BF: Battlefield Play4Free

DjBaTiStE

"Quitaba cualquier elemento sorpresa al juego. Era inviable esconderte en cualquier sitio porque eras localizado." Anda que no se han capturado muchisimas banderas sin que el comandante se de cuenta...

Kaiserlau

#120 no sq se este comparando, sq se esta comentando, la implementacion de un mapa clasico del Bf2 con otra dinamica de juego. Yo veo bastante logico caer en comparativas xq 1º es un mapa de bf2 y 2º es un BF "nuevo".
Pero bueno dejaremos de postear definitivamente aqui para no molestar, y no deslucir, usaremos otro medio como señales de humo o sistemas acusticos como gruñidos, grrrr no prone... :regan:

La polemica del comandante, esta claro q a las setas no le molaba.

s1r1

Las muertes no contaran a la hora de restar tikets solo el control de banderas

7 días después
Zerokkk

fail, me equivoque de video.

drakner

#88

BF BC2 salio para consolas, y el Bad Company 1, ni siquiera tuvo version de PC. Te convendria conectarte de vez en cuando a Matrix para saber que se cuece, que el mundo real es muy soso

Zerokkk

#125 ehm... Como que eso lo sé de sobra, no hace falta que me digas nada '-' ...

Los Bad Company están pensados en gran parte para el público consolero, o al menos eso es lo que dicen los más optimistas del género Battlefield para PC...

Hogwarts

Hoy se envían 20.000 Keys....para todos aquellos que fueran los "primeros" en registrarse...

"Can't wait for that shiny beta key to find its way into your inbox? Well why not go and get one yourself? Members of the Community Team have each posted a 100 use code on Twitter, so why not grab one while you can?
@U238_EA, @ShadeShooter_EA, @Silvanoshi_EA, @moddeEA, @EA_Goodman

Keep your eyes open for more code give-aways like this on..."

Códigos:
6GCA-VNK7-38Z5-Y47M
BT8E-KF7H-JE7Y-YNYE
93SH-GF7X-ZQH3-W2H9
7KK4-QFJB-67US-6WRC
D84A-L4HS-3BB8-2S8W

http://battlefield.play4free.com/en/home

Hogwarts

De momento, y contando que estoy en clase, y no me voy a poner a jugar, viene siendo un BF: H pero en versión Bf2...te creas UN SOLDADO, con cara definida Y CLASE y a correr....Por la noche lo pongo y comento...

ghost_kaos

Lo poco que he probado antes de que petara es que es una GRAN mierda xD

Hogwarts

Otra Key:

5LYZ-FT4Y-5XZJ-4ERG

Scerin

nada tampoco funca, gracias de todos modos, donde ves las keys?

Hogwarts

Las han ido poniendo por la tarde en Twitter, pero creo que por hoy, no hay más de esas de 100 usos, como las primeras que puse...

A ver si empiezan a enviar las keys a los correos, y os puedo filtrar algunas...

base2k

bueno, me llego key y estoy instalandolo.... a ver la GRAN mierda que dice Kaos ;)

ReJeCt

le falta bastante para ser jugable, no funciona ni el cambio de resolucion

Hogwarts

Primera impresión: Esto va para largo, pero ey, ya tengo experiencia en las betas de los BF gratuitos... (Heroes!!) espero que esta no dure 1 año...

Edito porque acabo de leerme el NDA y tela telita tela....hasta por twitter me han dado un toque XDD

base2k

Yo he estado jugando unos 40min, la jugabilidad ni se parece al BF2 ni al BC2. El juego lo encentro lento y el control de disparo me resulta raro :)

Con te sistema de las clases tb han mezclado, es decir, solo se puede usar una clase en la partida, eso le quita la gracia o no.. según se mire, y para conseguir extras de la clase hay que subir de nivel, tipo BC2.

Con el tema graficos lo veo bien logrado la verdad para ser un juego gratuito.

NerOK_

¿Osea que sera tipo League of Legend no?

Luego sacaran mil mierdas, para que la peña lo compre.

Hogwarts

#137

Ehm...no
Seguirá la misma secuencia de BF: H
Beta larga, para pulir todo lo pulible y cambiar todo lo cambiable...
Como en BF: H, quizá acaben poniendo microtransacciones pero no para armas, solo para Skins (Quizá) y demás temas de...no se, quizá doble experiencia...

Pero ey, ya empezará gente a hablar de lo que no tiene ni idea y decir que empezarán a vender armas y brau brau brau....

personal

Hoy me ha llegado la key para la beta :)

TR3NT

yo aun sigo esperando...

Hogwarts

Según acaban de publicar en Twitter, las peticiones para la Beta, superan las 400.000...

Normal que muchos todavía sigais esperando... :S

personal

El juego se me queda parado en "Joining game"

BruJo

Si alguien quiere una key que me lo diga, que me acaba de llegar al correo y no la voy a usar :)

karlosin

Yoªªªªª

BruJo

Te lo envío por MP :P

karlosin

siiii :qq:

personal

Ya he jugado unas cuantas partida, y me gusta bastante, es muy sencillo, ya soy nivel 4 :)

soHe

me acaba de llegar la key, instalando, cuando juegue os pongo que tal me parece ;)

Tikeisi

Me acaba de llegar tambien :D luego edito

dagavi

O están enviado muchas o gran parte de los mediavideros nos apuntamos al mismo tiempo (diría que me enteré de este juego por aquí). A mi me ha llegado a las 14:44, solo he activado mi cuenta pero no lo he puesto a bajar ni nada.

Los que parece que se han olvidado de invitar a gente son los del Age of Empires Online, hace meses que me apunté y parece que solo hicieron una pequeña oleada de invitaciones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • soldat_GEO
  • dabears
  • SikorZ
  • Meiven
  • Kaiserlau
  • neo-ns
  • Hogwarts

Tags