BF: Battlefield Premium - Seriously?

B

#270

Con el fallo del BF3.exe tengo suficiente para quejarme XD

Perdona, ¿pero me indicas la fecha de lanzamiento?

A mi BF3 y B2K me salió gratis por keys de EA así que... xDDDD Pero me quejo si me sale porque ni arreglan los fallos.

Con el error de BF3.exe sin razón hay muchos. ¡Y qué raro! Todo el demás software va perfecto, pero BF3 peta sí o sí. It's suspicious.

1 respuesta
kcuestag

#271 Raro es que a la gran mayoría no le pete, lo que hace pensar que sea culpa por parte del usuario y no del juego.

1 1 respuesta
B

#272

Si buscas por los foros de Battlefield verás que hay hasta posts fijos de gente con el mismo problema y sin solución alguna salvo dejar de jugar ;)

Que curioso eh, todo perfecto salvo BF3. No es que BF3 sea incompatible y se dé de leches contra algo de mi sistema no, es mi PC el que tiene problemas con BF3.

Solo faltaba oír eso xD

Quizá algún día instalo Windows 8 y desaparece el problema, a saber. Pero de hardware no es. Y programar no tengo nada especial, dudo que BF3 pete por el CoreTemp, o el LCDHost, Steam, Origin, el software de Logitech y... las luces AmbX de Mad Catz. Salvo esto lo otro ya es lo por defecto de Windows.

espikiller

Esta noche compro el premium.

1 respuesta
intelntl

#274 Qué bien, eh?

2
Skarin

Pues yo por más que juegue al BF3 (bueno, ya no tanto) no voy a comprar el Premium. Mucho quejarse todo cristo del Premium y de que el BF está muerto, que no nos traen espectador y BR, que si no arreglan los bugs, pero me da a mi que va a ser superventas.

Tendremos lo que estamos sembrando en un futuro. Meh.

1
kcuestag

El que quiera el Premium por 24€ (Al cambio, después de un par de $ de impuestos):

-Te bajas el Proxy Switchy para chrome.
-Abres la configuración de dicha extensión y metes el proxy -177.43.44.79 port 3128. Marcad la opción "usad estos datos para todos los protocolos".
-Activáis la extensión: Para activarla, hacéis click y se pone azul (si ya la teníais azul, dadle dos veces).
-Buscáis en google origin store.
-Entráis. Tardará un rato, luego os saldrá en brasileño la web.
-Buscáis el Premium (para no verlo, lo están anunciado a bombo y platillo).
-Lo añadis al carro de la compra, compráis, etc etc. Siguiente, siguiente, hasta que os pida una cuenta de EA. Metéis la vuestra en el campo de arriba (correo-contraseña).
Seguís lo que queda, meter la tarjeta y eso (yo no he visto opción para pagar con PayPal).

Confirmo que funciona, varios de mi clan ya lo han hecho y lo tienen, al cambio sale a casi 24€.

Daros prisa porque el precio está mal y seguramente no tarden en corregirlo.

PD: Si os va mal, intentad con la IP 187.52.2.162 Puerto: 3128 que dicen que también funciona

Edit:

Gracias a profesorfrink42 en Forocoches:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=112543569#post112543569

Yo solo lo encontré y lo compartí con vosotros. :P

15 5 respuestas
Nubecillo

yo lo he hecho así pero aún no me ha llegado ni el premium ni un mail de confirmación, pero si tengo el cargo hecho en la tarjeta.
yeaa

1 respuesta
kcuestag

#278 Tranquilo, tarda un par de minutos el email de confirmación y lo del Premium hasta una hora, a los de mi clan 10 minutos mas o menos les ha tardado todo. :P

#279 Tranqui, que llegará, a gente le ha llegado a tardar incluso una hora, está todo dios como loco comprándolo "desde Brasil". ;)

1 respuesta
Nubecillo

#279 pues a mi ni confirmación por mail xD

Pero vamos,que confirmado que se puede hacer así xD

B

Me he pillado hoy la licencia de Battlefield Premium por 32€ para Xbox 360, los microsoft points salen mas baratos si haces la compra en Rusia y no hay problema ninguno de compatibilidad.

TNx7

Son R$49 (premium) + R$9 (gastos) = R$58 = 23 euros

Yo ya lo he comprado.

ToRA

Comprado, no se ni como pero con el proxy me daba error al pagar y al darme por vencido y quitar el proxy la web de Origin me seguía saliendo en brasileiro y lo he conseguido pagar XDDD

-23,36 € :D

sh0t0rz

24.39€ me ha costado a mi, pero ni llega email ni tengo activado el premium, o al menos me sigue saliendo como para comprarlo y en el resumen de mi battlelog no sale :(

Supongo que funcionará mas tarde, en caso de que no, se podrá reclamar, así que espero que todo salga bien.

Muchas gracias #277, si no es por ti ni me entero :D

1 respuesta
kcuestag

#284 De nada, y no os preocupéis, por lo que estoy leyendo hay gente que le ha tardado en aparecer el premium hasta 2 horas. :P

PD: A 2 de mi clan ya les han activado el Premium. :D

dangerous

Gracias por el aviso, ya he pagado y a ver cuándo llega.

Como consejo, desconfigurad el proxy marcha atrás antes de borrar la extensión de Chrome, que si no os deja la configuración en Windows hecha y te deja sin conexión xD

edit:

"DIGITAL RIVER -23,36 EUR"

Nubecillo

pobre EA joder

18 3 respuestas
dangerous

Manita irónica para #287

sh0t0rz

#287 Que se jodan, si lo sacasen a 25€ o 30€ ni me lo pensaba, pero a 50€...

Por cierto, si se os activa el Premium u os llega mail, avisadlo please.

TNx7

Llenemos de manitas a #287 por lo duro que nos resulta estafar 37 euros a EA.

edit: #291 Lluvia de manitas!!

edit2: Lo se, pero ahora te jodes que vas a tener mas manitas en este post que en el otro.

1 respuesta
kcuestag

#290 Manitas a mi post, cabrones! XD

#290 Me refería al de #277 jajajajaa

#292 Seguramente para mañana por la mañana ya hayan corregido el precio, el precio final de R$58.99 (Creo, o 59..) es un error de EA y debería ser R$99.99, así que diles a tus amigos que cuidado no lo hayan cambiado ya por la mañana, el precio final es de R$58.99 o algo así (entre 57 y 59) después de añadir los impuestos en la cesta de comprar.

3 2 respuestas
B

#277 #291

Ya se lo he pasado a unos colegas de PC, mañana cuando me respondan te digo que tal les ha ido, ahora estan durmiendo xD

Yo sigo esperando mi codigo de la tarjeta prepago para la Xbox 360... espero tenerla mañana :(

1 respuesta
ZAKgz

A mí en la cesta final me quedó en 50. No me añadieron nada.... espero que esté bien xD

Jethro

error Falha na autorização de pagamento T_T

1 respuesta
Nubecillo

#294 insiste, o cuando le vayas a dar a validar quita el proxy y valida la compra, o vuelve a hacerlo otra vez. A mi al principio me pasó igual, pero luego...obrigado

Jethro

llevo 30 minutos con el mismo error :qq:

:f5:

Me rindo :X

B

Se puede pagar por PayPal o no?

Porque yo nunca meto la tarjeta de credito ni en webs españolas de confianza, estás que la meto en una brasileña y a través de un proxy. -_-

1
Kuromao

Otro que lo ha comprado. Esperando a ver que pasa.

De momento no ha llegado ningun mail.

txepox

Estoy intentándolo, pero creo que "desgraciadamente" lo han "arreglado".

Con el carrito lleno, no deja pagar (vuelve a la página principal). Lo he estado probando con otros proxys brasileños, pero en el último paso me aparece lo siguiente:

Erro de servidor
Desculpe, mas no momento estamos com dificuldades técnicas.
Erro: SIT_000002

Por una tarde que no os leo... mala suerte

1 respuesta
r1ncewind

#299 pues sí que has tenido mala suerte, porque yo lo he comprado hace una hora.

Por cierto, que está cargado en la tarjeta pero no recibo mail ni me aparece en el battlelog. :wtf:

2 respuestas

Usuarios habituales