BF: Battlefield Play4Free

Scerin

#90 es un bad company 2 capado con el mapa de karkand, es decir ni se han dignado a crear un juego nuevo.

soldat_GEO

#90 As visto el video? ... a ver, que copien los mapas del bf2, las armas y kits del BC2.... las mejoras del Heroes... pero joder... si tanto nos quejamos de la jugabilidad de mierda del BC2 no la pongais de nuevo!!!! poned la del bf2 que tanto deseamos.

G4tts

Segun dicen, han cogido mapas del bf2, clases del bf bc2, dotes del battlefield heroes... no se si alguien ha escuchado lo que dice el tio.

Meiven

#85 Lo siento, pero no sé a dónde quieres ir a parar con ese ejemplo tan absurdo

soldat_GEO

#93 LO que puede uno ver en el video es un BC2 (sin destruccion) con el motor grafico del BF2 y compañia en los mapas del BF2 modificados con las chorradas del Heroes para comprar armas, texturas, ropas etc....

Lo que viene a ser un juego con jugabilidad consolera :S

eviden

Como iba eso de la beta? ya ha elegido a los que lo prueban?

base2k

#96

Yo la he pedido por el FaceBook http://www.facebook.com/bfplay4free

Sigo esperando news...

acrivi

Dejad de llorar Wannabes..

Viene bien que cojan mapas del BF2 asi no tenemos que inventar tacticas..

P.D- Ver a Santi de nuevo tirando cajas al foso de kubra, no tiene precio.

Kaiserlau

#98 no nos domes ¬¬

otheR

Que grandes momentos en Strike at Karkand...

Con un poco de suerte dentro de poco tendré un buen Pc y podre volver a seguir la saga Bf

SeNSei

gratis = a puta basura o que me cuenten el truco.

dagavi

Coges un juego que ya tienes y no le sacas provecho económico, le pones publicidad y microtransacciones, lo lanzas como "Nuevo juego gratuito", la gente se lo baja masivamente, algunos empiezan a comprar cosas (aunque sea un puto gorro para su personaje), tu sacas tajada de algo que ya tenías construido y solo necesita un pequeño estudio y un poco de mantenimiento.

soldat_GEO

Otra entrevista sobre BF:p4f

http://www.youtube.com/watch?v=QXa9YlGhOAA&feature=related

En esta se ven imagenes ingame con el kit de asalto... y por lo k se ve la cruceta es similar a la del bf2... a ver k tal el recoil. Lo que sigue sin aparecer es el prone :S

s1r1

Respuesta a mi consulta en twitter

@s1r14n No prone at the moment. We'll see what the feedback is from the players in the closed beta

Zerokkk

Karkand sin prone = Fail xD.

En serio, jamás comprenderé la jodida manía que TODAS las compañías menos Activision tienen al prone. Jamás de los jamases. Los últimos 3 FPS F2P que he probado eran todos sin prone, y todos los juegos SP de este año que me bajé, igual. El único juego del año con prone parece que es el black ops, hay que joderse xD.

Toooodos locos.

tutitin

Es simple, los juegos salen enfocados a los jugadores casuales y no a la competición. Si el publico quiere prone se pone prone, sino lo quieren se quitará como ha pasado siempre.

La comunidad no es este foro de Mediavida u otros similares, la comunidad es la que paga las facturas de estos señores alquilando servidores, comprando expansiones, DLCs y mil una historia.

Los que vemos esto como una competición somos un cero a la izquierda para estos iluminados.

Algunos aun tenemos esa esperanza que se perdió a mediados de Battlefield 2, no nos engañemos esto nunca será igual. Disfrutar con lo que os dan porque nunca será mejor que ayer ni mejor que mañana.


Siguiendo el hilo, para no desviarlo.. ¿Alguien ha conseguido alguna KEY de la supuesta Beta cerrada?

soldat_GEO

Yo creo k eso lo anunciaran poco antes de empezar la beta. A ver quien es el afortunado de estos foros que le toca jejeje

Zerokkk

#106 Claro que les importamos poco, pero esque en muchas ocasiones son los propios jugadores casual los que piden cambios, y siguen siguiendo esa extraña "política de jugabilidad" que siguen tantas empresas hoy en día. Es lo que me extraña

xito

Que guapo!

f0lk3n

¿Alguien puede explicarme por qué tanta queja sobre la jugabilidad del Bad Company 2? Nunca llegué a jugar del todo al BF2, y este último BF a mi me encanta, tanto el sistema de puntería, como su jugabilidad en general. ¿Cual es el problema? (lo digo sin malicia y sin ánimo de que os veáis atacados, tan solo quiero saberlo)

Kaiserlau

pues sin saber por ti mismo lo q fue el bf2 aqui te podemos contar los cuentos q tu quieras q no vas a entender un carajo.. a modo de rpv basto bc2 = publikeo + wannabeŽs -> full casual game.
bf2 todo lo anterior + competi(torneos,ligas,copas blabla) ->comunidad<- y un largo etc.. que lo hacia mucho mas jugoso.

f0lk3n

prácticamente lo que me estás diciendo es que hay un problema en cuanto a la comunidad, no en cuanto al juego, ¿no? porque que haya competiciones y demás depende de los usuarios y la demanda, no de la jugabilidad... Y por lo que he leído la gente se queja del juego en sí... ¿Cual es el problema entonces?

Zerokkk

El juego también tiene fallos...

  • El sistema de punteria y retroceso es muy noob y fácil. No hay que tener casi nada de skill para disparar full auto moviéndote y cruzar todo un mapa, y aún así matar. Realismo total EH!

  • El equilibrio infantería-vehículos es penoso. Los vehículos poco más y son inservibles en este juego, poniendo el heli como única excepción (y aún así no está lo over que debería estar... tracers ftw).

  • El movimiento es malo al no poder tumbarse.

  • Muchos aspectos del juego no permiten la competición.

En definitiva, que es un asco.

soldat_GEO

#113 +1 basicamente esta todo dicho...

Meiven

Dejando a un lado el tema de competición para #112, añado más características:

  • Mapas lineales a más no poder
  • Límites del mapa ajustados al máximo que no permite practicamente atacar por detrás del enemigo sin que te vea. En casi todos los mapas de asalto es inviable sorprenderles por detrás y en muchos de conquista más de lo mismo.
  • Mapas pequeños que no dan mucho juego a la hora de sorprender al contrario.
  • Como ha dicho Zerokkk, los vehículos (tanques principalmente) están más vendidos que otra cosa ya que sus únicas rutas posibles son auténticos pasacalles y su avance está muy supeditado a que la infantería se mueva porque sino es un suicidio entrar con ellos. En Karkand, siendo un mapa similar a los que hay en el BC2 en el sentido de que se mueve por espacios muy pequeños, daban mucho más juego que aquí.
  • Y ahora mismo, no sé que más...
Kaiserlau

comandante, aviones, mapas de 64 jugadores.. las voces de los moros.. trameos infinitos..

karlosin

#116 Ya ves, que recuerdos eh?!!

Strike at karkand molaba mucho de 64 jugadores, me sentia en la guerra de verdad tios... xD
Recuerdo como mi batallon perdiamos terreno, los soldados gritaban -medic!!!- y yo curaba a mis hombres, francotiradores parando batallones enteros, tanques penetrando defensas, si eso es un juego, al fianl mis hombres y yo conseguimos capturar la ultima bandera y ganemos!! Pero las perdidas fueron incontables. :( aun tengo un recuerdo de los caidos.

Dios si consiguen hacer un bf2 mmo yo ya soy feliz :)

Zerokkk

#117 BF2 MMO? xDDD sería la caña ver qué "armas épicas de set de gladiador ultraincansable de la muerte" te darían los... ¿mobs? de PVE xD.

Meiven

#116

Yo es que el comandante lo veo una cagada monumental. Quitaba cualquier elemento sorpresa al juego. Era inviable esconderte en cualquier sitio porque eras localizado.

Qué recuerdos en el BF1942 tirarte por ahí (aunque no hubiera mucha maleza) y tirarte toda la partida destrás de unos simples arbustos matando peña de francotirador.

Y la artillería más de lo mismo. Muy simple y poca destructiva. Con lo que molaba apuntar con los prismáticos y disparar con el vehículo ese que tiraba unos cohetes muy majos (no me acuerdo el nombre exacto que tenía)...Eso sí que era artillería pura y dura.

tutitin

Intentar no hacer comparativas que no vienen al caso en este hilo por favor, usar otro medio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • soldat_GEO
  • dabears
  • SikorZ
  • Meiven
  • Kaiserlau
  • neo-ns
  • Hogwarts

Tags