BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

F

Battlefield 3 has earned over 20 E3 awards, including:

X-Play – Best Shooter
Digital Trends – Best FPS
Digital Trends – Best Graphics
Game Informer – Best Shooter
GameSpy – Best First-Person Shooter
GameSpy – Best Graphics
GameSpy – Best Audio
GameSpy - Best MP
Machinima - Best Shooter
1UP.com - Best PC Game
1UP.com - Best Shooter
Big Picture Big Sound - Top 10 Best Games of E3 2011, 1st
Shortlist (UK) - Best Game
Zoo (UK) - Best in Show
Jeuxvideo.com (France) – Best PC Game of E3
Spaziogames.it (Italy) – Best Shooter
Spaziogames.it (Italy) - Best Multiplayer
Meristation (Spain) – Best PC Game
Realidad 2.0 (Spain) - Best Shooter
Realidad 2.0 (Spain) – Best Graphics
FPS Guru – Best Multiplayer

soldat_GEO

Sistema de respawn de patrullas:

"El diseñador de la faceta jugable de Battlefield 3, Alan Kertz, confirmó esta mañana en el Twitter que los miembros de una escuadra sólo pueden reaparecer conforme a su líder de escuadrón. Toman como referencia el sistema clásico de reaparición del Battlefield 2, pero los líderes de escuadra serán capaces de reaparecer en cualquiera de sus miembros de patrulla, proporcionando un buen compromiso entre los sistemas de selección de los juegos de Bad Company y los de los títulos de Battlefield."

Vamos, que al fin y al cabo viene siendo lo mismo que en BC2. Solo que habra que esperar a que le jefe de patruya renazca en el ultimo jugador en pie para que el resto lo hagan.

Este sistema lo defienden con el motivo de que en modo conquista los mapas son tan grandes que seria un retraso tener que empezar desde la bandera mas cercana. Bueno, y para que estan los vehiculo? xDDD

Por lo menos es algo mas delicado que en BC2, ya que ahi era un cachondeo.

1 respuesta
F

#2552 Lo cual, me mola la importacia por lo tanto de que el Jefe de patrulla mantenga su culo a salvo, en todo momento.

1 1 respuesta
B

#2553, no, conque haya uno escondido está el tema hecho.

susto93

Pues a mí me gusta bastante ese sistema.

3
Elinombrable

Esto permite según mi punto de vista que la patrulla se mueva de forma más fluida. Antes era todos moviéndose despacito y el jefe de patrulla siempre tenía que estar detrás. Más que ser un líder de patrulla, era un punto de respawn porque de lider nada de nada. Se quedaba escondidito todo el rato en cuanto podía para que no lo matasen. Ahora puede liderar de verdad y si muere, su patrulla tendrá que apañárselas mientras no vuelve a salir.

TR3NT

la verdad es que en bf2 infanteria, el jefe de patrulla era la "putilla" por excelencia, siempre escondida en alguna esquina... xD

rsk_santo

Este sistema y sin ant... solo falta gritar BICHOS!!!!

La verdad esque esta bastante bien, se sabe el numero de personas por patrulla?

susto93

Otro dato interesante a parte del número de miembros por patrulla como dice santo sería saber si se puede salir y entrar de una patrulla cuando estás muerto.

Meiven

Se dijo que el número por patrullas iba a ser 4, pero espero que sea sólo para modo Rush ya que éste, lo máximo son 16 jugadores por equipo (como ahora en el BC2). En Conquest y para 32 personas por equipo, espero que las patrullas sean más grandes

2 1 respuesta
Elinombrable

#2560 No esperes mucho....xD

N

De 6 sería ideal.

Brom1z

Pues a mi no me gusta nada,que queréis que os diga. Sobre todo en 5vs5 (en CQ también) el jefe de patrulla siempre ha sido el que aguanta, el jugador inteligente que hace parecer que tiene 200 de vida, juega a sobrevivir, a moverse por el mapa buscando un buen spawn para sus otros 4 infanterías. Que pasa, que con este modelo eso desaparece y quizás pierden importancia un tipo de jugadores con unos rasgos que son muy poco habituales y que siempre han sido de gran valor.

3 2 respuestas
lordmochy

#2563 /toxi ^^

1 respuesta
Brom1z

#2564

Que no lo lea...

Elinombrable

#2563 Si pero eso te quita mucha experiencia de juego. El squad leader se tenía que preocupar más de esconderse y sobrevivir que de disfrutar atacando y matando enemigos. Veías a tu escuadra tomando banderas, clipeando, disfrutando de la batalla y tú mientras escondido detrás de una caja por si alguno se moría. De esta forma, sigues teniendo importancia ya que toda la patrulla depende de ti, pero al mismo tiempo el que tú mueras no significa de inmediato el fin de la patrulla.

aiaiai

Pues a mi me encantaba ser el jefe de patrulla y me no me cortaba en pegar tiros. Simplemente mantenía un poco más la distancia y si me quedaba sólo pues eso, a correr xD

Tenía su gracia, cada uno tiene que asumir su Rol.

Incluso cuando las patrullas te hacían caso, ser el comandante era una pasada.

#2568 Y además tenía que ser médico, para que si mataban te pudiese curar un compi.

3 1 respuesta
soldat_GEO

#2567 Estamos... esa era la tactica del jefe de patrulla. Un buen jefe de patrulla no se quedaba escondido, siemprea apoyaba a sus soldados pero manteniendo la distancia y reguardandose mas que ellos, debido a que su vida era de mayora valor.

1 2 respuestas
Elinombrable

#2568 Nadie ha dicho que eso vaya a cambiar. Toda la patrulla sigue dependiendo del líder para poder respawnear.

2 respuestas
soldat_GEO

#2569 Si cambia, ahora el jefe puede ariesgar más, y si en un caso muere pues otro se encargaria del papel de asegurar que el jefe renazca de nuevo. Sin embargo esto habre más posibilidades estrategias, ya que en BF2 el papel del jefe era ese y variar lo mas minimo arriesgaba mucho el partido.

Todo se vera cuando el juego nazca, veremos k evolucion toma y como se adapta la gente a este nuevo sistema y cual es la mejor opcion.

Brom1z

#2569

ssssssssssssssssssi pero no, según como se mire.

1
C

se sabe si habra hardcore? es que a mi el modo ese de muñecos de goma que hay que darle trescientos tiros pa matarlos y los tanques de papel como que no

4 respuestas
N

#2572 Si apuntas bien con dos tiros basta, pero bueno, de todas formas dijeron que en este se necesitarían menos balas para matar a un soldado.

Elinombrable

#2572 Yo por lo que he visto en los vídeos, no es que haya que dispararle mucho a un tío para que muera precisamente. Tampoco me gusta el modo de "1 bala 1 muerto" porque pierde la gracia. Cualquier tonto dispara aleatoriamente al aire y mata a 5.

1 respuesta
Sh1n0bY

#2572 oh dios mio no!! es camachito!!! CORRED!!

5
Kaiserlau

Que no se fijen mucho en los modos de patrulla del bc xq la cagan again. Espero q sean de 6.

F

#2572 Debes de ser todo un "as" apuntando, para tener que disparar 300 tiros y no matar.

1 respuesta
C

#2577 si soy un gran paquete por eso me gustan los hardcore si ya me cuesta darle un tiro a uno pos si le tengo que dar varios apaga y vamonos... los paquetes somos así pero pagamos como todos

2 respuestas
F

#2578 Tranquilo habran pensando en ti, y te sacaran el modo "hardcore" es mas, en el BC2 estaba, pero creo que se llamaba modo extremo, que al caso es el mismo.

B

#2578 Coño camachito¡¡¡¡ cuanto tiempo, tu y tus hardcore XD. Veo que también pululas por el post de RO.

¿Como es que has cambiado de cuenta? :P

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags