BF: Battlefield: Bad company 2

P

#1260

Hay problemas mas importantes en el juego, como para preocuparse de esa tontería...

A ver si quitan los Red Dots, que si no el juego no vale ni para papel de fumar.

susto93

5 minutos he jugado y no creo que vuelva a entrar, un lag imposible xD y supongo que será por mi PC.
Gráficos de serie:
amd 4200 x2
8800gt
2gb ram

Solrak11

Poneros a jugar un buen rato y ya vereis como os termina gustando en cuanto le pilleis el truco, yo soy el primero que dice que los gráficos en low son asquerosos PERO ES UNA BETA!

106_log

yo con el lanzagranadas no mato a 1 maxo zD ya en low es una mierda pero weno se juega bien no esta mal. jajaj y el tanqe menudos destroyed manda por los aires todo xD da gusto disparar con eso ahora se quita el polvo y se ve el agujero +50 points :D

MajorWINTERS

Tontería para ti, y si no vas a contestar no contestes y respeta a los demás campeón

susto93

#1263 Supongo que jugando un rato el juego llegaría a molarme, pero me es imposible jugar con tanto lag :/

Solrak11

El tema del lag no te lo discuto susto, ahí no me meto.. nose, prueba a estar un rato jugando con lag para ver si se te pasa al rato o si es tema de conexion..

P

#1265

No vengas de enterado suponiendo "simuladores", y cosas, si no hay prone pues no pasa nada.

Prefiero que dejen el prone y se centren en mejorar el juego optimizandolo y quiten los Red Dots, ademas el juego tiene cierto fallo en texturas en posición de agachado a lo lejos cuesta ver a la gente si encima lo tumbas.. no ves una mierda.

#1267

Lo del lag se solucionara cuando se dignen a que los servidores funcionen y podamos elegir, mientras ahora mismo somos como usuarios de Xbox360.

Zerokkk

Prodyh que dices? xDD Si los red dots no fastidian tanto, hay que spottear con la Q y dura solo 3 segundos xD. Igualmente, si te fijas al cargar un mapa, puedes quitar el radar 3d (red dots), e incluso los de minimapa. Así que ya no son un problema xd.

Dhamon

Despues de una hora mas jugando y dandole una segunda oportunidad he cambiado un poco el pensamiento de anoche.

Primero he conseguido entrar a los servers a la primera, siempre por play now no he probado el buscador.

Graficos una patata de las grandes, si, Solrak, en low una patata pero si subes un poco el nivel y teniendo la suerte que te cambia la configuracion a la que has puesto se vuelve injugable.

El juego iba mucho mas fluido que anoche, las balas dan que da gusto y si ayer creia q no me lo iba a comprar la verdad es que si hacen su version PC como estamos acostumbrados a los otros bf, puede estar muy guapo, accion,vehiculos me gusta pero por favor esa optimizacion que la arreglen.

y esos graficos... no se no me gustan nada.... de todas formas ahora no se que pasa que por mucho que cambio la comfiguracion siempre tengo la misma, da igual que ponga low,medium o high que no me la cambia.
El bf2 en alto le da 1000 vueltas en graficos a este de momento,pero claro era un juego hecho por y para PC.

P

#1269

No me fije en eso, gracias por la info.

_GATE_Aekold

A mi la verdad que me esta gustando bastante, no me fijo en los graficos ES UNA BETA y al final si juego mucho, en lo ultimo que me fije sera en los graficos (que no me parecen tan malos como los pintais algunos)

Decir que tengo buen pc y me va muy fluido en alto pero prefiero low, en alto entre tanto efecto y poca configuracion se ve bien poco.

Ansioso de probar el conquest

En cuanto a quitar o no quitar red dots me da bastante igual, supongo que el dia de mañana para partidos esas cosas se compensaran, al igual que algunas cheto armas que ya he visto por ahi.

P

¿A que llamáis jugar bien?, ¿Porque no ponéis la tasa de frames?

Elinombrable

Yo creo que aún falta algo de optimización por parte del servidor (aparte de por la del cliente). Esos pequeños tironcillos que dan a veces son más cosa del server que de pérdida de FPS. Yo tengo un ordenador bastante normalito, comprado hace poco pero vamos que me costó menos de 600 euros (700 con pantalla) y me tira a 40-75 fps constantes (normalmente sobre 50 y algo o 60) con una resolución de 1920x1080, configuracion media-alta (sombras a medio y efectos a medio creo), antialising x4, anisotropico x8 osea que no está nada mal.

Mi configuración es:

Amd Phenom2 x4 955
4 GB Ram DDR2 800
Ati HD4890 1GB
Windows 7 x64

P

Lo que si esta claro, que de lo que tira sobre todo es del procesador, mas que de gráfica.

kpi666

#1275

La verdad esque se nota muchisimo que tira de procesador (como le pasa al counter source por ejemplo) porque ponga la configuracion que ponga tengo practicamente los mismos FPS

Win 7 32 Bits
8800 GTS 640MB
ADM 3800 X2 (2600MHZ)
2GB RAM

Y anda entre 20 y 30 fps ponga lo que ponga O_o solo consigo subir FPS si miro al suelo u a la pared,cielo,etc etc xDDDDDDDDDD

soldat_GEO

La jubavilidad parece estar bien .... no son movimientos de consola, por lo menos este tio se mueve rapido:

http://www.youtube.com/watch?v=S1H5vRffCzo&feature=channel

Estamos en Beta .... los servidores estaran entrando en calor .. hay que dejarles unos dias para que se valla asentando, luego k lo vallan parcheando para ir mejorandolo. Que es una BETA.

Yo mas que mirar lo bonito que se vea ..... miro que lo vallan optimizando con el tiempo, que es lo k interesa. Mientras se vea decentemente me da igual que no sea un crisys .... si asta detesto los graficos del crisys, muy bonitos si ... pero buaggg XD

No lloremos tanto que parecemos peques de guarderia :p .... GO BAD COMPANY 2 !!!!!

Santii

a mi el juego me gusta, pero crashea cada 2x3

siempre me tira cuando acaba la ronda y sale lo de twitter

y en medio de la partida de vez en cuando

siempre me tira si minimizo...

alguien mas le pasa lo mismo? solucion?

Diegorz

ami cada vez me gusta mas y eso que es la beta cuando salga el juego en marzo BUKAKE !!!

Santi ami tambien me pasa lo mismo es problema de los servidores o eso creo.

Santii

pero esq solo soy yo de todos q estamos en vent...

<-- nigger? xD

spiller

No se si alguien lo ha puesto, pero creo que los gadgets de las clases esta bugeados

Mexplico. Me pongo asalto con la F2000 y red dot. Cuando me matan, cambio a medico, y llevo el de correr más, pero no! Sigo con la ametralladora del medic y el red dot de la F2000 xD

Dhamon

Nueva version de la beta, se actualiza automaticamente.

vamos bien, aver si han mejorado algo, por lo menos se ve que estan manos a la obra con el.

y2kaos

#1278 ami tambien me pasaba, seguro que vas con una ati en windows xp sp3

ya han puesto un parche, aun que yo no he podido esperar y me he instalado un windows 7 ultimate y va incluso mejor el juego

darkblade60

#1283 mira a ver si eres ansias.

P

Los servidores petan igual, hay que seguir jugando en Play now, ¿alguien sabe que han arreglado con este parche?

Buena señal, que empiecen a parchear desde ya.

darkblade60

ahora se sale al escritorio más rápido.

P

#1286

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Santii

efectivamente y2kaos, ati 4870 + xp sp3... -_- entre windows y ea me alegran cada año de alguna forma...

MILLER

A parte de petadas al escritorio de vez en cuando ahora me va perfecto el jeugo tamos en un vt 7 o 8 gipis ludando como desde hace 6 o 7 horas , va perfe salvo algun lagazo, dan las balas impresionante no he bajado de 30 frags, de mochas a pipa snipazos desde 1km a la chorla, instalando drivers nuevos de la tarjeta los trompicazos desaparecen, estamos todos encantados va perfe es la hostia.

darkblade60

ea solo distrubuye el mal que crea dice.

pd: los que decis que va perfect, teneis mis respetos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • Zerokkk
  • s1r1
  • Solrak11
  • PrOdyH

Tags