BF: Battlefield Premium - Seriously?

Mansanet

#240 Pues me cago en todo, es que dios mio, tu no sabes lo que es jugar en los mapas grandes, con 24 personas, suerte si encuentras gente...

TNx7

#238 Viendo que horas después de su salida ya se puede comprar 10 euros mas barato, cuando esté a 30 euros me lo pillo.

Vale la pena esperar 1 o 2 meses por llevarte todos los DLCs al precio de 2.

1 respuesta
dangerous

#238 #242 Pero pone a partir del 21 de junio. En Amazon.es los precios cambian cada dos por tres, y puede que ese precio sea sólo para la preventa.

A ver si alguna web de keys lo pone más barato.

Yo lo de comprar los DLCs más tarde porque serán más baratos no le veo sentido, cuando precisamente más tarde puede que no se jueguen.

1 respuesta
TNx7

#243 Lo bueno es que no solo se vende en Origin. Si solo lo vendiera origin, dependerías de los precios que ellos quisieran poner, pero visto que se va a vender en mas sitios, dependerán de las ofertas suyas y de otros sitios para vender. Ergo en 1 o 2 meses el premium bajara de precio/saldrá de oferta si o si.

1 respuesta
dangerous

#244 Esperar dos meses me parece demasiado si realmente interesa.

Por lo menos para mi lo ideal es esperar hasta el martes 12 que sale el Close Quarters si tienes Premium, y hasta entonces miraré precios a ver si lo consigo más barato que en Origin.
Si se da el caso de que no se rebaja casi nada, me lo replantearé.

Por cierto, se confirma que en EEUU vale 50$ xD

BahamutxD

El tema seria saber si lo venden terceros, webs de keys y asi. De ser asi por supuesto que se podria conseguir mas barato, si no, lo veo chungo.

B

Si lo consigo por 30€ me lo pienso. Si no me pillo los DLC por separado y que le den al PREMIUM. Ayer primero de partida y preguntando a los que tenian premium que si tambien les aumentaban la skill y tal, risas mil.

#248 Curiosamente a mi me ha subido un 1,2%

1 1 respuesta
kcuestag

Yo lo he comprado "en USA" por $50. :P

#247 Pues a mi la precisión me ha bajado de 19% a 16.6% con la actualización de Battlelog, no se qué coño han tocado. :(

3 respuestas
dangerous

#248 Explica cómo.

2 respuestas
kcuestag

#249 Con un amigo de confianza, le di mi cuenta y me lo compró él a través de USA.

sh0t0rz

#249 supongo que comprando con proxy o algo se podrá hacer, ya que en la tienda americana de Origin son 49.99$: http://www.battlefield.com/battlefield3/1/premium

dangerous

En el facebook de CJS CD Keys dicen que ya mismo lo tendrán en pre-venta a buen precio.

We can confirm that we will 100% be selling Battlefield 3 Premium at a great price. It will be available to pre-order soon.

http://www.facebook.com/CJSCDKEYS

1 2 respuestas
TNx7

#252 Si ese buen precio ronda los 30euros, me lo compraré.

1 1 respuesta
intelntl

#253 Es que eso cambiaría mucho las cosas.

Yo tengo un duelo interior entre comprar y no comprar. Me parece un poco caro, pero es un juego que ofrece tanto. Y mira que solo llevo 50 horas.

Abelito

#252 Al comprarlo que te dan una Key para poner en origin?¿?¿ y que idioma es?¿

2 respuestas
dangerous

#255 Claramente te dan una key para Origin, y el idioma será el de tu juego (supongo que si lo tienes ruso pero parcheado da igual).

No hay más info, pero me imagino que será como con el DLC B2K:
http://www.cjs-cdkeys.com/products/Battlefield-3%3A-Back-to-Karkand-CD-Key-for-Origin.html

Yo con que cueste menos de 40€ lo pillo ahí.

1 respuesta
TNx7

#255 Supongo que al igual que el B2K, no tiene idioma.

#256 :mad:

1
Abelito

Si al final la gente lo comprara cueste lo que cueste.Siempre ahi 30,40 o 50 eurillos pa comprar un puto juego.Cada uno tiene su aficion mi novia se compra ropa yo me compro juegos hahaha.

A

#238 se nota que hay algun fan de bf en amazon.es, en la americana y la inglesa no han puesto nada aun.
Segurisimo que vale para europa, pero probablemente me esperare a amazon.com porque por dolares siempre sale todo mejor.

Omarthepr0

Pero la historia esta premium incluye solo b2k y close quarters o cuando salgan armored kill, end game y demas dlcs tambien lo incluyen?

1 respuesta
milancito

en la paguina de origin se puede comprar tambien y vale 49.99€ es decir 50 xD creo que en todo el mundo es igual

Antares09

#260 Te pillas el premium y ya tienes precomprados todos los DLC con acceso anticipado y unas cuantas chuminadas mas

Omarthepr0

Pues igual sale mas a cuenta comprar la mierda esta premium q comprar 1 por 1 las dlcs cuando salgan q seguro seran 15 pavos each.

1 respuesta
sh0t0rz

#263 Claro, esa es la gracia de comprarlo de golpe, a parte de las armas exclusivas, dogtags y demás mierdas.

Lyon

#248 a mi tambien me a subido un 2 % cosa curiosa esta con el batlelog :)
#228 en realidad son 10 armas y el cuchillo .
#236 Tienes razon con que la comunidad y la gente se divide de esta manera pero creo que lo va a comprar mucha gente sino mira las votaciones en la web en el batlelog 68 % si - 32 % no y va haber servidores para los 2 probablemente en españa mas para normal y en los giris habra para premiun seguro.

1 respuesta
intelntl

Y este pack no será mas bien una expansión que un grupo de DLCS?

kcuestag

#265 No no, a mi me ha bajado. :(

Por cierto, MUY MUY guapa la ACW-R. :D

1 respuesta
B

#267

¡Suscribámonos todos a Premium porque la ACW-R mola! xD

2 respuestas
kcuestag

#268 No he dicho eso, yo me he comprado el Premium porque quiero todos los DLC's y me ahorro dinero haciendo eso que comprándolos por separado, y si encima me dan más cosas pues mejor. ;)

3
Lyon

#268 Sinceramente con tus 33h de juego y que tienes el juego desde 2011-11-07 no te compensa pillarte ninguna dlc ni premiun ni nada :)

Yo tambien tengo el premiun y me va a salir a cuenta a la larga ; tambien te puedes esperar que va a bajar de precio si o si, vamos eso seguro.

En serio hay cada uno que solo se queja o ironiza por vicio. xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales