BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

Brom1z

#2292

Por supuesto que he confiado antes, pero son cosas que han anunciado ellos, repito.

Brom1z

#2305

#2302

Strafear no es ir dando saltitos por el mapa, es poder realizar movimientos,en sprint hacia los laterales sin necesidad de estar mirando o apuntando con el raton.

#2302 para la proxima no vayas tan subido,mejor.

EDIT: fuck,doble post,sorry xD.

D

Vaya tela con el motivado de #2302 xDD. Desde cuando decias tu que jugabas?

2
TNx7

#2306 strafe tambien puede ser realizar un giro en el aire. muy utilizado para esquivar obstaculos o para el bhop en el cs y otros juegos.

y no, no tiene porque ser mirando al frente necesariamente

2 1 respuesta
C

Joder, las dos últimas páginas parece un concurso de "¡Demuestre ser más pro que nadie en el mundo de los shooters!".

B

#2314 Eso será el Strafe jump , que el concepto haya evolucionado en estos años, puede ser, que el concepto original es el que es, también y que el los foros técnicos de traducción opinan como yo, también.

http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=1448602

Pero vamos, que tampoco vamos a hacer aquí el debate del milenio, que bumpeamos el hilo y la gente sufre :D

1
soldat_GEO

El strafe jump de toda la vida usado en el Quake por escelencia, y casi todos los titulos similares.

Y como muestra bromas en los videos de COD4, pues algo similar veremos en el bf3.

Aeran

si luego acabareis todos tumbados de sniper, me lo veo venir xD

2 1 respuesta
soldat_GEO

#2318 xD detras del matojo

1
Zerokkk

Sacado de Battlefield.es, se ve que el BF3 ha sido el preferido del E3:

Ver noticia
2
Elinombrable

Está un poco desactualizada esa noticia, en realidad han sido 31 nominaciones y ya haganado 2. Hasta finales de mes veremos cuales de esas nominaciones se convierten en premios pero yo creo que unas cuantas.

C

Tengo un amd athlon II x3 440 proccesor, 4.0 gb ram , nvida gforce gt 240
¿voy justito?

Wallace_EA

Bueno, en realidad son 38 nominaciones y ya van 4 premios:

  • Mejor juego de PC - 1up.com
  • Mejor Shooter del E3 - 1up.com
  • Mejor Juego del E3 - Shortlist.com
  • Mejor FPS - GamePro
5 2 respuestas
Elinombrable

#2323 Pues mejor incluso. Es que van cambiando y hasta enterarse de todas....:p

Brom1z

#2323

Pues a ver si es juego cumple y vosotros organizáis otro torneillo como el del bc2, que las oficinas de EA estan guapas jaja

Wallace_EA

Descuida que ya estamos planeando Competiciones para la comunidad :)

4 1 respuesta
D

#2326 Esas cosas no se dicen cuando todavia quedan meses para la salida del BF3, que quieres que nos arranquemos el corazon por no poder jugar o que? Pura crueldad! xD

2 1 respuesta
Prostyler

Quiero que sea septiembre ya ostia xDDD jaja

Elinombrable

#2327 Wallace desayuna corazones de cachorritos en vez de chococrispis cada mañana. Para el la crueldad es una palabra sin significado. Haceros sufrir es su forma de vida :D

2
rsk_santo

Con que hagan igual que con el bf2, yo por lo menos me conformo.

Kaiserlau

menos mal q se va a poder estrafear... menos mal xq ir por ahy girando con el raton es como pasar a jugar al pong en 8bits.

Una cosa en el bc2 cuando te dan un toque el keko le entra parkinson mientras se aparta por su vida, en el 3 sera lo mismo? o se quedara clavado como en el bc. Y otra cosa, le sudara sangre el cristal cuando te hagan pupa o como va a ir la cosa?

Espero q dejen open el editor de mapas o algo para hacerlos q no comprometa nada para ellos, estaria muy bien dar la oportunidad a los fanboys de hacer un par de ellos en plan concurso aunque sea y meterlos al juego. Quiza salga algun mapa intesante de la comunidad sobre todo de 64.

Pinta muy bien para mi, pero el hype lo mantengo, no vaya a ser q me reviente la culata en la cara como en el bc2.

1 respuesta
kcuestag

#2331 Nos ves con cara de empleados de EA? No somos adivinos, no podemos adivinar cosas que vaya a tener el juego si nisiquiera está en fase BETA. :palm:

Yo ando con el hype por las nubes, y para mi el BFBC2 fue y sigue siendo un juegazo, para nada una decepción. ;)

Con que me hagan un BF2 con los gráficos del BFBC2 estaré más contento que un niño.

1 3 respuestas
Kaiserlau

Preguntas al viento #2332.. preguntas al viento

N

#2332 Primera, eres un niño. Segunda, cuando salió el BF2 tu aún jugabas a los playmobil. Y tercera, él solo ha echo una pregunta al aire tampoco es para que le contestes así.

4 1 respuesta
kcuestag

#2334 Primero, no soy un niño. Segundo, cuando salió el BF2 lo estuve jugando con una ATI Radeon 9200 desde el primer día. ;) Y tercero, le he respondido con una respuesta coherente, no somos adivinos.

Meiven

No entiendo que tiene que ver la tarjeta que usabas en aquella época en todo esto...

Yo supongo que harán como el BC2 que se te mancha la visión (mirada sucia XD) y pondrán la imagen borrosa cuando vayas muy tocado. Al menos, le da eso un toque más realista y también es un modo de saber lo jodido que vas

2 2 respuestas
Kaiserlau

Ya bueno, tambien sacaron al mercado un cacharro q te daba descargas electricas pero no triunfo para hacer mas grande la experiencia
#2336, a mi no me molesta pero tampoco es muy real q le sangren los ojos cuando te dan en la pierna.
#2332 ya q estamos troleando, tampoco son preguntas dificiles, basicamente xq la info me la puede responder alguien q haya visto los videos de la demo del e3 ¿no?. Pues eso.. GL hoygan

Por cierto tiene q ser una pasada jugarlo con unos cascos 5.1 xq lo visto se han currado las fisicas de otro aspecto importante como el sonido.

gReStLe

#2336
Ahora tienes indicador de salud, puedes saber lo bien o no que estás todo el tiempo.

A mi me gustaría que ni se pusiera la vista borrosa, ni manchada... eso sí, sólo te curas con el medic kit / si añaden algo más, nada de regeneración cada x segundos sin recibir daño.

1 respuesta
Lozark

De verdad teneis todos un pc lo suficientemente bueno como para mover esto ? xD

Yo veo inviable jugar al bf3.

1 respuesta
DeArHeLL

yo manejo un q9650 y una gtx285.. me imagino que podré jugarlo aunque obviamente no al máximo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags