BF: Battlefield: Bad company 2

Dhamon

Ayer despues de hora y media intentando entrar, consegui entrar en un server, lo malo es que a los 10 minutos me echó, lo poco que pude ver es que...

Los graficos normalitos, lo tenia en low y los efectos me rallaban,demasido deslumbrantes, quité los efectos sube el nivel a medio y el ordenador le costaba demasiado.
En un core2duro 6850 y una 260 no deberia de ir tan petado.

Las balas daban, nada mas entrar maté a 4, los arbustos son de hace 5 años, son las tipicas plantas del bf2 que te servian de escudo me refiero al diseño, en fin... de momento no me ha convencido, tiene buena pinta, pero para estar a un mes vista de salir a la calle esta, muy pero que muy verde.

Ademas como temia un mierda port, sigo teniendo esperanzas de que lo arreglen, espero...

ErPvT04m0

#1225 no es eso lo que yo preguntaba, si no has captado mi mensaje no sé que despotricas, a sí lo que tu quieres es la vida real, nada que el apache tarde unos 10 minutos en arrancar estaría bien no? pidelo en un parche , ah no! es más fácil comprarse el ARMA 2.

C

Yo no sçe porque os quejais de que se va a la mierda el modo arcade, si es lo mejor de todo :S

#1232 /cry, no es arcade como tu esprabas y a mi me mola :)

Jandralla

tb hay que decir que el mapa de la beta es un basura, seria mejor con los mapas d la ps3 o xbox, pienso yo

Shka

yo aun no e conseguido entrar en ningun server -.-

Jandralla

ami en play now me entra a la primera sin problemas, y super rapido, nada que ver con el bf2. Ni me tira al escritorio ni nada

Solrak11

A los que se os queda en la pantalla de loading, es tan simple como actualizar los drivers de la gráfica, por lo menos a mí se me ha arreglado así...

PD: los árboles se ven mal en low, ponte en avanzado para verlos dhamon :)

Zerokkk

Sobre lo del heli, no, no se pueden hacer loopings o al menos a mi aun no me han salido xD (aunque no tuve muchas oportunidades de coger el heli).

DiSKuN

he jugado un poco y me ha gustado. Es el primer Battlefield q me gusta

darkblade60

Dual Core E8400 3ghz @ 3.5ghz
8800GT

todo al minimo de media 40-45 fps, y aunque no tenga tan pocos, es que no va suave parece que tenga 25 o asi , todo muy caotico además (graficamente).

Pero el juego en si, es bf, puede funciona si optimizan. o regalan 1 pc con el juego.

Sh1n0bY

#1240 estaria bien eso último xD

MegalomaniaC

Quad Core Q9450 2'66 @3'01
8gb ram DDR2 800 @941mhz
2 Ati HD4850 512mb
W7 x64

1680x1050 2xAA 2xAA todo high y HBAO o algo asi a OFF, al quitarlo me gustaba mucho mas como se veia

Va totalmente fluido, tengo que poner el fraps pero en una partida que estabamos muchos, mas de 15 en cada equipo creo, tiraba completamente fluido en cualquier situacion y eso que en nuestra base nos estaban dando por culo con granadas, tanques etc a limpia explosion, pero iva totalmente bien ni 1 ralentizacion en 15 minutos de juego.

Eso si, no me hago a que el arma este de ese modo, estoy acostumbrado al CS, Dod o Cod4, pero se soluciona apuntando desde mirilla. Y que el FOV me parece muy cercano.

darkblade60

a ver si entiendes que tu pc no sirve de ejemplo, tienes un pc de HUMILDE.

p4l3rm0

Los que tengáis Quad cores o micros con HT, probad a poner "+fullproc" al final del acceso directo:

...\BFBC2Game.exe +fullproc

En algunos casos da un aumento en el rendimiento considerable. Yo lo he notado ligeramente.

P

#1228

¿A que llamas sin problemas?

Los PCeros os conformais con 20 fps con caidas a 10..

#1244 Palermo, tu que eres un tio sabio.

Según tu, que PC sin irse muy lejos, movería este juego en high a 1900 x 1200, sin AA.

DiSKuN

#1244 thanks

GR33N

#1244 Lo probaré, gracias.

¿Alguien sabe QUÉ COÑO es el HBAO ese?

#1245

Yo tengo un i5 750 @ 3,6 ghz
4 gb a 1.600 mhz
5870
y está instalado en un Raptor.

Poniéndolo todo a full, 1080p, AA: 8X, Anisotropico a 16, y el HBAO ese ON.

Tengo 50-40, a veces baja a 35.

Una putísima mierda, vamos.

Shka

Yo tengo un

Q9650 @ 4.0Ghz
8800 GTS XXX 512
DDR2, 2GB

Suponia que con esto jugaria a las maximas
pero la gente ya me esta haciendo dudar xDD

DiSKuN

#1248 ya t digo yo q no xD

P

#1247 ¿Te falla el micro no?

Que no es de 4 núcleos, solo de 2.

p4l3rm0

#1245 Lo siento, pero no lo puedo saber. Hay que tener en cuenta que es una beta (ademas parece que no muy madura) y seguramente tenga mucho codigo debugger corriendo de fondo que afecte el rendimiento. Pero vistos los gráficos que no son para tanto, yo diría que cualquier PC "gamer" de hoy en día debería moverlo sin problemas a esa resolución sin AA, a poco que este optimizado.

#1246 No es la panacea y todo depende de tu micro y contra mas moderno y mas hilos de ejecución tenga mejor, pero yo noto que va mas fluido (puede ser efecto placebo o la loteria del server que te toque). En FPS no gano casi nada, pero si me he fijado que el uso de los cores aumenta mucho, de no llegar a 2 antes, a 3 ahora.

#1247 Ambient Occlusion, o dicho en otras palabras, oscurización y sombreado del ambiente basado en la profundidad. Afecta mucho al rendimiento. Para que te hagas una idea del impacto visual:

ON: http://i45.tinypic.com/33djz2w.jpg
OFF:http://i47.tinypic.com/27x18vr.jpg

ON: http://i48.tinypic.com/2uf9klg.jpg
OFF: http://i49.tinypic.com/banua.jpg

GR33N

#1250 Se me olvidó poner el 750, sí es un quad core, y tengo 17K puntos en el vantage.

P

#1251

¿En un mes de juego tu crees que mejoraran la optimizacion?

Yo creo que nos hemos comido otro port de consola.

MajorWINTERS

Es verdad eso de que no te puedes tumbar? esto se supone que es un simulador de guerra o el CS con tanques y mapas grandes?

GR33N

Hombre, se ven mejor las sombras con el HBAO, pero es que parece un juego de PS2, todo sea dicho xD

P

#1254

Tu has supuesto lo del simulador, aquí todos sabemos lo que es un BF.

DiSKuN

creo que el HBAO lo desactivare xD

P

Esta mañana le he dado una oportunidad y la verdad que me gusta, el problema esta en que hay tanto que depurar y tanto que optimizar que da un poco de miedo.

ErPvT04m0

Mira si argumentaras algo de lo que dices te contestaría Celonius, pero esta claro cual es tu palo.........

Y ahora me cuentas en que parte lloro o hago "cry" que es más cool y te da más skill.

MajorWINTERS

Si vale no es un simulador , pero no se puede tumbar nadie? que decepción no? no lo entiendo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • Zerokkk
  • s1r1
  • Solrak11
  • PrOdyH

Tags