BF: Battlefield: Bad company 2

B

en 2142 era una puta basura tumbarte, lo usabas para cubrirte detras de coberturas o para cubrirte cuando estas encima de un edificio

si lo hacen bien, podrian poner prone que solo sea verdaderamente util para cubrirte detras de rocas o que no te machaquen cuando estas encima de un edificio :qq: se hecha muchisimo de menos a la hora de cubrirse

lordmochy

q pesaos con el prone joder... zerok di algo .. xD

_GATE_Aekold

#1749 porque lo dices skatto xD

El tema del prone es como dice Brom1z, a mi entender le daria mas dinamismo en wars, en publicos pues ya se sabe, alguno haria el lamer.

Pero vamos, que se vive perfectamente sin el.

Tan mal esta el Pr0 que dice que pipea fasten a todos como el publiquero que se hace la victima y critica a la gente que prefiere apostar por una forma de jugar mas competitiva

Que cada uno juegue como le salga del nabo, yo prefiero los partidos y competir, no para ganar premios sino porque es como me divierto. Otro prefiere entrar a un server para hechar una partida con perri y lerri para desbloquearse armas, dos formas completamente validas de jugar.

#1768 en el bf2 se jodia el sistema de juego continuamente porque mucha gente lloraba por la forma o las cosas del juego basicas (dolphin, movimiento, patrullas... etc etc). Ni que decir tiene que la gente que competia era la que se oponia a los constantes cambios en un juego que ya estaba asentado, asi que no hablemos de "joder un juego".
Si para ti aportar a una comunidad es montarte un server publico por la cara para que jueges, ole tus huevos.

B

#1772 Zerok dira: LOL!

#1773 estoy de acuerdo, la verdad es que deberiamos dejar de llorar todos y simplemente jugar

por cierto, alguien tiene en claro como va lo de los mods?

hace tiempo escuche una entrevista diciendo que darian soporte a los modders y ahora escuche que van a chapar ciertos datos de los servidores y no se va a poder modear. :wtf: alguien realmente sabe algo de seguro?

B

Sniperfield 2 bad company.

Da un asco jugar de atacante y ver que tu equipo entero esta en la primera base, en el area donde ellos no pueden pasar, con francotiradores, uno al lado del otro. Y lo mejor es que no atacan solo fragean...

Kaiserlau

Siempre el problema fue el camper/publikero/lloron que era trameado y luego la explosion de dibersion q la situacion generaba en el server salseos cryŽs etc.. desde el primer dia si entrabas a un publico de cualqier bf da = cual sea ves bien la linea de la gente q lo juega por un lao el camper por un lao el "pro" trameador y tercero el adicto a las ruedas.. el resto suele ser considerado como manquers o blancos moviles el resto en squad haciendo o intentando hacer algo.
Para mi no son mas q la fauna y flora de cualquier mapa en un publico y es lo bonito bello a su manera.
Lo importante de este Bf es la dibersion q puedas encontrar en una war con tus colegas aparte de hacer el indio en publicos que eso siempre esta ahy y siempre es dibertido.

PD: Cuanto tardan en el store en mandarte la jodida beta key?

JaViTo-

este juego me está gustando (de hecho voy a ser el primero en comprármelo) , pero hay comentarios de gente muy triste por estos lares.. vengo de jugar 10 putos años a otro juego y me meto aquí y veo que supuestamente gente que son de topclanes por aquí metiéndose con el personal... lamentable. Si esos son los "topplayers" de este puto juego aquí en España me parece penoso, a parte he estado jugando 2 dias y he de decir que el juego en sí es bastante fácil de cojerle el ritmo y empezar a hacer jugadas decentes, pero lo dicho, veo supuestamente a gente que son los "mejores" y son cuatro muertos de hambre que no tienen ni puta idea, pero dentro de los 4 gatos que antes jugasen, por huevos tienen que haber almenos 2 que sobresalgan por el resto y se les llame "topclan" a una puta mierda de subnormales que no tienen ni tendrán ni puta idea de jugar.

Ale, meteos vuestro ego por el culo y seguid llamando "publiqueros" a los casuales que solo juegan por diversión y no 24/7 como tú para ser el jefe en un juego con una comunidad de 200 personas, pardillo. Y que quede claro que no me meto con los que juegan 24/7, probablemente yo lo haga encuanto tenga tiempo con este juego, me meto con los que juegan todo el dia y encima se creen una mierda pinchada en un palo.

P.D: ahora os vais a comer una mierda muy grande con el bad company (los que les iba la vida en ello me refiero)

#1778 no me refiero a gente como tú que sus Awards son de internet, por ejemplo me dirijo a gente como exilium. Y por cierto, en mv llevo como 4 años más que tú (mi cuenta anterior era del 2002) asi que me veo con más derecho incluso que tú de postear aquí. GL

Altaiir

XD me hacen gracia los nuevos por este foro que se creen los amos del mundo GL.

Danrex

#1777 No se tío, déjalos en su mundo de yupi. Yo al BF este voy a jugar de publiquero total y si me apetece jugar bien el mapa e ir tirando munición o curación por ahí con una escuadra lo haré, pero si quiero clavarme en un monte con el M24 no me van a pitar los oídos....

Luego me gustaría verlos en el Arma2 donde se hacen partidas Coop contra la IA de 30 tíos y PVP de 100 a que me vengan a decir que no se jugar organizado unos flipados de un minijuego arcade... todo pr0s.

skela

Ami me molan mas las partidas cuando hay gente de Clan de atacante y poder avanzar a saco , me lo paso 10 veces mejor que rusear yo solo y ver como 10 tios se quedan campeando con el sniper o 1 tanke con 4 ingenieros detras , eso si que asquea bastante , no saben disfrutar el juego ni siguen los 2 objetivos del modo rush petar A y B, es que eso de rusear tu solo contra 16 tios defendiendo a saco pues es una patata.

Se nota mucho cuando hay 5 o 10 tios que siguen los objetivos y se va avanzando y se nota cuando nadie sale de base , por mucho que digais en un mode RUSH ver 6 snipers en una montaña pues se me quitan las ganas de jugar.

Kaiserlau

exacto ya lo decia mi madre - todos pr0s y putas.. xd

Diegorz

hay algunos pesonajes que se estan creando en la biosfera del bf que me esta haciendo mucha gracia demasiada ajajjajajaja.

Haber que es una beta no vayais de pro, que mas de uno os comprasteis una bolsa de fantasmicos

Tengo muchas dudas nuevas:
ser pro es querer jugar a nivel competitivo ?¿¿
ser por es quer jugar pcws ?¿
ser pro es que mejoren a juego rendimiento aunque fastidien un poco su nivel visual para la gente que tenemos pcs normales ?¿

Haber si os centrais un poco, porque ser "profesional" en el bf nadie lo fue en toda su historia creo que ningun equipo estubo pagando realmente a cada jugador como un sueldo.
Otra cosa es que le diera un patrocinio o sponsor.

odio la palabra pr0 es como un insulto a la gente que realmente va a luchar y ayudar a un juego a evolucionar. Con todo el respeto que haceis los "publicos masters" aparte de jugar con sniper alejados a 200000 M y esperando a que alguien se pare . :S

Santii

jajajjja <3 a los llorones...

por eso mismo que sois casuals, dejar de protestar, porque vais a jugar 3 4 veces a la semana y encima quereis que el juego sea a vuestro gusto...

y los que realmente queremos jugar el dia a dia y en serio, nos jodeis, porque con mas practica se mata bastante mas...

solo hay que ver que cuando se meten 4 juntos de la "oldschool" del bf o del cod, se hacen a todo el equipo contrario...

y ahora seguir cryeando a river

Diegorz

que razon santi.

Kaiserlau

La gente se le olvida que lo q hizo grande al BF fue el mundo q habia fuera del publiqueo.. es decir las wars entre clanes, las ligas, las copas..

No habia nada como ser salvajemente violado o violar salvajemente a otro clan..

O conectarte el dia anterior ponerte el ts2 y estar 2h escuchando eructos y mil chorradas mientras el "jefe" "mister" o "Mancojefe" "lider" te explicaba la estrategia pintando el mapa etc..

El BF2 en eso marco epoca y generacion xD

PD: despues de todo es solo un juego donde tienes q usar dos ingredientes, cerebro y aim.

Altaiir

#1783
+1 mas razon que un santo.

P

Para el modo "extremo" de BFBC2, tenéis en esta imagen los siguientes servidores:

http://i47.tinypic.com/33eh7bb.jpg

Recordar que el modo "extremo" se trata de un modo muy parecido al del Mw2.

crixmaster

s ia alguien le sobra una clave, mp porfavor

Zerokkk

#1783 +1. Dan la risa ciertos comentarios de estas últimas páginas, se lo dedico:

PD: #1777 Ser más viejo te da más derecho a postear aquí? Menuda chorrada madre mía xDDDD!

acrivi

Pipipi ya no me sale del alma lamear.. a cierta edad uno se tiene que ir cuidando.. pero va:

Ex-VGA (-Santi) > All xDDD

Tampoco es pasarse con los exilium, porque los que de verdad son buenos y llevan tiempo aun no han dicho nada mas que 4 cosas.. y son inteligentes.. saben que esto no es BF2 y que perfectamente puedes no adaptarte.. asi que no generalices..
A los Freeman, Santos & cia no le hagais ni caso, eran malisimos y lo volveran a ser aunque vicien 24/7 xDDDD

Meiven

#1783

¿Llorones? También vosotros lloráis un rato en cuanto se os toca un poco el sistema de juego y os trastoca las estrategias. Sólo hay que echar la vista atrás en cuanto se tocaron las patrullas, el lanzar C4 como si fuera un frisbee y demás cambios en el BF2 lo que tardásteis en abrir la boca. Entonces, ¿quién llora? Lo vuestro lo llamáis queja, y si lo hacen los publiqueros, lloro. Ese doble rasero es un sin sentido.

Puede que todos esos cambios del BF2 fueran debido a las quejas de los publiqueros, pero las vuestras no tardaron en llegar. Mientras que los publiqueros sean muchos más que los pros, poco tenéis que hacer. EA prefiere contentar a 100.000 usuarios que a 10.000.

Me hace gracia ver como una minoría que sóis en comparación con toda la gente que juega, queráis imponer vuestra forma de jugar cuando más bien debería ser lo contrario y todo porque competís. Porque juegues más, no tienes más privilegios que otro que juega menos. Esa chorrada que has dicho santii no se sujeta por ningún lado. Al fin y al cabo, tanto pros como publiqueros pagan lo mismo por jugar, es decir, el precio del juego.

acrivi

#1791 Nos quejamos que los cambios afectaban a la dinamica del juego en partidos.
En publicos podian dejar lo que quisieran.. pero no estar cambiando, patrullas, prone, jumping..
Etc.. porque era otra vez cambiar..

Y nadie se a quejado de nada, esto es una beta y no es la version final.. no esta ni optimizado ni nada, DICE ya sabe lo que tiene que arreglar es mas el juego ya es GOLD si leeis por los foros de EA.. osea que..
Y luego vendran las modificaciones anti-perks.. y entre todos los que quieran competir (O los gordacos alemanes de turno) ya se encargaran de regir las normas..

Si seguis llorando por tonterias pasa esto, que se rien de vosotros xD

TR3NT

os hago easy

el PAM es la solución

P

El problema esta cuando los que sois jugadores del BF2, pensáis que esta es la sucesión del mismo, cuando el juego es completamente diferente al BF2.

Todo dios se tiene que adaptar a este juego, no hay mas que ver, que en mi caso que habré jugado 10 veces contadas al BF2, en un publico no mataba ni al tato, y aquí me es facilisimo, sacarme un 1º o 2º puesto en un server con 32 jugadores.

Meiven

#1792

[Modo pr0 on] No os quejábais, llorábais. Los publiqueros se quejaron de la dinámica del BF2, y vosotros llorábais porque os tocaron el sistema. Si tan buenos sóis, en vez de llorar tanto por cada cambio, adaptaros a él como pr0s que sóis pero no abráis la boca cada vez que os tocan algo. [modo pr0 off]

Aquí nadie se queja de nada, pero en cuanto véis una, os lanzáis al cuello. Tú mismo te quejaste un poco atrás de que los helis eran de papel #1732 pero claro, eres un de "ellos". No te van a poner a parir por quejarte, pero si lo hubiera hecho un desconocido publiquero, hubieran dicho que dejase de llorar y que al final del pasillo está a la puerta. Este es vuestro doble rasero.

Si seguís llorando por tonterías como esto...es que se ríen de vosotros.

Santii

a ver, q ni es ser pro ni mierdas, a mi me da igual como dejen el juego, yo lo que no quiero esque esten cambiando la dinamica de juego cada dos por tres porque los publiqueros peten los foros de ea...

es como si ahora en el cs kitan potencia a la ak, m4 o la awp porque meten mucho... que es un sin sentido...

NiGGaZ

y sin en el caso que cambien cosas que hay que hacer? PUES ADAPTARSE y punto, ellos son los que hacen el juego y ellos deciden, al que no le guste que se pire.

JaViTo-

oye, que yo no me he quejado de nada del juego porque me parece la polla.. simplemente he hecho una crítica a los sobradetis que van de famous pero son escoria humana xd

Sparty

Diferencias entre Competir y Publiquear:

Diferencias notables, no?

PD: EsE cEnTi ToCaNdO cARnE aHi xD

P

#1799

Te podría poner también unas grandes diferencias entre estar "atrapado entrenando" y tener vida social.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • Zerokkk
  • s1r1
  • Solrak11
  • PrOdyH

Tags