BF: Battlefield 4 competitivo (ESL)

AimZ

#210 Yo siempre las pillaba y el 90% contra los que jugamos rageaban xD, yo creo que tener que controlarlas era un punto a favor en competitivo.. se ve que soy el unico que lo piensa.

1 respuesta
buguins

Hemos creado una copa test para los pilotos de jets. Demostrar lo buenos pilotos que sois, y apuntaros a la copa.

http://www.esl.eu/es/bf4/news/232504/

isakitopower

#209 si dukiechan de mYm no es cheto que se vera en la lan xD seguramente ganen porque estan fuertisimos

isakitopower

#211 Pero el tema es que si te toca el spawn que sales mas favorecido para pillarla primero por ejemplo la m82 en el mapa de lancan dam te puedes hacer una masacre y el otro equipo casi no tiene opcion a cogerla, pero vamos yo no estoy mucho de acuerdo con que quiten los pikups.

B

Ya veo que 8v8 QC en España nada de nada, ¿alguien sabe dónde jugar pachangas? ya sea IRC o similares.

buguins

el día 23 hay otra copa 8on8 preparada. Animaros

1 respuesta
Meiven

#216

Si no hay equipos apuntados (o hay pocos), ¿podríais crear vosotros un par de ellos donde la gente se pueda apuntar libremente a cualquiera y así de paso, que se vayan conociendo jugadores anónimos y creen equipos?

Llamadla Copa Amateur o algo así y probad a ver. Si ofrecéis soporte para TS3 quizás salgan equipos y se dé a conocer el modo 8vs8

1 respuesta
nerkaid

#217 Llamadlo ESL Versus.

#219 A eso me refiero jeje, que ya que tienen hecho lo de Versus, con extenderlo un poco valdría. El problema es que en 8vs8 son más importantes los roles, si se hace el 8vs8 y 3 de un equipo son pilotos de helicóptero y ninguno de tanque, pues GL...

1 respuesta
susto93

#218 No hay versus de 8on8.

1 respuesta
B

Yo jugaría un 8v8 conquest en versus sin dudarlo.

1
mcann

Nuevo post del Blog:

Manos de Madera: La llave del futuro http://bit.ly/HVZUVl

Por que no todo es jugar y jugar hombre :)

buguins

Lanzamos una nueva copa:
http://www.esl.eu/es/bf4/news/232692/

Un saludo y apuntaros.

B

Yo estoy hasta la polla de la mierda de vuestro Wire, las 2 últimas partidas jugadas -30puntos x 2 = -60puntos y ban de no sé cuántas horas, anda ya, iros a la mierda y haced funcionar bien la basura esta, encima escribo quejándome de la basura de sistema este y me responden esto:

"Hallo XXXXXX,

deine VERSUS Sperre wegen "Fehlende Wire Anti-Cheat" ist ausgelaufen.

Das Admin Team"

Lo va a traducir su madre, la cuestión es que el ban y los -60 puntos me los he comido igualmente.

Basura de ESL.

2 respuestas
K

#223 he jugado bastantes versus en el bf3 y ni a mi ni a ninguno de mis colegas les ha caido nunca un ban o les han quitado puntos, no se, a lo mejor tienes que volver a instalarlo o tambien puede ser que hagas algo mal xd

1 respuesta
B

#224 Llevo más de un año con la ESL y entro yo y los de mi clan estamos hartos de la mierda de los -30 puntos teniendo el Wire abierto, no sé que se puede hacer mal, si es tan fácil como abrirlo y darle a buscar nada más.

1 respuesta
Incoming25

ESL no banea si tienes el wire bien puesto, si no los has puesto o asegurado de que te los has puesto, no hay nadie mas que culpar que a ti mismo. ;)

1
AimZ

#225 Lo que haceis es abrirlo pero no lo lanzais, cada vez que vas a entrar en la partida no vale con solo tenerlo abierto, hay que lanzarlo.

Te vas a la pestaña jugar, te saldra ahi el "partido versus" y le dais a lanzar juego, se pondra a trasmitir datos y en cuanto termine entrais al server, bastante facil la verdad.

mcann

Prototipo de "gran" usuario. Hago las cosas mal y despotrico contra el sistema.

así va el país, vergüenza debería dar a algunos hablar...
ahora si no hubiera ese sistema, seguro que criticarían su falta de seguridad.

Hay un sistema de tickets de soporte, lo que no va a arreglar tu problema nunca es venir a ragear por los foros, si te contestan y no eres ni capaz de querer entenderlo o traducirlo, la culpa es unica y exclusivamente tuya, no del programa ni del sistema :).

Hay más de2000 usuarios de versus en toda europa, de los pocos que tienen problemas, las estadisticas demuestran que el 98% es culpa del usuario que no sabe abrirlo o configurarlo o tiene algun problema en el pc (algun plugin como javascript desactualizado o cosas así). yo que tu, antes de escupir para arriba, miraría si el problema no es mio, que hay tutoriales y manuales de sobra. pero si no queremos mirar, la tara mental no es nuestra ;)

2
B

Madre mía, cada vez que juego cargo datos desde el Wire y cuándo acaba la partida espero a que vuelva a transmitir datos, a ver si os pensáis que no sé como va. El tema está en que luego me sale el report de la ESL diciéndome que no tenía el Wire abierto y que por eso me quitan 30 puntos, al segundo aviso, ban.

buguins

#223 ¿Te aseguras de tenerlo siempre activo antes de entrar al server en el que vas a jugar? Si te han contestado en Alemán es porque no has mandado el ticket a la sección española de versus. Pero si te aseguras siempre de tenerlo activo, esto no debería de pasarte, y si te pasa se puede explicar de buenas formas a los admins de la seccion de versus y seguramente te quiten el ban.

PD:Si todo esto lo haces bien, probaría a volver a instalar el wire.

1 respuesta
B

#230 Para que te hagas una idea, desde que lo tengo he formateado y todo el PC para la salida del BF4, el tema está en que no pasa siempre, sino a veces, no me pasa solamente a mí, a otros de mi clan también les sucede, el puto programita se desconnecta a veces durante la partida y luego se reconnecta, el tema está, que aún que transmita datos al final de partida, la ESL te lo detecta como que lo has parado y te joden 30 puntos.

1 respuesta
buguins

#231 cuando te caes del servidor, el wire transmite como si lo hubieses cerrado. Si esto pasa tienes que volver a abrirlo.

1 respuesta
B

#232 No me has entendido veo, el juego jamás se me cae, ni el TS ni nada de nada de lo que tenga en ese momento funcionando, todo menos el Wire claro está, se ve que a veces, durante el partido el programa se cae y luego reconnecta, yo ni me entero porqué estoy jugando, como la ESL detecta que el programa se ha cerrado (aunque inmediatamente se vuelva a reconnectar) me quitan los 30 puntos a acabar el mapa.

1 respuesta
buguins

#233 Haz screen cuando te trasmita y te ocurra eso, y mándalo como ticket soporte a la sección de versus España.

2 respuestas
B

#234 Lo haré.

1 respuesta
gaLiix

Yo cuando juego versus de vez en cuando, nunca pongo el ESL Wire , tendría que ponerlo?
pensaba que solo era para torneos y demas.. #235 #234

1 respuesta
buguins

#236 Si claro, el ESL wire es para todos los torneos,copas, etc y también para los partidos de versus.

isakitopower

Aivia yo estuve una larga temporada igual que tu llegue a tener 3 baneos de un mes, envie varios tikets con la misma respuesta siempre, "realiza bien el proceso y no tendras problemas" todo empezo con una de las actualizaciones del Wire, lo iniciaba me metia a jugar y mientras jugaba el wire se apagaba, solo una vez de las muchas que me lo hizo me dio un error y consegi enviar una captura junto con el tiket de soporte y esa vez si me retiraron el ban, los demas me los tuve que comer con patatas, yo no se muy bien que pasaba quizas era algun problema de micro corte por culpa de mi linea que es realmente pesima, pero no poder justificar el fallo aun sabiendo que falla te hace sentir cuanto menos decepcionado e impotente, aunque todos sabemos que el sistema antichetos es necesario.

Incoming25

Para que nunca os baneen de vs, teneis que mirar que teneis el wire abierto antes de entrar a la partida. Mirais los detalles del partido en la ventana que os sale en la vs: http://i977.photobucket.com/albums/ae259/QopatQalen/VSM5.jpg (no hagais caso al circulo verde)
Despues se os abrira una pagina con los detalles del partido: http://www.esl.eu/eu/bf4/ui/versus/match/5020450 Darle a anticheat y aseguraros que lo teneis abierto.
Sino os aparece la sesion iniciada cerrar el wire y volverlo a abrir.
El wire se bugea a veces cuando hay un nr, y no reconoce el partido actual sino reconoce el partido anterior como activo, siempre que haya uno lo mejor es cerrar el wire y volverlo a abrir. =D

1 respuesta
isakitopower

#239 que iba a hacer yo sin mi pequeño ratkid xD

Usuarios habituales

Tags