BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

TNx7

#2580 espero que esto conteste tu pregunta xD

desde la entrada de camachito a este hilo ahora no pararan de aparecer "me va de lujo" y "esta de lujo" pagina tras pagina por su parte.

PD: menos mal que ya parece que se ha olvidado de la mierda del mw2

1
Meiven

No veo muy bien un modo Conquest con patrullas de 4 personas sólo. En Rush vale, pero viendo la pantalla de selección de patrullas que hay en el BC2 donde hay hasta 8 grupos para elegir, en modo Conquest ¿qué habrá? ¿hasta 16 patrullas posibles? Demasiadas...

Además, en modo Conquest (en el BF2) es muy habitual ver patrullas de 6 personas donde una de ellas por ejemplo está pilotando un avión, o 2 van en heli dando apoyo a sus amigos que están en tierra para coger las banderas. Con 4 personas, ¿2 pilotando y otras 2 en tierra nada más? Lo veo un absurdo.

En cuanto al sistema híbrido de patrullas de BF2+BC2 no es mala idea, porque por lo menos el jefe participará más y siendo sinceros, daba bastante por culo que matasen al jefe y tuvieras que salir en la otra bandera y vuelta a empezar la ofensiva.

1 respuesta
aiaiai

#2574 Si pruebas el RO verás que lo que has dicho no es cierto, en el RO es un tiro un muerto y mira que es jodido dar.

#2584 Pues habrá que follarse al de la PKM! De todas formas es lo ideal, dos modos de juego, el modo Goku y el Realista.

Yo prefiero la parte realista, no ir al mogollón a pecho descubierto, con algo de precaución para no ser blanco fácil. Lo que supongo que haría cualquier en la piel del monigote.

1 respuesta
Elinombrable

#2583 Estamos hablando del Battlefield con armas del Battlefield. En un mapa de 64 con una PKM disparando al mogollón, si matas de 1 tiro, cualquier tonto es capaz de hacer frags sin ni siquiera intentarlo. No se a qué viene compararlo con el RO cuando la jugabilidad, las armas, precisión, cadencias de disparo y demás son totalmente distintas.

1 1 respuesta
Danrex

A ver, no seais tan listos que todos sabéis que en el modo Extremo / Hardcore del Bc2 no se mata "de un tiro". Hay que dar alguno más, aunque no tantos como el normal, eso es cierto.

D427

#2582 8x1 = 8 8x2= 16 8x3=24 8x4 = 32 Aprendete las tablas chacho q siguen siendo 8 patrullas xDDD

2 respuestas
Meiven

#2586

Lee despacio lo que he dicho

1 respuesta
D

#2587 Relee lo que ha dicho el, si hay 64 players en conquest, son 32 por equipo. 32/4 = 8 Patrullas.

1 respuesta
rsk_santo

Yo no lo veo mal del todo las patrullas de 4 jugadores. Pensadlo bien, en el bf2 las patrullas eran de 6, y en el bf3 seran de 4, pero que diferencias hay, que en bf2 tenias ANT y aqui no.

Y porque esto es importante, imaginemos un partido de 8vs8 (pongo de ejmplo un partido porque la gente juega mas coordinada que en publicos).

En el BF2, si tenias un buen comandante podias llegar a pillar a tiempo una ofensiva, y con el scan y el ANT podias ver que tenias y donde tenias gente. Si no los pillabas tenias 6 tios detras de 8 totales un 75% del equipo.

Ahora en el BF3 no hay comandante ni ant ni nada, con lo cual si un tio es bueno y se sabe colar, solo tendrias 4 tios detras de 8 un 50% del equipo. Si las patrullas fuesen de 6 tios, seria mucho mas dificil defender puesto que tendrias el 75% del equipo contrario por detras sin saber muy bien por donde podrian aparecer.

A mi me gusta mas la idea de que no pongan radar, de siempre me gusto, pero cada juego tiene su estilo.
En el BF1942, lo que mas me encantaba era eso, poder colarte tras las lineas enemigas y hacer "sabotaje", seguro que alguno (shawn) se acuerda de algun tobruk por ahi.. XD

Lo dicho, yo creo que es un acierto lo de las patrullas, y espero que no puedas cambiar ni salirte de la patrulla mientras estes muerto.

lordmochy

yo necesito el puto bf ya joder

2
tutitin

Desde LaPs3.com afirman conocer el sistema de escuadrones, aquí tenéis un poco de la noticia publicada en su web.

[...]Por lo tanto, las patrullas estarán compuestas por cuatro miembros, entre ellos un líder, que podrá regenerar en cualquiera de los otros tres miembros, aunque los miembros del escuadrón solo podrán regenerar al líder. Este sistema es similar al visto en Battlefield 2, permitiendo que el juego en equipo sea más necesario todavía.

De esta forma, Electronic Arts obliga a los jugadores a realizar más acciones defensivas, como revivir al líder y darle fuego de supresión, ya que en caso de que el líder muera, los demás miembros de la patrulla deberán reaparecer en el punto más cercano, o esperar a que el líder reaparezca en un miembro del escuadrón para así poder reaparecer los jugadores muertos en él.
[...]


Leer noticia completa

B

Hola, os presento a mi abuelo, no es que sea guiri es que habla raro sin dentadura....

:D

1 3 respuestas
gaLiix

#2592
jajajaj ostia que grande !
Que pena que sea consolero :palm:

Pd: Mi padre juega ( de muy vez en cuando )y ha jugado a todos los Battlefields, de hecho he jugado y a todos gracias a el :D :qq: :qq:

B

#2592 este es de la old school xddddddddddddddddddd

2
Meiven

#2586 #2588

Veo que mucho jugar, pero lo que es leer, poco. Así vamos.

Copio y pego lo que he puesto arriba:

No veo muy bien un modo Conquest con patrullas de 4 personas sólo. En Rush vale, pero viendo la pantalla de selección de patrullas que hay en el BC2 donde hay hasta 8 grupos para elegir, en modo Conquest ¿qué habrá? ¿hasta 16 patrullas posibles? Demasiadas...

Recopio el primer comentario: pero viendo la pantalla de selección de patrullas que hay en el BC2 donde hay hasta 8 grupos para elegir

Empezamos. El número de jugadores en el BC2 es 16, por tanto serían 4 patrullas completas. Ahora vamos al detalle que os pongo en negrita. Cuando vamos a elegir patrulla, tenemos desde la patrulla Alfa, hasta la Hotel, es decir, hasta 8 grupos posibles para formar patrulla. Es decir, que jugando 8 personas se podrían formar 8 patrullas (que obviamente de nada sirve porque estarían todos solos) o jugando 16 se podrían formar 8 patrullas con 2 personas por cabeza por ejemplo (poco útil).

Seguimos. En el BF3, habrá 32 personas por equipo en conquest como todos sabemos, es decir, se podrían formar 8 patrullas completas de 4 personas. Ahora bien, siguiendo el sistema del BC2, duplicarían el número de patrullas posibles hasta las 16, para que se pudieran meter 2 por cada una...Como véis, lo de "16 patrullas posibles",lo pongo entre interrogantes porque es una suposición mía y no algo que hayan dicho, pero si no ponen 16, habrá mínimo 12 para permitir cierta movilidad entre la gente.

EDIT: Cómo molaría tener un abuelo así y pegarte unas viciadas con él, XD (lo mejor del vídeo es cuando juega por la noche y ponen la cámara de fuera de la casa y se le oye gritar y el vecino se despierta jajaja).

1
F

Que alguien inserte:

1 respuesta
SnighT

#2596

F

Por cierto de la review que han hecho, en la Dreamhack, podemos resumir:

USMC
Assault - M16A4(4x scope), M9, Frag Grenade, Medic Box, Defibrillator
Engineer - M4(ironsight+weapon light), M9, Frag Grenade, SMAW, Repair Tool
Support - M249(4x scope), M9, Frag Grenade, Ammo Box
Recon - M110(bit more powerful scope, dont know exactly), M9, Frag Grenade, C4

RUS
Assault - AK74M(4x scope), MR-444, Frag Grenade, Medic Box, Defibrillator
Engineer - AKS-74U(ironsight+weapon light), MR-444, Frag Grenade, RPG7, Repair Tool
Support - Pecheneg(4x scope), MR-444, Frag Grenade, Ammo Box
Recon - SVD(bit more powerful scope, dont know exactly), MR-444, Frag Grenade, C4

-Cada arma tiene 3 slots para poner distintos accesorios.
-Strafing while sprinting (Confirmado)
-Command Rose (Confirmado)
-Cuando un medico te revive , te quedas en posicion tumbado sin arma durante unos segundos y ademas no recuperas el 100% de la vida, sino un 80% - 90%.
-Puedes matar tanto al que le estan reviviendo como al medico, sin que el herido tenga esa especie de "escudo".
-Recarga rapida (Al estilo Gears of War).

pa1nkill3r

No se si estara perido entre las lineas del hilo

Batlefield 3 por 19€

¿Alguien sabe si el vendedor es fiable?
¿Que es codigo de descarga para STEAM u ORIGIN?

2 respuestas
foxfire

Madre mia cada vez tiene mejor pinta no? Weno el tiempo lo
Dira xD. 1 Saludo

F

#2599 Seguramente sea para Origin.. pero yo no me fiaba de los Rusos.

MILLER

pues eso un codigo que te permite descargarlo en steam o origin

rsk_santo

Pues hombre, si pone EA DOWNLOAD, sera para origin. Para steam a parte de imposible es improvable.

soldat_GEO

Detalle curioso en las recargas:

Si recargas el arma antes de gastar todas las balas, cuando concluya la recarga veras k tienes 31 balas, 1 más, debido a que cambias el cargador pero se queda la bala de la recamara. Por este motivo la recarga sera 1segundo mas rapida k si gastas todo el cargador, ya que tienes que introducir la bala en la recamara.

Cuando te reviven, no solo apareces en posición prone y sin armas durante unos segundos, si no que tambien tendras la vision nublada con un 80-90% de vida.

Sobre modding comentan que es un proyecto que tienen en mente, saben que es algo positivo para un buen titulo de pC. Pero que al usar nuevas tecnologias aun tienen que estudiar el asunto y eso lo haran despues de que el titulo salga a la luz.

1 respuesta
pepelu91

Y me parece que no es la versión limitada (que es la que tiene los mapas del Bf2)

Danrex

#2604 Si quieren dárselas de guays con el tema de la recarga, que hagan que los cargadores tengan las balas contadas y si dejas un cargador a mitad luego te lo encuentres a mitad. No que tengas un saco mágico con 300 balas.

4 1 respuesta
B

#2606 Apoyo la moción¡¡¡

D

#2599 He comprado un par de veces ahi y sin problemas, pero si quieres la edicion limitada esa no es la que has de comprar es esta que tambien esta a muy buen precio xD.(es donde me lo voy a comprar en cuanto tenga pasta). Los pagos son por la Caixa si no recuerdo mal y en cuanto les llega el pago te mandan la key(en este caso hasta el dia de salida no te mandan nada como es logico xD)

http://gamebuyers.com.es/index.php?route=product/product&path=35&product_id=132

R

#2592 ajajaja que putisimo amo

tutitin

Asalto e ingenieros parecen los más completos de cara a un partido.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags