BF: Battlefield Play4Free

soldat_GEO

#300 Creo que eso ya nos lo aclaro rapsioux.

Dije eso por que lo vi en un video y como ahora no puedo jugar a la beta no he podido probar el nuevo mapa ni los nuevos vehiculos asi que supuse que seria correcto y por eso lo comente. Mas adelante ya recorde que en el training existia dicha funcion.

Una cosa es dicir cosas a bulto y otra pillar una mala informacion ;)

krzz

Alguien me puede pasar una beta key plzZ?

simio

Me sumo a la petición de una key, alguien tan amable ???

Gracias de antemano.

asterix021

en el post hay keys que valen para 5 ordenadores, probar suerte.

7 días después
DisKorDi4

Yo me metí en el facebook de play4free. Pedí una clave y a los 5 minutos me respondieron con una.

No me gusta nada el juego (por ahora claro, recordad que es una beta).

Primera impresión : Bad company 2 metido en BF2 con peores gráficos.

Eso de no poder tumbarte... sin patrullas... lag extremo...

Lo iré probando a medida que esté más acabado, por ahora no mola.

MGomez

Alguien tiene una key para compartir? Se que llego tarde, ya probé keys de las páginas de atrás!
THX

2 respuestas
DisKorDi4

#306

Lee mi mensaje.

1 respuesta
Sr_RoS

#307 yo ya he mirado todas las keys del hilo y no encuentro ninguna que funcione

si alguien tiene, se agradecería un mp o que la publique aquí

1 respuesta
asterix021

#306 #308 "Yo me metí en el facebook de play4free. Pedí una clave y a los 5 minutos me respondieron con una."

1 respuesta
Sr_RoS

#309 hecho, tks..... ya contaré si funciona.

zdinch

A mi lo que me pasa es bastante curioso, cuando lo pongo a pantalla completa no me deja conectar al server, me dice que se a perdido la conexión :-|

Alguna solución?

1 respuesta
DisKorDi4

#311

Reintentar y al final conecta

s1r1

para verano incluirán un server browser y posibilidad de crear partidas privadas.

1
B

es una basuraca

DonPeyote

Yo lo he probado durante un par de días y no me convence para nada... Prefiero jugar al Battlefield 2 antes que a este. No se, no le encuentro ese 'puntillo' jaja

Sr_RoS

la forma de juego es clavada al warrock
me refiero a lo de comprar armas por días de uso

p0tat0

Deja bastante que desear el juego pero "pa las risas" está bien
y eso de que hayan puesto un sistema de comprar.....
no m hizo gracia en el war rock ni me hace gracia ahora xD aun que bueno tienes la posibilidad de comprarlo para siempre pero dejandote los correspondientes leles €€€€€€

N

El juego es malo de cojones, no he podido jugar más de 10 minutos seguidos las 2 veces que lo he probado, con el BC2 disfruto mil veces más.

Sr_RoS

Una pregunta.
¿Para poder llevar el apache y el f35 que hay que hacer?
estoy como ingeniero y no puedo pilotarlos.

por cierto añadir... que no se pueden borrar pj

1 respuesta
soldat_GEO

#319 Tienes que meterte en el menu principal en TRAINING y activar la habilidad de pilotar.

ootekila

yo he piyado key ahora mismo en gamespot o algo asi registrandote. Pero a alguien le va tan mal como ami? cuando le doy al boton derecho para apuntar hace unos extraños la camara q no te da tiemp a apuntar a nadie... es asqueroso.

ootekila

despues de unas horas intentando jugar totalmente basura. Imposible apuntar vamos, totalmente imposible cada vez que doy al m2 pa apuntar se va la miralla justo hacia atras. como si el tio se diera la vuelta completamente. he tocado todas las opciones y es imposible. Infumable vamos desinstall y creo que la release ni la probare. Lo tildo de mediocro con animo de lugro total y absoluto, eso de "alquilar" las armas porque es lo unico que te deja alquilarlas para un dia , 2 o 3 si quieres ese arma hay que pasar por caja. XD Por no comentar las balas que fuma el juegecito, o los servers pero en fin, si hasta han puesto en la web ya un apartado para que se les compre el servidor a ea...

Enfin no perdais vuestro tiempo, ver karkand de esta manera da asco.

Kiahn

Me llego una Key al email, me he registrado pero ni si quiera he jugado, aqui la dejo probar igual os sirve.

HUGM-8G9M-VNM2-6L27

Salu2.

Arley

A mi tambien me llego, despues de casi un mes del registro.

Solo jugue una vez y ...

soldat_GEO

Pues yo lo llevo jugando desde que salio y al principio era injugable... ahora a mi me va de lujo a ecepcion de los bugs que tiene que te tira al escritorio, pero weno, como tarda poco en cargar rapidamente estoy jugando otra vez.

Yo por ahora es a lo k juego, para echar el rato esta entretenido... a mi me vicia, y mas el mapa de Oman, mucho tiempo sin coger helis ni aviones que lo echaba de menos :D

ootekila

yo toy jugando otra ves y tal, pero he tenido que cambiar el boton de apuntar al mouse 4 porq al dar al boton derecho se da la vuelta la camara o apunta al suelo. Alguien sabe? agregarme a C4rBi como amigo y le damos a algunas.

bahamut06

El otro dia me llego una key para la beta, la cambio por invitacion de forocoches

Krayton

tengo keys para la beta el que quiera que me envie privado.

ToKoR

Listen up Soldiers!

We know the battlefield can be a lonely place sometimes, crouched behind cover, a barrage of lead pounding away getting closer to their target with every hit while the enemy draws closer.

Well we think a soldier should never have to fight alone, and to help you fight back against the opposing forces we are providing you with a beta key that can be used by 5 of your friends.

B55P-2J57-2E3Q-75L5

(This multi-use code is valid for 5 individual uses to gain access to the Battlefield Play4Free beta)

How to redeem your code:
Go to http://battlefield.play4free.com
Click on the ?Redeem? button and follow the steps given
Log in
Create your first soldier

Head on to the Battlefield

Para los mas rapidos!

H

8X2N-S9PP-EPZC-9F4U

Mi pequeño aporte, aun no he podido jugar ni 1 vez... He desistido y lo he desinstalado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • soldat_GEO
  • dabears
  • SikorZ
  • Meiven
  • Kaiserlau
  • neo-ns
  • Hogwarts

Tags