BF: Battlefield 4 competitivo (ESL)

gaLiix

Me extraña que hayan tan pocos equipos la verdad, nosotros ( OMN Tim ) nos hemos apuntado sabemos que nos apalizaran, no cuesta nada jugar y pasar la tarde, la gente solo se queja ... :/

1 2 respuestas
nerkaid

La cuestión yo creo que es un poco lo que comenta #181, ahora parece que solo puedes jugar ESL si tienes un clan top con sponsor y apuestan por vosotros en BWIN...

Nosotros nos hemos apuntado 5 colegas, que ayer echamos nuestros primeros 5vs5 y pillamos lo que no está escrito, pero nos divertimos bastante, que es de lo que se trata.

Me ha sorprendido mucho ver que somos el único clan que no es conocido de los que están apuntados, yo me esperaba un poco más de gente con ganas de jugar, que no de ganar, pero ya veo que no.

1 1 respuesta
lordmochy

#177

6 domination > 0 conquest

domination win!

jaja

stoy totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho, sin coñas. Lo de los horarios ni lo había visto, espero que los de la ESL lean esto y tomen medidas :)

1 respuesta
buguins

#181 #182 Ese es el espíritu, el jugar para pasarlo bien y aprender poco a poco para ganar como equipo y mejorar.

#183 El horario de las copas es a las 19:00 de la tarde, creo que es un horario intermedio para todos los españoles. Ya que de esta manera no acabas a las tantas y a las 19:00 es una hora que en la mayoría de los casos ya estas en casa después del trabajo y demás cosas que puedas tener.

Si a la comunidad no os cuadra los horarios estamos para apoyaros, recuerdo que son copas test para probar como la comunidad responde, para mejorar las próximas competiciones que hagamos y para escuchar vuestras opiniones.

PD: Aun hay tiempo para cambiar las próximas copas.

1 respuesta
Meiven

#184

Pregunta. (Porque no me acuerdo muy bien y no sé si incluso estoy diciendo una parida)

Cuando competía, creo recordar que podíamos elegir día (dentro de unos fechas) y hora. Aun no siendo verdad (por si me equivoco), ¿por qué no hay más libertad horaria?

Yo me acuerdo de jugar desde las 21:00 de la noche.

Saludos

1 respuesta
O

Mi opinión aunque un poco desde fuera es que la comunidad competitiva de BF es "mayor" a la de otras por eso esta gente llega de trabajar y tienen familia. Después de cenar si que se conectan a jugar. Por eso creo que en españa tendrían que ser a partir de las 22:00 los partidos.

Otra cosa de la que no se apuntan mas clanes creo que es el desconocimiento, poca promoción de las copas , en otros juegos tienes diferentes comunidades que enseguida postean cualquier competición . Aquí solo tenemos esta pagina y un poco los admin de la ESL. Falta mas implicación de todo el mundo para promocionar y ayudar a clanes menos competitivos que alomejor participarían pero no se enteran

1 respuesta
buguins

#185 Eso es en las copas que duran mas de un día, en esta si hubiese habido mas gente supongo que los horarios serian diferentes. Pero como van a ser 3 rondas como máximo y los partidos de dominación son cortos, lo mejor es jugarla en el mismo día.

#186 Desde la Esl nos movemos todo lo posible para promocionar nuestras copas, aquí en mediavida , en battlelog , twitter, etc etc.

Sigo diciendo que es una copa test, se aceptan criticas constructivas, y no destructivas como ponen algunos que mucho quejarse de todo pero no hacen nada por ayudar. En ESL estamos tratando de hacer las cosas lo mejor posible y la ayuda por parte de la comunidad es bienvenida.

2 respuestas
susto93

Las grandes comunidades del juego, donde residen la mayoría de clanes, suelen ser reacias a competis de la ESL, como ya se vio en la egam3rs, donde sí se apuntaron varios.

mcann

el tema es difusión, ahora en egamers si permiten difusión de esl, así que todo el que quiera bienvenido a ayudar.

Por otro lado, cuanta mayor difusión deis a los post del blog, por ejemplo (que es apoyo de esl), y por los foros y battlelog, mejor :)

@tutitin: hay algun lugar donde podamos mandar las noticias de esl y que las posteeis como noticias?

1 respuesta
nerkaid

#189

1
mcann

#189
preferiríamos un e-mail, para poder unificar el envío, si no, nos toca enviar a cada pagina las noticias de una forma y nos mutiplica el trabajo :/

Incoming25

#187 Lo que estaria bien esque aumentarais el numero de tickets ya que 67 las partidas son un pelin cortas para jugar solo un mapa.

2 respuestas
isakitopower

las 7 me parece tambien mala hora, la mayoria de los que jugamos estamos conectados hasta las tantas asi que las 21 o 22 creo que no es una mala hora y aun da tiempo a echar otro partido.

1
s1r1

#192 67 es el tanto porciento de tikets default.

67% son 200 tikets

1 respuesta
buguins

#192 En principio, esta primera la jugaremos así, con estos tickets. Si vemos que se hace muy corta para las próximas meteremos mas.

Por otro lado como ha habido bastante gente que se ha quejado de la hora, ¿que os parece las 21:00 para próximas copas?

Meiven

#187

¿Y por qué esa necesidad de que la copa dure un día? Yo en mis tiempos, al igual que los de mi clan, competíamos el día que podíamos estar 8, y de haber existido la necesidad de jugar un día concreto no hubiéramos podido participar.

Creo que la libertad de escoger día y hora es fundamental para que un torneo triunfe. Un partido o dos a la semana y hale. Tampoco hay prisa.

1 respuesta
mcann

por que son copas test, para probar cosas y modos de juego, reunir info y demás si fueran copas de una semana de duración cada ronda se alargan a 3 o 4 semanas de retraso para reunir info.

simplemente por eso...

1 respuesta
mcann

Nuevo post en el blog, para que lo pongáis en vuestros battlelog y foros favoritos y animemos a que se apunten más equipos.
http://bfcompetitivo.blogspot.com.es/2013/11/comenzando-en-battlefield4.html

1
buguins

#196 Como bien dice #197 son copas test.

Incoming25

#194 Queria decir 67% XD

buguins

Por petición de la comunidad, las siguientes copas test cambian su horario a las 21.00.

También os dejo la información de los ganadores de la 5on 5 Test cup dominación
http://www.esl.eu/es/bf4/news/232328/

2 1 respuesta
MoloSolo

Uffff muchos mensajes... lo siento si repito cosa que ya han dicho pero es un poco difícil a veces seguir tanta cosa.

Yo soy de esos viejos veteranos que peinan canas pero se lo pasó en grande compitiendo al Bf1942 y BF2... Cuando vi el modo espectador y los mapas Dominación en seguida pensé: vale, parece que por fin apuestan por la competición!!!

Tenéis toda la razón, este modo no es espíritu BF porque no hay vehículos, quién va a cogerse el ingeniero, por ejemplo? Pero bueno, es un paso que, aunque llegue tarde, por lo menos se ha dado.
Me acuerdo que en una Campus Party, hubo una presentación del BF2142 por parte de gente de EA y no hacían más que enorgullecerse de lo divertido que era quitarle las chapas a la gente... La reacción de la comunidad fue: pues vale... vais a llenar servers pero vais a perder la oportunidad de meter el juego en competiciones...

En resumen: en mi opinión, es una buena noticia que la ESL apueste por el BF4 aunque el modo 5vs5 desvirtúe la esencia del juego pero, sinceramente, no es lo que siempre quisimos?

Eso sí, animo a buguins #201 a que trabaje para fomentar el 8 vs 8 por que, si recibe el apoyo suficiente, puede marcar un antes y un después. El 5vs5 es un shooter más, el 8vs8 es BF marca de la casa!

A todo esto, busco clan :P

1
NuKeD

Falta la caratula de BF y domination de fondo xD

1 respuesta
nerkaid

#203 Lo mejor es que desde 2009 no han tenido ni que desarrollar, solo usar el motor de la gente que se fue, cambiar texturas y meter una mierda historia. En términos de rentabilidad tiene que haber roto todos los records por cojones.

buguins

Aquí os dejo un link con las nuevas normas para los modos de juego 5on5 en la ESL

http://www.esl.eu/es/bf4/news/232587/

Si tenéis dudas no dudéis en preguntar.

1 respuesta
isakitopower

#205 lo que no entiendo es porque no se puede subir al tejado de shangai y no dicen nada de los de zavod

1 respuesta
buguins

#206 Ami me ocurre lo mismo que a ti, estoy discutiendo con los admins de EU por lo mismo.

Pd: Por ahora como las reglas que tienen son esas las seguiremos para centralizar todo.

1 respuesta
AimZ

Banean las armas del suelo... para una cosa nueva que tenemos. que asco

1 respuesta
AimZ

Ya han salido los equipos de la DH

  1. Old team Acer
  2. Team Western Digital
  3. Dignitas
  4. mYm
  5. Eyeballers
  6. Fnatic

Suerte wing! (muerete)

1 respuesta
nerkaid

#207 A ver si podéis dar algún motivo o algo, porque realmente luego no se usa tanto, y no sé, si el mapa tiene esa parte, no sé porque habría que prohibirla.

#208 Joder, llevaba ya varias wars viéndolas y era como... ¿Se pueden usar o no? Las cojo o no las cojo? Al final nunca las usaba "por si acaso" xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags