BF: Battlefield: Bad company 2

B

bua tio, a mi me molaria ver a todos los pr0herzs en un server todos juntos.
el mundo tal como lo conocemos colapsaria ya que todos quedarian primeros y con KD ratios de 80 porque son oldschool y hace mucho tiempo fueron a una lan y la ganaron y cosas asi, y eso quiere decir que son superiores a toda persona que tenga vida social y publiquee de vez en cuando porque a diferencia de los proherzs, disfrutan del juego en si, no de una competicion enfermiza por ver quien es el mejor.

en fin, gente, veo por aqui mucho complejo de superioridad, cuando ahora todo el mundo es publiquero en este juego porque es lo que hay.

por cierto, todo esto lo digo con amor eh.

darkblade60

Las modificaciones que hicieron al bf2 no era más que igualar a mancos y nomancos, los mancos se quejaban de la rana y las piñas, las quitamos, la habilidad de spamear la rana ya no servia, los mancos ganaron algo de ventaja, vamos yo lo note, seguia haciendo el h9rr9r, pero con la rana era sinsentido la diferencia en publicos... realmente no se que estais discutiendo todavia xd los matan seguiran matando y los que no pues seguiran siendo malisimos.

Y lo de la vidasocial y demás mierdas no es más que otra excusa, obviamente a cierto nivel tienes que echarle más horas, pero el que es bueno es bueno y fin, anda que no hay gente que lleva full live jugando y no mata ni a piter.

Lozark

mambo

Sparty

#1800

No se tu, pero yo he competido, he laneado (poquito) y me ha dado tiempo para salir, beber, follar y estudiar (En este orden). De hecho, cuando llegué al final "de mi carrera gamer", el registro de EA decia que llevaba menos de 800 horas jugadas en más de año y medio jugando. Mientras que los habia que llevaban menos de un año y llevaban casi 2000 horas.

Tener vida social y competir es más que factible xD. Eso si, si eres un tumor con patas le echarás 2500 horas y no darás ni a PePi, y te pondrás a despreciar a aquellos que son mejores que tu diciendo que son unos atrapaos.

JaViTo-

#1804 pero qué carrera gamer? esto qué es? que tenga carrera gamer fatal1ty o f0rest bueno, pero tú? ESTO QUÉ ES?!!?

vete a sacarte una carrera, pero de las de verdad y cállate, competid0r. Aquí la gente juega 4 pachangas por internet y va a una lan y no veas.

y vuelvo a repetir, qué asco de ego xDDDDDDDDDDDDDD

B

#1805

Fr33M4N

#1790 :D

darkblade60

Tengo que decir también que exilium, vgas, etc... somos buenos porque no juega más gente, si esto tubiera una comunidad tipo cs, llegaria mucha gente que nos haria a pipa, por eso me parece triste creerse pr0 en bf, a mi lo que me gusta es competir con mis compis y el salseo en MV.

Lozark

te consideras triste darkblade ?

s1r1

#1805 informate... antes de cagarla

JaViTo-

#1808 ahí quería yo llegar

Apo_powa

#1799 mmm te has equivocado al hacer la comparación entre gamer y casual, en tu caso lo único que lo diferencia es el grado de subnormalidad y prepotencia; y parece ser que tu c4rr3r4 j4m3r te hacerca más bien hacia ese punto

Ahorrate argumentos peyorativos hacia mi persona, no me conoces.

s1r1

#1812 mi no entender, creo que el coment de spartan es gracioso, si te lo tomas asi...

Oficiales!!! preséntense a las zulu 9:30 en sus puestos, algún afortunado sera hoy ascendido !!!

xtfcharly

Señores, es lo de siempre, los que competimos vemos totalmente diferente el juego que los que no lo hacen. Nunca entenderan que los que competimos tambien publiqueamos, pero nos tomamos el juego y su dinamica mas en serio. No se xq tanto desprecio por ser unos u otros, dediquemonos a jugar y pasarlo bien, cada uno a su manera.

Lo que hablan del BF2, deberian de informarse antes de abrir la boca. Si no lo sabiais, los foros internacionales de EA fueron bombardeados de post para que cambiaran ciertas cosas del juego, algunas buenas y otros malas, y fueron justamente jugadores que no eran de competicion (llamemosles publikeros), fueron a los que hicieron caso, y no a los que realmente nos tomabamos en serio este juego.

A lo de atrapaos, dejenme que suelte un JUAS. Habra de todo en esta vida, pero en mi caso a mi m ha dado tiempo en toda mi vida gamer en dedicarle tiempo al juego, a mi trabajo, familia, novia y amigos, y no he dejado de hacer cosas indispensable en mi vida por echarme una partidita o un entreno.

Asi que porfavor, dejemos estos temas xq ya vienen d muy lejos y aburren terriblemente

Sparty

#1805

OkEy hermano, ya estoy sacandome una carrera de verdad (concretamente Derecho), no sufras por mí que mi futuro está asegurado, como los planes de pensiones del Popular :*

Yo si me dedico a algo lo hago por que es productivo:

Publiquear 2 horas diarias es productivo? No sir.

Entrenar 2 horas diarias es productivo? Puede serlo

Y si te molesta que algunos saquemos algo de esto (premios/saciar nuestro ego) mientras tu te quedas hasta las 5 de la mañana en tu teamspeak haciendo el h9rr9r a cuatro franceses de 13 años mientras hablas de temas profundos con los demas compis de tu clan para que al dia siguiente te levantes a las 14:00 hora Zulú para volver a ponerte a jugar. Sorry, it's not my problem!

Cierra la puerta al salir.

#1812

Parece ser que escuece que haya definido el periodo de tiempo que le he dedicado a competir a un videojuego como "carrera gamer". El hecho de que intente definir con precisión una actividad que he estado ejerciendo durante cierto periodo de tiempo con seriedad y compromiso para con mis compañeros no da pie a vuestra irracional postura hacia mi persona.

Explicación no provocadora.
B

#1814 alguien con 2 dedos de frente... en MV?

s1r1

#1816 desde que te creaste una cuenta es mas difícil xd

MeDieviL

Darme un buen motivo y tal vez os de la key no es Broma por si acaso preguntais

C

#1799
Que buena que estaba la chicha ñam ñam ñam, estabamos con el mastil levantado. XD

ErPvT04m0

Nunca os pondreis deacuerdo, en ambos "bandos" ( publiqueros/pros ) hay

atrapados en cuevas
gente muy buena ( de skill y con aim dirían algunos xd )
gente muy manca
gente con vida social
etc

vamos de todo un poco y no lo digo por nadie obviamente, es decir que es tontería discutir, ni entre los mismos pertenecientes a cada "bando" hay consenso en lo que se quiere ni en como se critica, solo se consigue tirarse una serie de puñaladas que en ocasiones joderan tanto a algunos pros como algunos publiqueros y entrar en descalificaciones e insultos generales y personales.

Lo digo con experiencia xdddd

s1r1

#1818 no quiero tu key, bueno si me das la key de tu casa quizás te robe el ordenador.

JaViTo-

#1815 aprende a leer, porque yo no he dicho que sea un publiquero del bf ni poyas, he jugado 10 años a otro juego y posiblemente me lo he tomado más enserio de lo que te tomarás tu el bf en toda tu vida.. simplemente me he dirigido a los que iban con ego por ser de un "topclan", lo pongo entre comillas porque ni topclan ni poyas, solo que aquí juegan 4 gatos (hasta ahora) y alguien tenía que ser el menos malo, aunque ya te digo que para tí no iba dirigido, porque tu no entras ni en la escala de escoria.

Me da rabia todo este tema porque me recuerda a hace como 8 años pasaba en el cs, que pasaba lo mismo que aquí con los personajes como tú ahora xDDD, pero claro.. esto yo ya lo he pasado

A ver si con este nuevo bf empieza a jugar más gente y empieza esto a evolucionar porque parece la comunidad de cualquier otro juego pero hace 10 años, cuando pepejuan ganaba a johnny pistacho y era el jefe.

Los comentarios de la gente xDD... vergüenza ajena

#1824 búscate una mujer que te quiera y un trabajo y déjate ya de estas tonterias, abuelo. Por cierto estoy bien informado, esto respecto a tu comentario anterior que no te lo contesté.

brakeR

madre mia que os esteis peleando a ver quien la tiene mas larga en un juego , eso lo hacia yo en el ciber hace 10 años xd

s1r1

#1822 cuando uno come mierda normalmente no repite...

Abuelo... Trabajo tengo...(escribo desde el) mujer(no actualmente) y el que se esta haciendo sangre con este tema eres tu xd

P.D si, me aburro... este curro no me lo merezco xd

BLaCkDaRk

Video bastante interesante y divertido

SaNt0S

de que van las 60 paginas escritas anteriormente? XDD
puedo suponer que de lo de siempre, publiquero tiene envidia de pro < pro le pipea < publiquero hace amago de sacar chepa pero .....SORRYYYYYYY , solo le queda cryear por aqui.

edit : darkblade tampoco des falsas esperanzas, si jugara mas gente tampoco llegarian a mucho

JaViTo-

#1824 y todo para haceros cambiar el pensamiento a gente como tú y enseñaros lo bonita que es la humildad, pero bueno.. dicen que los que son catetos, catetos se quedan.

ya no me esmero más

C

#1822

Javito comete un pito.

no me vengas de cs a criticarnos sino sabes nada de la comunidad de battlefield.
si te tomastes en serio el cs y no conseguiste nada no es culpa de nadie, la gente que le gusta competir hacer entrenos y demas despues ven su fruto, no se puede comparar con un clan que se divierte desbloqueando pines rangos y esas cosas lo importante es pasarselo bien y disfrutar,cada uno en su estilo de juego.

Sparty

Javito y Apo, esto lo seguimos por MP.

xtfcharly

Bueno Javito, yo intentare responderte desde mi mas sincera y respetuosa forma de ver el tema.

En mi caso llevo desde los 15 años jugando (tengo 36), dsd los 20 jugando en clanes a nivel competicion (CS, DOD, COD y BF2), he tenido la suerte de codearme con muchos clanes y multisquad que fuero top en su epoca, he ido a suficientes lanes como para poder decirte que a lo que llamas "ego de PRO" no lo he visto nunca en ninguno de los jugadores q he conocido. Cada persona es un mundo y te puede caer mejor o peor, pero nunca he visto chuleria de PRO en ninguno d ellos. Creo q mi experiencia en este mundillo avala mi opinion no?? xD

En mi opinion, lo que pasa en esta comunidad como en tantas otras, es el flujo incontrolado de hormonas de quince/veinteañeros, que no saben decir las cosas como se deben y en el lugar correspondiente

Es verdad que la comunidad necesita una evolucion, pero para bien. Tambien destacar que siempre lo que mueve a cualquier comunidad de juegos son las competiciones y los clanes que participan en ellas, eso es innegable, asi que creo que tambien tenemos derecho a exponer nuestra opinion (lo q tu llamas llorar) de como deberia ser y evolucionar el juego al que dedicamos horas.

Quiero dejar claro que yo no busco enfrertarme a nadie ni a ninguna otra postura, pero creo q la mayoria de la gente que conozco y que se dedica a esto con un poco de seriedad opina lo mismo q yo.

Salu2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • Zerokkk
  • s1r1
  • Solrak11
  • PrOdyH

Tags