BF: Battlefield 4 - Alpha Cerrada

kcuestag

Parece que a algunos usuarios de Origin les están añadiendo a sus cuentas la Alpha del Battlefield 4, que empieza mañana 17 de Junio.

A uno de mi clan, que no ha comprado el BF4 todavía, le ha llegado.

Yo lo reservé hace tiempo en Origin y no me ha llegado, veremos si nos va llegando a más gente.

¿Alguno de por aquí que lo tenga?

lordmochy

en serio? xD mañana empieza la alpha¿?

1 respuesta
kcuestag

#2 Si, a partir de las 17:00 CET.

Parece que de momento hay pocos afortunados, a ver si van mandando más. :(

B

Yo la quiero :f5:

elkaos140

Yo también quiero, pero nada de momento. :(

pipinero

Se sabe como se puede conseguir?

gaLiix

Supongo que si tienes suerte en Mis juegos de Origin debería salirte... de momento nada :(

iZubi

Joder a mi me ha llegado al correo, mañana os cuento!

#10 Sólo dice que habrá un foro exclusivo para los que juguemos el alpha y poder hablar con los devs alli, y que tengo prohibido hablar/publicar nada sobre la alpha, que algunas texturas serán blancas excepto personajes/vehículos y demás.

2 respuestas
96loravictor

Yo tengo la beta de Battlefield 4 en información de juego del battlefield 3 tendría que saliros .
Haber si hay suerte mañana y me aparece en origin :(

B

#8 ¿Pone algo de NDA? Lo digo para subir fotos y vídeos. Quiero probarlo :f5:

1 respuesta
ToRA

Yo es que flipo

#8 -> Rango Veteran 2, tiene alpha
Yo -> Rango Veteran 9, no tengo alpha

2 respuestas
gaLiix

#11 Deben de enviar correos al azar... Yo creo que deberían enviarlas a gente que llevara tiempo en este caso tu que tienes 9 de veteran, aunque bueno tarde o temprano seguro que todo el mundo tiene su Alpha...

B

#11 hahahahaha

96loravictor


Tranquilos, no me ha tocado. Esa es la invitación que te mandan al correo completa :)

1 respuesta
kowboykenny

Supongo que al mandar aleatoriamente se aseguran una respuesta mas variada, pero opino que estaría casi mejor darle acceso al Alpha a gente como Lvlcap, Ravic, MongolFPS, gente del competitivo, gente que lleve mas de 600 horas jugadas, gente que haya jugado a mas juegos de la saga BF etc.

Creo que no hay nada mejor que la valoracion de los que de verdad han explotado el juego al máximo para que saquen conclusiones sobre el Alpha.

1 respuesta
Abelito

#14 has recortado la parte de abajo donde pone los requisitos para la Alpha

Windows 8 no soportado
Sistema 32 bit no soportado
etc

1 respuesta
96loravictor

#16 No he recortado nada, la encontré así ...

D427

#15 Sin duda has dicho gente super famosa en la scene de todos los bfs seguro que EA los tiene en cuenta

2 respuestas
kowboykenny

#18 Eso espero, al menos se que Ravic ha hecho un montón por el Battlefield 3 descubriendo bugs y glitches antes de que la gente los usase, Ha mandado vídeos a DICE para que los arreglasen y alguna vez ha sido ignorado, gente como Ravic podria hacer un buen feedback y que nos llegase una Beta y un juego completo decente.

Brom1z

#18 Desde luego que yo no tenga alpha es una blasfemia al gaming

2 respuestas
guillauME

A mi me ha tocado y si hay NDA de modo que no se podrá compartir nada salvo en el foro oficial de Battlelog que se abrirá para la ocasión. Logicamente dicho subforo será exclusivo para los de la Alpha y siendo francos no creo que nadie se la juegue a compartir cosas si las cuentas están en juego.

iZubi

#20

1
Voyayer

Pues aquí otro de los afortunados para catar la Alpha!!!!

#20 El señor Patrick Bach, ha considerado que nuestro amado Clan Sección 13, no tenga un miembro con acceso, ni dos, si no de momento tres XDDD

1 respuesta
Brom1z

#23 Unos tanto... y otros tan poco jaja

xtfcharly

YO tambien he recibido la invitacion. Ya me aparece la caratula del juego en el Origin listo para bajar a partir de las 16h.

Es cierto que prohiben publicar todo tipo de datos sobre la Alpha, pero me imagino que si lo haces de forma privada no podran prohibirlo

elkaos140

Pues vaya suerte, ya contareis si merece la pena o no.

ruk0style

Ojalá me llegue, que no me ha llegado todavía

1 respuesta
ToRA

Estoy abierto a que me mandéis todo lo que queráis por MP y ya lo publico yo.

Lo primero que os pido es que probéis si hay consola ingamel luego el battlerecorder o grabación de demos, luego unas capturas del los supuestos pilares del edificio central.

1
kcuestag

#27 Si no te llegó ayer, no te va a llegar, ya han dicho que sólo hay una remesa de invitaciones y fue ayer por la tarde, ya no va a haber más hasta la BETA.

zoas

A los que os haya tocado os... odio xD :¬¬: :¬¬:

Usuarios habituales

  • iZubi
  • kcuestag
  • ToRA
  • Fremax
  • kowboykenny
  • lordmochy
  • xtfcharly

Tags