BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

rsk_santo

#2277 Lo dice porque con todo alto no se ve ni la mitad con tanta mierda que hay en pantalla. Entre tanto blur/hdr, hojas callendo y demas mierdas, al final tienes que ponerlo todo low para poder ver a los enemigos.

D427

Competir con todo a tope como no juegues en el ciber de la esquina de tu casa xD

El humo del bc2 de las explosiones desesperante :(

1 respuesta
N

#2282 ¿Por qué lo dices?

D427

Porque cuando juegas a alto nivel lo que quieres es minimizar efectos y tonterias... te molesta la hierba, humo, brillos y cualquier gilipollez que queda bonita pero no sirve de nada.

1 respuesta
s1r1

Gran noticia!!!! (para mi gusto claro)

https://twitter.com/#!/Demize99/status/79578019227901952

sprint+strafe FTW

4 2 respuestas
nevad0

Vamoos. Joder demasiadas buenas noticias es muy raro a estas alturas en un juego. A ver si no decepcionan a toda la cominidad

Zerokkk

#2285 Genial, estaba harto de girar solo con el ratón cuando corría en el BC2 ^.

Estos de DICE están trayendo al juego lo mejor de la infantería oldschool: armas con recoil, prone, sprint con strafe... Mi hype sube por momentos.

3
N

#2284 A vale, pensaba que lo decías por otra cosa, pero es lo que hay, el juego quiere ser lo más espectacular posible gráficamente.

PD: Sprint+Strafe, ahora sí que demuestran que se lo están currando de verdad, no sabéis las ganas que tengo de probarlo y que no defraude, por eso aún no me come el hype... xD

tutitin

Demasiado bonito para ser cierto. Ya empiezo a mosquearme un poco; después de los últimos años de EA/DICE y los Battlefield (BF2142, BF1943 y BF:BC2).

Cuando pruebe la beta/demo, me creeré todo esto que esta saliendo ahora. Mientras, precaución.

6 2 respuestas
Owler

#2289 totalmente agree.

El hype está ahi, pero calmado

Brom1z

#2289

Si fuesen noticias de rita,pues no serian fiables, pero vienen de quien vienen,

1 respuesta
13500

#2291 se nota que no has confiado en DICE antes... a los que confiamos antes nos duele volver a hacernos ilusiones (por mucho que escriban, confirmen o graben videos), sin probar, masticar y tragar el filetón.

hype al 10%

1 respuesta
Shinjitu

¿Que es sprint + prone?

2 respuestas
Petrum

#2265 #2266 #2269 graaacias gente me habeis guiado bastante :D

#2285 :qq: intento aguantarme la emocion pero empieza a ser complicado

B

#2293 esprintar y pronearse hahahah

1 respuesta
Shinjitu

Si mi problema es que ni idea de lo que es prone ;p

lordmochy

crouch: agacharse
prone: tumbarse

13500

#2295 #2293

Yes, you can strafe while sprinting.
<->
Sí, puede ametrallar mientras que Sprinta.

"Yo de ahi entiendo que puedes disparar sprintando"

1 respuesta
D

Ametrallar?, strafear es moverse hacia los lados, no disparar.

#2300 /facepalm xDDD

3
SnighT

http://translate.google.es/?hl=es&tab=wT#en|es|Yes%2C%20you%20can%20strafe%20while%20sprinting.

1 respuesta
TNx7

#2298 yo de ahi entiendo que no entiendes del tema

2
ekeix

Pero que moverse hacia los lados ni ametrellear madre mia JAJAJAAJAJAJJAAJ
Y cuanto tiempo lleváis jugando a shooters vosotros?
#2303 moverte hacia los lados lo veo yo muy distinto a eso que has pegado xdd strafing

2 3 respuestas
s1r1

#2302 strafear en este caso se refieren a moverse hacia los lados con las teclas del cursor mientras esprintas, sin tener que ir en la direccion exacta a la que miras.

Video explicativo(cod4)

Tambien puedes correr en diagonal, mientras miras al lado contrario.

Video cod4 (corner inferior derecha):

P.D #2302 ekeix cuanto tiempo dices que llevas tu jugando a shoters? xdd

4 2 respuestas
R

el ultimo video es del modern warfare 2 (cod6), no cod4 xD

DelArco

#2303 al srtafear se salta y se hace un giro de 45º

1 2 respuestas
B

#2305 Strafear es desplazarse de derecha a izquierda o viceversa sin dejar de mirar al frente y esto es así desde que los juegos son juegos y se strafeaba en el Doom.

Ainss cuanto jovenzuelo ignorante..... :D

1 respuesta
G

no teneis ni idea chavales!!! strafear es ir a una velocidad media de 15mph y girar 34,4564 grados justo cuando estas proneandote mientras mentalmente realizas una tangente del cos x cruzando la vertical. y das chola fijo.. pero chola tras chola eehh!!?!?!?

jajaja dejaos de estrafear crouchear y de mariconadas hombree.. nos vemos en karkand!!

3
Vizu

Si seguro sabes que te vs a pillar el juego, es mejor esperar a que salgan otras ofertas? o mejro dejarse de tonterias y pillarlo ya? cual es la mejro oferta que hay?

me van a hacer comprar un pc.... con lo feliz que era yo con mi messenger! XD

1 respuesta
Meiven

Yo lo que no quiero ver era aquello de saltar, me tumbo en el aire, disparo mientras vuelo con la pkm, te mato y caigo de pie...Por lo demás, ya era hora de que los muñecos dejaran de ser cojos

#2308

¿Estás hablando de pillar un ordenador? Si es así, siempre espera hasta el último momento, porque lo que hoy vale 300€, en 4 meses estará a 250€

Vizu

si bueno hablo de pillar un ordenador y de pillar el juego.. el pc si esperare a octubre pero el juego tengo dudas

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags