanques no seran iguales en el SP y en el MP. Asi que lo que vimos en el video del tanque no sera exactamente igual, no se en que aspectos pero entendi que habra cambios.

1 respuesta
Zerokkk

#2161 Me gusta todo eso... Las animaciones en vehículos me daban miedo, la verdad XD. Lo de destruir luces para dejar algo a oscuras dará lugar a mucha táctica, sin duda no está nada mal lo que dicen.

#2162 Supongo que no estarán tan OP (Las balas caerán más y posiblemente no tenga tantos extras), y será utilizable por solo un conductor sin necesitar cañonero. Supongo, vamos.

1 respuesta
Meiven

¿Se sabe algo de si la artillería que vimos en el SP, los MLRS, se podrán usar por jugadores al estilo del BF1942? Ojala se vuelva a este sistema de que la artillería sea manual y no la mierda automática que hemos tenido con el comandante y los morteros

Lo de destruir la iluminación es un puntazo. Espero que se pueda destruir toda y no unas cuantas farolas. Por ejemplo, en el mapa del metro, los vagones están iluminados. Sería un "fallo" no poder reventarlos para dejar a oscuras el túnel pero si la bombilla que tenemos a nuestro lado.

Mapas nocturnos...Otro puntazo. He jugado a un Dragon Valley y Wake de noche y es una pasada. Supongo que la visión noctura será algún tipo de perk o similar

1 respuesta
soldat_GEO

#2163 Pero estaria bien dejar las animaciones de cambio de posicion en el tanque, manteniendo al tio que recarga el cañon sin necesidad de que seo otro player. Simplemente un adorno mas para el que valla pilotando vea vida en el tanque.

Sobre las animaciones de entrar en vehuculos, pues yo no lo vei mal del todo. Ya que eso hacia que te pensaras entrar en un vehiculo cuando hubiera combate alrededor. Seria mas realista y por lo tanto habria que pensarselo 2 veces. Pero bueno, de igual modo volvemos a nuestras jugadas divertidas de robarle el tanke a uno k se baja pork se lo dañas jejeje y cosas de esas. Lo que se pierde en realismo se gana en diversion jejeje.

#2164 Pues no es de extrañar, ya que el rol de comandante no lo quitaron porque no les pareciera bien, si no porque solo era un player el que tenia opcion a esas acciones. Ahora lo que buscan es dividir el rol de comandante etre los jugadores, y creo k lo haran dandole acciones a los jefes de patrulla, incorporando la artilleria a lo 1942 (es buena opcion) y ya veremos que mas. Yo creo k es la mezcla perfecta, ya que no tendremos un COD donde todo el mundo manda artilleria y mierdas... ni tampoco a un solo jugador abusando de esas ventajas. Habra que esperar a ver que es lo que en realidad tienen montado.

Elinombrable

Han confirmado piezas de artillería móvil en multiplayer.

Fuente:

http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-battlefield-3/715707

Minuto 3:15

Habrá que ver si es verdad o un malentendido de lo que quería decir.

T

Pero lo del tanque el que conduce dispara el cañon y luego puede haber otro que dispare la artilleria de arriba. No tendria sentido que el conductor no pudiera disparar nada, nadie querria conducirlo xD.
Bua yo tambien espero que hayan zonas para reventar las luces y que se haga bastante oscuro y usar la vision nocturna, menudo pasote.

1 respuesta
Elinombrable

Confirmado que los aviones estarán disponibles ÚNICAMENTE para el modo conquista. La razón dada para ello es que el resto de modos no disponen de mapas suficientemente grandes como para incluirlos.

Esto también confirma que los mapas son escalados en función del modo de juego, lo cual me gusta. Eso significa que el operation METRO de 64 jugadores en conquest será todavía más grande? :D

Por cierto sin estar 100% confirmado, se comenta que algunos modos de juego como el RUSH estarán limitados a 32 jugadores por razones obvias.

1 2 respuestas
susto93

#2168 Todos buenas noticias, lo que falta son vídeos ingame de los aviones o los helis. Se espera con ganas.

soldat_GEO

#2168 Pues puede ser. Ya que un modo rush con 2 objetivos lineales, si ya en bc2 se hacian cuellos de botella... con 64 players debe de ser injugable.

JMiller

Se sabe alguna fecha que haya que tener en cuenta?

P.D: Me refiero alguna fecha en la que vayan anunciar algo, o a sacar algún video...

1 respuesta
Meiven

Que incluyan modo Rush está bién porque así va a dar más juego para las competiciones, que si las permiten habrá de todo. Modo Conquest con vehículos, infantería y modo Rush que es algo que no teníamos en el BF2, además que es entretenido.

Para mí, lo mejor del juego sin duda sería que pusieran la artillería móvil. Y con el sistema de destrucción podría ser bestial...Qué recuerdos cuando lanzaba misiles SCUB desde el Alamein. Qué hostias metían.

wdaoajw

La verdad es que el modo rush a mi me parecio divertido, si bien es cierto que yo no competi a este juego, si me divertia siendo un pubhero

1
soldat_GEO

Weno mas comentarios ...

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-battlefield-3/715878[/media]

Elinombrable

Más información interesante. Todos los mapas estarán disponibles en todos los modos de juego ;)

4
1 comentario moderado
A

no creo que metan la artilleria del 1942, muchisima gente no tenia ni zorra de usarla.

i el scud no contaba como artilleria... eso destrozaba una base entera

PD.- rush es jugar un mapa de 64 como si fuera de 16, no creo que haya un rush de 64...

Brom1z

#2171

25 de Octubre, ese es el numero, 25

1 respuesta
JMiller

#2178 25 de octubre?? a vale... :qq: :qq: :qq:

P.D: :P

s1r1

Esto mola...

There will not be a server browser for consoles. We just recently announced "battle log" which is PC based but it’s a really friendly community tool. It allows you to branch out with friends and set up and join private matches. It’s also great for E-Sports, if you’re playing competitively, because it’s going to work with MLG and ESL and all those partners. So you’ll be able to authenticate matches without having to take screenshots and all that kind of stuff because the data feed is going to be encrypted and secure and be sent to them.

Lo de las consolas me la pela, pero lo del battle log :D

6 5 respuestas
susto93

#2180 Primera gran noticia para la competición, sí señor!

Zerokkk

#2180 Lo único que me esperaba que EA/DICE fuese a cagar era el tema de la competición, ya que desde siempre han asqueado de ESL y demás. Pero viendo esta noticia me doy cuenta de que muy posiblemente estaba equivocado :D

Muy buenas noticias para la competición.

1
Aidanciyo

#2167 En red orchestra el conductor solo conduce el artillero solo disparar y el comandante solo dirige y los servidores de tanques estan petados.

1 1 respuesta
Elinombrable

#2183 Dice no quiere un juego de tanques. Si te hacen falta 2 o 3 personas por vehículo, en cuanto tienes 3 tanques, 2 aviones, 2 helicópteros y 1 o 2 de artillería, la mitad del equipo está en vehículos, eso ya sin contar antiaéreos, vehículos ligeros, de transporte etc (y en 64 jugadores, en 32 sería incluso peor).

A algunos les gustarán servidores de batallas de tanques, otros disfrutan con servidores de batallas de aviones solamente... bien, Battlefield no quiere eso así que o alguien modifica de algún modo el juego para permitirlo o toca buscar otro juego que vaya más por ese camino.

Tikeisi

No se si esta puesto ya, pero como curiosidad, la media de edades que visitan los videos del Call of duty y del BF3, vuelve la vieja escuela.

4 1 respuesta
ElCazador21

#2185 Por lo que se ve los españoles somos más de Battlefield (descartando al típico kinki que se cree pr0 en el CoD por sacarse UAV, que seguramente luego es de los que pregunta "KE S YUTUB" ) .

soldat_GEO

#2180 Grandisima noticia, si señor!!! Un punto para EA/DICE, porque la verdad, no me lo esperaba.... esto si que me aumenta el hype xDD

El primer tanteo oficial sobre requisitos:

Q: What can we expect for PC requirements to run BF3?
A: We’d love to tell you, but we’re not quite ready to release minimum specs just yet. I can tell you that the specs will not be anything crazy or Crysis-like. More details to come.

Por lo que dice, todavia no pueden facilitarnos los requisitos minimos. Pero mencionan que no seran desorbitados comparandolo con titulos como el crysis.

4
rsk_santo

#2180 Esto quiere decir que

Let's ready for mambo

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2188 eso es un art del bf3 ?? si es así, puedo tocarme??

1 2 respuestas
_GATE_Aekold

#2180 Ereccion automatica

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags