BF: Battlefield: Bad company 2

Mazorka

Pues yo me lo he pillado pero aun no lo he probado...
A ver si este finde lo cato....
Aunque llevo tanto sin jugar a nada que se me hará raro y todo :)

1
KILLOXON

#3389 Pues fatalmente optimizado que está si no puedo usar directx9 en vista, con eso t lo digo todo.

vinilester

El club de los "fluidos" va aumentando...

#3389 Permitenos que seamos asi de incredulos, pero es obvio que ni de coña el juego te va "fluidisimo" con ese hardware. Como ya te han dicho, tienes que tener el micro bastante subido, sino tu afirmacion no tiene sentido se mire por donde se mire, 60 fps estables pffffff

Una cosa es saber lo que es el fraps, y otra muy distinta HABERLO USADO PARA MIRAR LOS FPS.

*Fluidisimo, del gremio de los fluidos= decir que un juego te funciona fluidisimo sin haber mirado los fps y creer que vas por encima de 60 fps, cuando en realidad son 25.

xD

KILLOXON

Me acabo d dar cuenta que poner el aniso a 8x mejora el rendimiento, y no es coña.

NiGGaZ

No me creo una m***a de fluidisimo. Yo voy con cosas en medio, otras en bajo y otras en alto con un E8400 y una ati 4870 y encima subido a 3,6 y estas que te va fluidisimo. La fluidez tuya es ir a 30 fps o 35 y me ha puesto lo que quieras y si quieres debatir, cojes y me pasas un video con los fps en medio de la guerra y luego hablamos.

si me hablas de estar en tu base mirando el suelo, te creo.

A

pues a excepcion de los tiempos de carga q9300 ati4850 4gb ram me va fluido, no me creo q el bc este optimizado para 4 nucleos

joderjuanra

XDDDDDDDDDD, yo es que alucino con algunos, osea, que vais a venir vosotros a decirme los FPSs que salen en mi ordenador, no? Pero qué os creeis que gano yo mintiendo sobre esto?

Ayer lo probé a full y para ser más pinocho todavía os diré que en algunos momentos tengo picos de 70, el bajón más gordo ha sido a 42 un momento que ha tirado de disco duro al empezar la partida y después una media de 58-59. Todo sin OC. Seguramente tengo un problema en la vista que hace que vea el doble de fpss de los que dice e FRAP XDDDD

Podeis reiros todo lo que querais de la palabra "fluidísimo" pero eso no hará que el juego me vaya más lento XDDDDDDD. A ver si al final los "entendidos" sois los que no teneis ni idea y os creeis que una 8800GTX es lo mismo que una 8800GT.

Hombres de poca fé...por favor, algún otro E6600+8800GTX que me eche un cable?

PD: El DIRT2, a 1920x1080 en el proyector va también "fluidísimo" (ya que tanto os gusta el palabro XDDD) con todo a full y filtros al máximo.

1
NiGGaZ

¿que juegas en un servidor solo contra tu amigo?

ErPvT04m0

Desde luego como se nota que no te conocen Juanra, este chaval no no va mintiendo por los foros, cuando participaba en la comunidad bf solo aportaba cosas positivas.

Juanra a mi en la PS3 me va fluidísimo xdddd salu2

susto93

Dejar de acusar a juanra pesaos xDDD

Hogwarts

Yo no me metería con el ordenador de Juanra....Mi pc en el Bf 2 iba genial....pero el suyo? si salia de Sede del club MEC en infantería en Sharqi peninsula, y cuando yo empezaba a jugar el estaba en entrada principal....

Y respecto a lo otro.....si, es gay....

vinilester

Yo por lo menos no me meto con el. Solo que no me creo que le vaya con esos fps. Joder, que tengo su mismo micro y una 5770...

xtfcharly

A ver gente , q confundimos conceptos. Para q un juego vaya fluido no necesita ir a 100fps, simplemente basta que la tasa d fps sea estable y no fluctue mucho,a si la sensacion visual es fluida, sin parones.

Yo con mi Q6600. 4gb y una 8800GTS512 tambien puedo decir que m va fluido el juego, me ronda siempre entre 50-60 fps, sin apenas bajones

PD: COnfig: 1280x1024, calidad media sin sombras. AA4X, FA16X

1
B

#3397 Yo tengo un Q6600, 8800 GTX, sin OC y los FPS por el estilo, diría que un pelín menos, tal vez porque tenga que hacer limpieza.

reaven_666

A mi me rinde bastante bien, pero el lag uff eso ya me jode mas.

KILLOXON

#3397 Hola? La 8800 GT en lo unico que era mejor que una GTX era en el precio en todo lo otro o igual o mejor una GTX, solo pa tu info.

Y no puedes comparar un motor como el del Dirt/Grid al del BC2, pq puestos a vacilar yo lo juego en el portatil a 1920x1200 todo en high pq si esta bien optimizado.

Las vueltas que has tenido que dar pa decirnos que tienes un proyector 1080, pfff...

AnTiChRiSt

qlguien me dice como mirar los FPS? que os digo cuanto me da con mi i7 920 con GTX285

xtfcharly

#3407 Para ver los fps bajate el FRAPS

_OmeGa_

sinceramente no me creo que le vaya fluidisimo todo a full, si tengo yo un E8400, 4gb ram, y una 260gtx y tengo que jugar en calidad media, xq a full en un server de 32 personas ni de coña puedo jugar en condiciones...

M

Yo con mi pc de palo me va entre 30 y 40 fps y rara vez me dan parones... lo que si me pasa esque se me cierra el juego de repente sin hacer nada :S

AnTiChRiSt

ya me bajado el fraps y me da una media de 60 fps, porque es muy inestable, aveces me pone 40 otras 80 o 90, y 50 o 60

a todo esto, se pueden grabar videos con fraps que duren mas de 30 segundos?
EDT: Vale ya e visto que si, pero hay que comprarlo, creeis que merece la pena? otra cosa, cuando le doy a grabar video (F9) automatiamente se me ralentiza el juego bastante... a alguien mas le pasa eso?

punish

Pues a mi me tira asi y mientras juego con explosiones y demas, todo medium menos texturas q esta en high

pongo 2 capturas de berckams o como se llame seguidas durante el juego

2010-03-17 20:24:48 - BFBC2Game
Frames: 8159 - Time: 120000ms - Avg: 67.992 - Min: 42 - Max: 103

2010-03-17 20:27:04 - BFBC2Game
Frames: 8065 - Time: 120000ms - Avg: 67.208 - Min: 50 - Max: 101

y otra mas de premio

2010-03-17 21:04:36 - BFBC2Game
Frames: 7526 - Time: 120000ms - Avg: 62.717 - Min: 39 - Max: 92

2010-03-17 21:36:10 - BFBC2Game
Frames: 8848 - Time: 120000ms - Avg: 73.733 - Min: 44 - Max: 200

Intel core 2 quad CPU Q6600 @ 2.40 ghz 2.0 gb RAM , ENVIDIA GEFORCE 8800GT

Hogwarts

Bundle Pack en Steam.....4 copias de BF BC por 150 €.....4X3

#3418
Ya, pero siempre habrá gente o que no confíe o que lo quiera via Steam....

vinilester

#3411 No pretenderas que no se ralentice xDD. El fraps lo que hace a la hora de capturar video es crear un avi y automaticamente comprimirlo con su compresor....fraps. O sea, es completamente normal.

PD: Cualquier movimaker esta harto de usar el fraps FULL sin tener que comparlo ;)...te lo dice uno.

Dr1zZ

A mi me ha desaparecido el juego del downloadmanager y tampoco puedo jugar para un player porque me tira al escritorio, sabeis que me a podido pasar?

yaku

pos eso, como alguien habia posteado por ahi, parece ser que ya hay mierda para el dichoso juego. queria hacerme el incredulo... pero es cierto.

un tal jevb, me suena y no se de que.
con autoaim y creo que wallhack, dando mochas de lado a lado de los mapas, incluso con la beretta fast esa tan cutre, haciendo unos 180º backflip k alucinabas....:(.

voy a mirar que estats tiene, solo por curiosidad.

kjb_turok

#3416

"haciendo unos 180º backflip k alucinabas....."

JAJAJJAJAJA

Meiven

#3413

En G2Play está a 24 euros la cd-key. Sale mucho mejor pillarte 4 copias ahí que en el Steam con esa oferta de 4x3

ElRuso

#3404 tienes el doble de nucleos que #3397 con la misma tarjeta grafica y os va a mismos fps... hmmm hmmmm

_noX

y qué mierdas importará el número de núcleos si el juego no está preparado para usar 4. Como si tienes 16 procesadores de 128bits. Mientras el juego no haya sido preparado para hacer uso de ellos, como si no tuvieses nada...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • Zerokkk
  • s1r1
  • Solrak11
  • PrOdyH

Tags