BF: Battlefield: Bad company 2

NiGGaZ

#3420 tu post es nombrado el post del dia. jejejejeje VAYA GILIPOLLEZ acabas de soltar. Algunos hablais por hablar.

3
KILLOXON

Se notan en demasía los 4 nucleos. Tengo el de sobremesa con un q6600 de los primeros que salieron con un GTS de 320 vieja (no g92) y el otro es un c2duo de 2,4ghz (mismos Ghz que cada nucleo del q6600) con una 8800 GTX de 512.

Pues la diferéncia es avismal, en el primero puedo jugar a 1440x900 (resolucion max) con todo a medio y cosas en alto y en el segundo a nivel medio y sombras en bajo a 1280x800 (min resolución 16:9) me va a 30fps maximo y a 15 mínimo sin filtros.

Cuando lo pongo en nivel bajo se rie de mi cara también, pues solo puedo ponerlo a 45fps maximo y los bajones me los da igual. Por mucho que miro al suelo no me pasa de 50.

En el Quad con mil historias en pantalla no me baja de 30fps en ningún momento.

Esto pal de la tontería que no aprovecha el Quad...

_noX

Claro, porque los mhz además de ser la única forma de calcular la potencia de un procesador, es además la única diferencia entre los dos que comparas.
Eso para el de la tontería de comparar dos procesadores diferentes en diferentes equipos pensando además que a igual mhz igual potencia de cada procesador sin importar los 8mb de caché que tendrá uno, los 4 del otro, el bus de sistema o mil cosas más.

kjb_turok

Acabo de terminar una partida en el server de los "NLS REPMANPC" (una de tantas) y a sido la primera vez que me e tenido que ir asqueado.Un tal Sgt.Ripper admin o lo que sea se tomaba la justicia por su mano y obligaba a la peña a bajarse del helicoptero si no se subia otro jugador amigo suyo.Si alguien se subia era un "bajate,no eres mi artillero" y si no te bajabas estrellaba el heli y encima te decia "Vas a seguir asi?".En fin que hasta ahora e jugadio de fabula en ese server pero que paso de andar jugando con subnormales y si alguien sabe la dire de la web del clan que me la diga que quiero al menos quejarme al resto del clan.

N

#3421 Déjales que aquí van todos de cracks y no tienen ni puta idea de lo que dicen, va mejor con un dual que con un quad el juego ¿no lo sabías? jajajajaja! Menuda panda.

DisKorDi4

Por lo visto hay bastantes llorones, ayer me llamaron cheto a tope

NiGGaZ

Bueno, nunca me habia pasado esto, pero esta noche en menos de 3 horas, 4 cierres enteros de juegos y una salida de se ha perdido la conexion. Esta noche me ha molado bastante jeje.

Cryoned

Alguien tiene o sabe de donde sacar una lista de servidores hardcore españoles o con ping cercano decente?

Sh1n0bY

#3428 www.gametracker.com/search/bc2/1500/?query=hardcore

AnTiChRiSt

oye vosotros como haceis para meteros en un servidor concreto? quiero decir, ahi donde pone buscar poneis el nombre pero a mi no me deja usar el Ctrl+c Ctrl+v me tengo que escribir el nombrecito completo del servidor y a veces ni me lo encuentra, vaya mierda...

gracias!
|
|
|
V

NiGGaZ

Pon en el buscador "NLS".

En mayusculas, tal y como lo he puesto yo, y te saldran alrededor de 15 o 20 servidores ESPAÑOLES, elige la opcion que te salga del raboide.

xtfcharly

Y si escribes .M (punto y m mayuscula) y encontraras los servidores MecaHost

B

Alguno habéis comprado en esta web?? http://gamebuyers.com.es/ tienen el bc2 a 19€.

Si no g2play es de fiar??? De los bc2 que tienen en g2play que diferencia hay entre en limited edition y la standar edition, alguna diferencia?

kjb_turok

#3433

La diferencia es que en la limited te bienen ya desbloqueados armas y gadget,pero que luego puedes desbloquear en la normal.Y si es de fiar,yo llevo comprados muchos juegos ahy y los tios responden.

StarWrath

#3434 ¿Alguien más sabe si es de fiar?

Meiven

Yo me compré la semana pasada el BC2 standard en G2play y perfecto. Sin ningún problema, gente muy seria y baratito. Lo único, que al comprar por primera vez, os piden que enviéis una foto, imagen o algo de vuestro DNI o carné de conducir para verificar vuestra identidad y evitar estafas. Yo hice una foto, la edité para tapar mi cara y firma y listo. Al enviársela, al par de horas me mandaron la key. Me bajé el EA Download Manager, registré la cdkey y a jugar.

Saludos

Dr1zZ

Compralo de ahi, es de fiar, yo compre el counter: source, el call of duty mw2 y este y todo perfecto.

Porrete

que agonia el sistema de busqueda de servidores,me rindo me voy a la cama :mad:

NiGGaZ

Pero mira que sois mazorcas algunos, y quejarse del sistema de busqueda de servidores, con lo facil que es poner:

NLS
.M

Te salen entre 40 servidores españoles donde elegir, y se cargan en 0,2 segundos

vinilester

y si no, le das a cancelar y en -1 te salen que yo creo que es porque esta calculando el ping de los que ya ha pillao, con lo cual al cancelar te muestra toda la lista en la cual hay un monton sin ping.

NiGGaZ

Si la cuestion es que cuando le das a buscar servidores, no te lo busca automaticamente como antes, se queda sin hacer nada para que pongas tu, lo que quieras buscar realmente.

MAS FACIL, imposible.

merluzilla

/agree con Niggaz, NLS ftw son los servers con menos ping k puedes encontrar o almenos yo xD

Tsunami16

si esqe donde no hay no se puede sacar xD ^. na pones NLS o .M y goes españoles

Meiven

Vale Niggaz en eso, pero no quita que el buscador sea una AUTENTICA MIERDA. Entonces si no quiero jugar en servidores españoles y quiero jugar en cualquier otro que me dé la gana, ¿qué hago? Pongo en el buscador letras y letras hasta que salga algo? Lo suyo, como en el resto de juegos, es que tú actualices la lista y entres en el que quieras de todos los que haya. No es normal que tarde 2 minutos en darme una lista entera de servidores y sin ping que es lo más gracioso.

Yo en el BF2 me gustaba entrar en otros servidores y no sólo en españoles que a veces apestan. Actualizaba la lista e iba probando en este o aquel. Ahora para hacer eso, te da un patatus, pero claro, según tú y otros acólitos, el buscador es la ostia porque con poner NLS y .M ya tienes a los españoles. Ole tus h....

neo-ns

Que diferencia hay entre un servidor normal y uno hardcore?

Zerokkk

#3445 En el hardcore no tienes crosshair, ni mapa ni marcadores, y las balas hacen mucho más daño. Los vehículos tampoco tienen indicador de vida.

eltiomasduro

El peor juego de la historia, solo superado por el snake del nokia 3310 (este con mejores graficos y menos bugs) :qq:

NiGGaZ

#3444 Yo te entiendo, y se que tarda bastante, y que hay que mejorarlo, pero si te soy sincero, suelo entrar en servidores con buen ping y que vaya decentemente y todos entran en el rango que te pongo ahora:

[FR] --------> servidores franceses que van bastante bien
Multiplay --> servidores guiris con muy buen ping
NLS --------> servidores españoles
.M-----------> servidores españoles

Yo con estos voy SOBRADO y no me hace falta ninguno mas, y la busqueda se queda en un rango de 5 segundos a 20 segundos y te entre todos esos se te queda en unos 100 servidores para elegir. Ya me diras tu que problema hay de esa forma...... que si... que te mola buscar sin poner ningun nombre, lo respeto, pero no hace falta y con poner el nombresito que mas te mole, tienes muchos para elegir.

Meiven

#3448

Estás intentando justicar un motor de búsqueda muy deficiente por el simple hecho que ya tienes un patrón de búsqueda propio que te funciona. Pero ¿qué ocurre con aquel que no tenga ni idea de nombres de servidores o de aquellos que tengan buen ping?

Que tú vayas sobrado o no te haga falta más servidores que los que tienes en tu "lista", no significa ni implica que el resto vaya igual porque simplemente el buscador funcione bien si pones un filtrado por nombres (que por cierto, distingue mayúsculas y minúsculas y que para mí es otra gran cagada porque no tienes porqué saber cómo está escrito un servidor).

Una persona que se compre el juego y no tenga idea alguna de qué servidores son españoles, franceses o daneses o cuáles tienen buen ping se tira de los pelos en cuanto empiece a buscar. A ver si ahora que cada vez que queramos jugar tenemos que estar mirando por internet como se llaman los servidores y donde están alojados para poder jugar decentemente porque el propio buscador del juego no sabe lo que está buscando

neo-ns

#3446 con razon en algunos servers no tenia todo eso... yo decia coño esto deven ser bugs :S

Igualmente creo que se juga mucho mejor en uno hardcore que en uno de normal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • Zerokkk
  • s1r1
  • Solrak11
  • PrOdyH

Tags