BF: Battlefield 4 - Alpha Cerrada

kowboykenny

#89 Me he equivocado de hilo :(

horiznt

molaria que se pudieran poner los mapas sin texturas a traves del server para la hora de jugar pcws como con el PAM de cod1/2

josanwxz

Y como habéis conseguido la alpha?

S

Sabeis algo sobre los jets? O es solo el mapa que enseñaron en la E3?
Que poca información hay sobre uno de los vehiculos que comenzaron la saga bf !! -_-

1 respuesta
F

#94 ¿Los jets empezaron la saga?

Yo pense que fueron estos..

2 respuestas
lordmochy

En cuanto a jugabilidad, movilidad, recoil y tal, como veis la alpha?

1 respuesta
DjBaTiStE

#96 pues todo igual, esto no es un bf4, se podria llamar bf3.5 ......

2 respuestas
Polak

#97 pero has jugado? ha mi todo el mundo que ha jugado me han dicho que es mas lento, no tan frenetico como el BF3

2 respuestas
kcuestag

#97 #98 Es más parecido al Bad Company 2 en cuanto a la velocidad del soldado, parece menos frenético que el bF3 que parecía casi un COD.

A mi me está gustando.

4 respuestas
Brom1z

#99 y la mierda esa de las coberturas del farcry?

2 respuestas
kcuestag

#100 Eso creo que en ésta versión de la Alpha no está implementado (Es una versión más vieja que la de la E3) porque no lo he visto todavía.

ToRA

#99 Pues en el E3 dijeron claramente que los soldados ahora eran más rápidos ya que vieron que en BF3 se hacia muy pesado ir de una bandera a otra en los mapas grandes :S

base2k

#99 eso está bien, menos frenético... que a mi edad los ojos a según que horas ya no responden :D

1
S

#95

-_- cuando uno no sabe la respuesta mejor quedarse callado.. grandisima información me acabas de dar!! se me habia olvidado que en 42 aun no se habia fabricado el flanker.. vaya

1 respuesta
F

#104 Y cuando uno no sabe escribir correctamente lo que quiere decir pasan estas cosas.

1 respuesta
S

#105

Escribir correctamente... supongo que te refieres a : " hablar con propiedad"

a buen entendedor........chavalin

iZubi

#98 #99 #100 Lo de las coberturas si que está implementado, pero no es como en el far cry, cosa que pintaba muy mal. Si te agachas en una cobertura por la que no puedes ver nada al otro lado, al apuntar (botón derecho) el personaje se levanta momentáneamente, el efecto es el mismo que el de levantarte tu, pero se hace más rápido y cómodo usarlo para disparar. Esto no funciona en esquinas ni hostias, sólo en coberturas de esas que son un muro, un coche, etc, y siempre que mires hacia la cobertura.

#108 No lo he medido, pero si, tiene toda la pinta de subirse a la misma altura, la idea es poder asomarte rápido para disparar sin tener que estar con el cntrl/X del otro lado del teclado, vamos, hacerlo más comodo. De todas formas esta noche miraré lo de la altura y os comento, necesito alguien con un metro en mi patrulla :P
#109 Tardas 3 segundos en alcanzar la máxima velocidad y tardas más en girarte, lo digo porque para jugar al BF3 uso menos sensibilidad del ratón que en BF4, y que muchas veces no te da tiempo de alcanzar la velocidad máxima.

1 respuesta
dangerous

#107 ¿Y se sube la misma altura que cuando está de pie o es menos? Porque si sube igual no tiene sentido.

1 respuesta
DjBaTiStE

no es mas lento, los mapas tienen mas amplitud...

2 respuestas
kcuestag

#109 Si que es más lento.. Si no lo notas tienes un problema. xD

NuKeD

#90 Yo solo quiero el misil de TV del BF2 xD

1 respuesta
DjBaTiStE

debe ser k hace mucho tiempo k no jugaba al bf3? xD

tutitin

Yo por no repar el pc no he bajado la aplha, a ver si este fin de semana me pongo a ello. Pero mi pregunta es. El tamaño de mapas es: ¿BF2 o BF3? ¿a cual se acerca mas?

2 respuestas
lordmochy

#113 tio, qué quieres a cambio de la alpha?? xD

1 respuesta
Meiven

#113

El mapa que han usado para la E3, es un calco del modelo usado para el BF3. 5 banderas, distancias entre ellas de poco más de 200 metros, radio del mapa de unos 250, márgenes estrechos forzando la acción...

A ver si van mostrando más. Por cierto, ¿se sabe cuántos mapas van a venir con la versión normal?

1 respuesta
sky90SPA

#111 y que se pueda hacer el juan palomo como dios manda

1
iZubi

#115 Tio no es por nada pero el mapa es bastante grande, y no es para nada tipo close quarters, sólo hay un par de zonas de combate cerrado por lo demás las distancias son bastante grandes. Además de que en este caso la amplitud del mapa no sólo se debe a lo ancho sino a lo alto, casi todas las azoteas son accesibles por cualquier tipo de clase sin depender de un radio faro, que no existe de momento.

2 respuestas
kcuestag

#117 Buena observación, no me había dado cuenta de lo del radio faro, yo tampoco los he visto.

tutitin

#114 Un beso, entre tu y yo :buitre: . Esta noche la dejo bajando, era pereza el no reparar el pc.. pero ya esta listo.

Meiven

#117

¿No has jugado al BF2 verdad?

El mapa usado en la demo de la E3 es similar a los que hemos visto en el BF3 vanilla por su amplitud y el número de sus banderas. Si cogemos las banderas más alejadas y la zona de acción, sería como un FireStorm, un Caspian o un Khard Island y si no echa cuentas. De la bandera A a la B hay unos 200 metros.

Lo que no sé, es qué tendrá que ver el DLC Close Quartes aquí, cuando son 4 mapas tipo CoD con desniveles.

Y la verticalidad, cierto. Es algo muy llamativo y nuevo porque nunca antes se ha jugado en una ciudad tan vertical, y habrá que ver que tal funciona porque se puede llenar de setas de mala manera...

Saludos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • kcuestag
  • ToRA
  • Fremax
  • kowboykenny
  • lordmochy
  • xtfcharly

Tags