BF: Battlefield 4™ Naval Strike

Meiven

A mí me encantaba este del BF1942: Philippines. Era enorme y la zona de la izquierda con las 3 banderas entre las montañas era buenísima

1
HAlfGrAms

Nuevo contenido exclusivo del DLC

2
Aries89

#29 lo va a jugar su puta madre... si paracel storm solo me parece bonito en conquista pero aburrido de jugarlo...

MajorWINTERS

#25 Solamente por esto: http://www.youtube.com/watch?v=Ssnf2QK47pk , este juego ya apesta , si quisieran seria un juegazo , pero no quieren, no les da la gana, prefieren estafarnos , este Battelfield tiene cosas buenas seguro , pero el listado de bugs que tiene este juego es una autentica vergüenza, y mas aun los crashes que tiene.......y mas...... #18 . Totalmente de acuerdo , yo mismo le he vivido , con un tanque cañonazo, en medio de dos tíos que estaban juntos , no mueren.......y no solo los tanques, RPG que no hacen daño y desaparecen , granadas que te matan detrás de una pared , las MG de los helicópteros, tanques , tanquetas , barcos, tienen que hacer 20 impactos en un tío para matarlo....., en fin una basura.

1 respuesta
Meiven

#34

A mí es que me desesperaba enormemente disparar a la gente y que no mueran, pero más aún, que se te acerquen y te pongan la C4 y te maten cuando le disparas de todo...

Esto es lo que debería pasar, pero claro, ya me imagino las quejas

Veremos a ver qué mapas sacan para este DLC y el modo de conquista del portaaviones. Esperemos que no se convierta en un metro por pasillos

3 3 respuestas
Wyrko

como sigan permitiendo las barcas OP, va a continuar siendo una gran puta mierda

MajorWINTERS

#35 Que tiempos!! :qq: , eso si que eran tanques, y no ahora que pegas un cañonazo a un grupo y siguen corriendo pegando saltos y si muere uno gracias. :f5:

3
Aries89

#35 he soltado una lagrima y todo T.T

1
Jandralla

#30 aunque este DLC está enfocado a vehiculos anfibios y barcos, los mapas que incluye no son exclusivamente barcos, supongo que alternan mar y tierra.

Cuatro nuevos mapas multijugador

Destroza un avión de pasajeros estrellado y captura aldeas pesqueras en la tropical Isla perdida. Manda un submarino contra el enemigo en la base naval o corre por los muelles y las islas rocosas en el enorme mapa Rompeolas. Combate en medio de infinitos mares tormentosos en otro mapa de Battlefield con Ataque en Nansha. Asalta un resort abandonado en los acantilados o piérdete con las fascinantes vistas de Op. Mortero.

1
Meiven

Es leer que un mapa se llama rompeolas y se me pasa por la cabeza esto:

¿No había otro nombre para un mapa bélico?

1
fracarro

Me da ami que este va a pasar lo mismo que con Armored Kill..

TopFun

¿Alguien que tenga premium me puede decir que tal el mapa Operacion Metro de Second Assault?

¿Cambia mucho con la version del 3?

4 respuestas
ToRA

#42 Tiene varias entradas más en todas las zonas y se hace más fluido, no se forman los tapones que tenía el original, aunque sigue teniendolos en parte. De todas formas esta pregunta no tiene sentido en este hilo xD

1 respuesta
TopFun

#43 Gracias, es que he buscado hilo de ese dlc pero no he encontrado, mas o menos colaba aqui xD.

Rst001

#42 Hay 2 accesos nuevos, por los ascensores y en esa misma zona, un pasillo a mano izquierda si vas de C a B. Menos tapones en el centro, en el resto de zonas y baserape, tan natural como el 3.

Y como levolution, los cristales de las puertas del metro son de adamantium, y dnd el pasillo de B a A por la derecha, ese muro ahora es indestructible.

Los railes de metro, ahora estan inundados y todo el que muere ahi no se puede revivir.

Nice job DICE.

3 1 respuesta
M

#35 Efectivamente, eso deberia pasar, pero imaginate a la vez 2 de esos +2 helicopteros + 1 BTR + 1 barco. Directamente desisntalo el juego xD.
Por eso digo lo de que los vehiculos deberian ser mas fuerte y mas valiosos, pero con respawn largo, no cada 30 segundos.
#42 mirate algun gameplay de youtube

1 1 respuesta
chevo

Eso de que no se forman tapones en metro... Sera en asalto o erradicación. Porque lo de conquista 64 es lockerX2.

1
iZubi

¿Metro sale otra vez con el Naval Strike? Yo pensaba que era un nuevo DLC.

Qué locura..

1
ToRA

Cosicas flitradas

1
Aries89

entonces alfinal los pepos triples los meten GG se va a comprar el DLC y/o Premium su padre.

1 respuesta
MATT-x2

No caerá la breva de que pongan el modo titan en el resto de mapas del BF4. Para mí la gran cagada de los DLCs, es que no pongan todos los modos "nuevos" en todos los mapas del juego. Está claro que mapas coderfield no se puede, pero en mapas abiertos, se pueden inventar aparte del portaaviones una base para asaltarla. Sería un modo muy interesante, mezcla de asalto y conquista.

Meiven

#46

Pero tienes que verlo desde otro punto de vista. Lo primero, es asumir el rol de cada uno. Tú eres una persona y los otros son vehículos. Una vez comprendido esto, te importará una mierda morir. Lo segundo es que te debe importar una mierda también los puntos, medallitas, ratios y demás gilipolleces. Cuando hagas esto, disfrutarás mucho del juego, y si mueres 30 veces pero logras capturar la bandera o lo que sea, pues 30 veces que has muerto.

También es cierto, que como dije más atrás, los mapas eran mucho más grandes y abiertos y no había tanta concentración como hay ahora (salvo en algunos mapas como Battle-Axe o Berlín) en el BF1942. Un mapa como Midway, en la isla que había en mitad del mapa, imáginate lo que era capturar el aeropuerto de esa isla que te daba un bombardero B-12...El destructor y las dos fragatas soltando pepos, un par de tanques dando cera, y los aviones...Era la hostia de jodido tanto capturar como defender, pero era mejor que lo que hay ahora

1 respuesta
A

no esta mal, el modo titan del bf2142 era bastante entretenido.

ToRA

#50 Aún hay que ver el daño que hace y tal, igual es inutil, pero vamos, sigo sin entender por que meten tanta puta mierda.

M

#52 Pero el tema esk te obligan a jugar de ingeniero casi todo el rato, xq siempre, siempre , hay vehiculos. Se hace MUY CANSINO.
Luego vas en 1 tanque y te esta follando 1 heli, 1 btr, y 3 ingenieros , xq por el motivo que he dicho antes , muchisima gente va de ingeniero y duras con el tanque 30 segundos, pero eh, no pasa nada, acaba de salir otro en otra base xD.

"No importa morir", pero si te mata un vehiculo , o infanteria mientras estoy apuntando a un vehiculo, cada 30 segundos, no se tu, pero yo me cago en di*s mil veces.

1 respuesta
TopFun

#55 En parte eso es culpa del "sniper limit" que meten todos los servidores. (tambien del exagerado respam de vehiculos)

A mi particularmente me jode que me maten desde casa dios, pero tampoco me parece bien que se cape una clase porque sí.

No recuerdo en que BF antiguo era, que cada escuadron tenia solo uno de cada clase y creo que asi era como mejor estaba.

Drakeer

El otro día rejugando el Bad Company 2 en un server los vehículos reaparecían a un ritmo muchísimo más lento, lo que hacía que perder un vehículo se pagara caro. Ahora los vehículos están por todas partes, y si pierdes uno no pasa nada, ¡que habrá otros 3 más en base esperando!

2 2 respuestas
Aries89

#57 yo creo que eso cada servidor puede ponerlo mas lento o mas rápido... aun así el tiempo predefinido es demasiado alto :/

Rst001

#57 En este juego si aumentas el tiempo de respawn de los vehiculos, los vas a ver en los bordes de los mapas al estilo sniper, ya se esta viendo con el respawn normal, imagina con el aumentado. Y si el AA ya estaba pillando humedades en base, ahora se metera mas aun al margen del mapa en su base. Lamentablemente se fomenta en este juego mas el campeo que el meterse en medio de la batalla, que triste...

1 1 respuesta
Jandralla

se puede limitar el nº de lanzagranadas en la partida? al igual que los sniper? pregunto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Wyrko
  • Chaktet
  • Rst001
  • iZubi
  • Aries89
  • Meiven

Tags