BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

f0lk3n

Y eso de acceso a la beta? será open? o será sólo para algunos privilegiados? :S

MoRiBuNdO

Alguna web donde poder hacer la reserva en formato digital y a un precio normalito??

Gracias

1 respuesta
ghost_kaos

#2522 g2play :*

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2523 Ahi lo has pillado tu corazon?

1 respuesta
ghost_kaos

#2524 Yo en Game xiqui, prefiero tenerlo en caja y pagar 40 pavos (tengo puntos de descuento de esos) y asegurarme lo del pack de Karkand. Te digo G2play pk es perfectamente fiable, he comprado los AC alli y 0 problemas :*

Aeran

Me lo acabo de pillar en amazon.uk con free delivery, 28 pounds la limited en caja, y pone que la mandan antes para tenerla el dia del lanzamiento en casa ^^

1
13500

#2520 yo dire lo que me da la gana, me vas a venir tu a decirme lo que puedo y no puedo opinar.

Y el juego me lo comprare, posiblemente, pero lo que no haré es pagar extra dinero por un mierda pack que desbloquee 4 armas antes que al resto de la gente

2 respuestas
SnighT

#2527 Es que no vas a pagar mas dinero

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=074222 Normal
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=074221 Limitada, lo que tienes que reservarlo

#2529 Mira el precio de la limitada y el precio de la normal, que ya lo acabo de poner

3 1 respuesta
13500

#2528
Este pack esta disponible desde el primer día para todos aquellos que reserven la edición limitada, mientras que el resto de mortales que no lo hayan hecho lo tendrán a final de años según detallan en la nota de prensa

pues cambia de mis palabras el pagar "mas dinero" por el pagar "6 meses antes" por humo

ahi esta el hilo sobre ¿A cuantos os deben la pasta del 1943 PC?

4 respuestas
SnighT

#2529 Campeon, pero que tu vas y reservas Edicion limitada a un euro en el game no a los 46.95 y despues cuando lo pilles te devuelven el euro. Y si cambias de opinion y le dices que no lo quieres te lo devuelven igual...

2
Elinombrable

#2529 Es que el dinero extra que tienes que pagar es.....0. Pagar 0 euros extra por la edición limitada no creo que sea ningún timo.

13500

#2512 +1

AnTiChRiSt

oye estara para steam?

1 respuesta
TNx7

#2527 "yo dire lo que me da la gana, me vas a venir tu a decirme lo que puedo y no puedo opinar. "

espero que tras ver que la limited vale 0€ mas, y que reservando el juego pierdes 0€ si en la beta no te gusta y no quieres cambiarlo. espero que te hayas dado cuenta de que opinar puedes opinar lo que quieras pero para decir tonterias te las guardas y quedas mejor

edit: #2533 pues tras la salida reciente de origin como plataforma de EA, cuenta por el momento con un "no" casi seguro

1 respuesta
SnighT

#2534 Siempre se puede usar el añadir juego no steam no? xDDD

1 respuesta
TNx7

#2535 desconozco el funcionamiento de la plataforma nueva. siempre y cuando no te exija tener origin abierto para poder jugar, como pasa con los juegos de valve en steam. supungo que si se podra agregar

AnTiChRiSt

que rabia me da, con lo bonito que quedan todos los juegos juntos en una misma plataforma :(

joderjuanra

Bu muenas,

Tengo una duda y nu sé si se ha comentado: he hecho el PreOrder en AmazonUK, de qué forma se relaciona mi preorder con el Physics Warfare Pack? Es que en la web no dicen nada de que por reservarlo tengas derecho a ese pack

Asias

1 respuesta
Danrex

#2538 The Physical Warfare Pack is available for preorder today for the Xbox 360, PlayStation 3, and PC exclusively at retailers GAME and GameStation in the UK.

1 respuesta
joderjuanra

#2539

Osti, había entendido que era en cualquier tienda de UK, gracias ;)

Pos me lo voy a pensar y a mirar más datos, porque en gamestation no dicen nada de que lo tengas en casa para el día del estreno (voy a ver si registrándome dan más datos), y el envío tardaría entre 3 o 5 días laborables (mientras que Amazon te lo pone en casa para el día del estreno)

N

¿Y no se puede reservar en la página de EA y que me den igualmente el pack ese?

F

Noticias frescas:

http://es-es.justin.tv/teamdruidz

We will be streaming live with @zh1nt0 and @stormonster talking about DH, DICE and the #BF3 booth! www.justin.tv/... start 1pm CET!

D

Y eso es la 1 hora española? Nunca me aclaro con la mierda de las horas.

1 respuesta
F

#2543 Ya somos dos.

1 respuesta
B

Eso de que Amazon os lo pone en casa para el día del estreno no se lo cree nadie.

La única forma de jugarlo para el estreno será descarga digital, me juego el cojon derecho (el izq no que es el bueno).

#2529 Estas equivocado, debo ser el único tontaina al que no le devuelven sus euricos porque ni dios a posteado nada en ese hilo... :( ¡quiero mis euricos!

1 1 respuesta
kcuestag

#2545 Si, juegatelo porque tienes razón. :P

En Amazon UK lo envían uno o dos días antes, pero a España sigue llegando 3-4 días después del día de lanzamiento. ;)

1
lordmochy

#2544 nuestra hora es CET = GMT+1

y yo no me arriesgaré en un juego que quiero competir y quiero el primer día, así que origin 50 euros y au

PD: si lo pillo en Game (q también te dan el karkand pack ese) luego se actualizará por Origin y podré descargarlo por Origin?

1 respuesta
TNx7

#2547 ahora estamos en verano. por lo tanto debido al cambio de hora que realizamos en marzo, actualmente nos encontramos en GMT+2 hasta que volvamos a cambiar a horario de invierno en octubre

edit: sobre tu pregunta.
supongo que si. ya que origin no deja de ser un lavado de cara del antiguo EADM y este ultiimo funcionaba asi como tu comentas

joderjuanra

Lo mismo me entra el ataque y lo termino comprando en Game, pero para 3 días que tardó en llegarme el e BF2 o Crysis2 desde AmazonUK, no le regalo 17e a nadie; el 33% del precio, manda pelotas, menudas sanguijuelas, ni que tuvieran que traerlo andando desde allí

1 respuesta
kcuestag

#2549 Con eso que te ahorras casi te compras otro igual. :P

Personalmente soy un caga prisas y me da igual pagar 50€ en vez de 34€ y tenerlo al instante, pero cuando voy justo de dinero lo que hago es pedirlo en Amazon, y por esperar 2-3 días no pasa nada.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags