BF: Battlefield 4 - Alpha Cerrada

lordmochy

a los q os ha tocado jugabais bastante últimamente?

1 respuesta
kcuestag

#31 Ha sido totalmente aleatorio, ya lo puso ayer un ADMIN de Battlelog.

gaLiix

Encuentro un poco absurdo que esta el NDA, y no se puedan subir vídeos cuando muchos youtubers tipo willyrex, alexby y demas tiene varios vídeos subidos jugando ellos mismo de cuando estuvieron en el E3...

xtfcharly

Descargando 4,5gb

F

Comentar tema de rendimiento y si es el mapa de la ciudad.

1 respuesta
DreZZeR

#35 El mapa es el de Siege of Shangai pero con texturas blancas como las de las capturas filtradas.

1 respuesta
F

#36 Entonces menuda mierda de alpha xD.

Prefiero esperar a la BETA.

Insurgente

lol sin fealdad

lordmochy

Si alguno se aburre de testearla mp pls :)

B

¿Qué parte de palabra Alpha no entendéis?

1 respuesta
kcuestag

Bajando la ALPHA, ya os contaré rendimiento y tal.

2 respuestas
96loravictor

#41 Joder... yo quiero T_T

elkaos140

Bueno yo la verdad que bf3 llevaba eones sin tocarlo. xD

B

#41 Huele a chanchullos :¬¬: Comparte alpha :f5:

1 respuesta
kcuestag

#44 Jamás! xd

iZubi

Ya he jugado por unas 4 horas y aunque no puedo dar mi opinión propongo que si teneis algunas dudas sobre algo del gameplay, sobre armas, o cualquier cosa que querais saber podeis ponerlas aquí y cuando termine la Alpha las vamos diciendo.

F

#40

En la ALPHA del Battlefield 3 que fue el mapa Operation Metro.. al menos las texturas estaban puestas.. xD

Ker0n3

Que suerte teneis mamoncetes! a disfrutar vosotros q podeis!!

lordmochy

no vais a decir nada? ni las impresiones? ni si os va bien?? no os pedimos q pongais screens joder, pero algo... xD

kowboykenny

Sensaciones sobre que tal está implementada la contención solo con los apoyo, que tal van los snipers, si cuesta poco o mucho acostumbrarse al juego, que tal va la sensibilidad con números, que tal va lo de poder interaccionar con el mapa, si la destrucción es total, si notáis la movilidad de los pj mas fluida, si esta bien implementado lo de bucear, que tal funcionan los vehículos aéreos en contra de los stingers, la jugabilidad con vehiculos etc.

Cualquier cosa pero decir algo cabrones :qq:

2
96loravictor

No va a venir DICE ni EA a confiscar vuestras cuentas chavales, podéis contarnos vuestras impresiones!! :)

2
Ker0n3

Como dato, ayer pudimos comprobar que el bug de la mira tras soltar el de apuntar sigue presente.... y la existencia de un botiquin de cura inmediata y el otro el ya conocido.

3 respuestas
chesko

#52 ¿puedes explicar un poco más el bug de la mira?

2 1 respuesta
base2k

#52 la madre que los pario con el maldito bug.

y que sentido tiene ahora el antiguo botiquín?

1 respuesta
Ker0n3

#54 El de cura inmediata es limitado, creo recordar que tienes 3.

2 respuestas
Peyru

#55 se pueden recargar con ammo box?

1 respuesta
lordmochy

#52 que esté el bug de la mira me resulta lo más triste hasta la fecha sobre bf4 :(

2 respuestas
Ker0n3

#56 No se si se puede

#57 Eso mismo pensamos todos ayer XD. Estropea un poco el juego la verdad.

base2k

#55 ah vale, gracias :)

#57 si macho, es que es flipante, en el bf2 no se podía hacer esa mierda.. por lo menos, si no lo quitan, podrían añadir dispersión. Pero que todas las balas peguen en el centro, es un put* fail

base2k

#53 Apuntas con zoom y disparas, sueltas el zoom y el arma sigue disparando, con la gracia que todas las balas no tienen dispersión...

Usuarios habituales

  • iZubi
  • kcuestag
  • ToRA
  • Fremax
  • kowboykenny
  • lordmochy
  • xtfcharly

Tags