BF: Battlefield Premium - Seriously?

Lyon

#197 jajajajajajajajjaja

link5

http://directos.meristation.com/ea.html
conferencia de battlefield 3

Uriel246

En verdad......... a mi me estan convenciendo xD mas aun que no tengo el b2k.... como los colegas digan de pillarselo, creo que voy de cabeza XD.

Ya sera junto con el CIV 5 los 2 juegos por los que vendo mi alma comprando dlcs y mierdas nada mas salir xD

TNx7

Me parece increible que los que pagaron por el B2K, tengan que volver a hacerlo si quieren premium.

9 2 respuestas
B

En el FB de EA ya están preguntando ahora que han puesto una imagen que anuncia que está disponible.

Ya funciona Battlelog. Luego probaré si el juego funciona bien, quizá igual que falló de un día a otro se arregla también :\ xD

Antares09

#214 a eso le llamo yo vender la moto, dos veces :D

1 1 respuesta
BahamutxD

Pagar 2 veces por el mismo producto, cojonudo, esto tiene que rozar la ilegalidad por algun lado no me jodas.

5
TNx7

#216 En mi caso pague 25 euros por la precompra del BF3 limited EU, pero para el que lo comprase (como varios que ya he visto quejándose en los foros de battlelog) por 15 euros, es una putada/estafa de las gordas.

4ases

Esto parece un call of duty cualquiera..

BahamutxD

Esto es como estar amueblandote la casa, ves una cocina super chula pero tu ya tenias el frigo, la compras y tu frigo se lo quedan/desaparece. A eso se le llama robar, al menos en mi pueblo.

Que indignacion llevo :(

Ronoah

Con no darles un duro por estos DLCS de mierda, solucionabamos estos atracos y otros posteriores. Pero bah , demasiado pedir...
Lo gracioso es ver como todo el mundo se queja de esto y luego les quema la visa dandoles motivos a seguir sacando basura. Penoso -.-

2
Drakeer

Una pregunta, cuando se acaba el periodo de Premium sigues teniendo los DLCs o los pierdes?

1 respuesta
-piroS-

#222 no caduca, no es una subscripcion, es un unico pago con algunas ventajas y todos los dlcs que saquen incluidos

A

#214 si no ofrecen los 4 dlcs restantes por 40 probablemente no lo pille, es un desproposito para los que se pillaron la preorder o pagaron 15 euros.

B

A mi me da igual porque el B2K me lo regalaron con la Limited, pero vamos, llego a pagar los 15€ y ahora volverlo a comprar y cuelgo a alguien. Almenos, que te den la key del B2K y se la regalas a algún colega que no lo tenga, porque tu estás pagando por eso y ellos se comen uno de los dos.

Es que no tiene ni sentido.

txepox

El problema que le veo yo es que va a aparecer peña con las nuevas armas (los premium) con los que no pueden/quieren pagarlas. Me parece desajustar las reglas del juego.

Seamos realistas, aquí lo gente lo que quieres es jugar con más peña. Pocas veces hay servidores de bakc to karkand llenos. Los premium estarán buscando servers con peña y acabarán en los mapas de siempre.

1 respuesta
A

#226 las armas de premium son las del close combat y las de b2k, no hay mas.

1 respuesta
-piroS-

#227 creo que te equivocas, hay 10 assignments de close cuartes y 5 de premium, asique tendran 5 armas exclusivas mas el cuchillo nuevo

2 respuestas
Petterrr

Ahora solo hay que esperar a ver como de buffeadas estan las armas nuevas

1 respuesta
A

#228 los assigments de premium desbloquean chapas(a no ser que las chapas se puedan usar como arma), y el cuchillo es una skin por lo que no cuenta como arma nueva.

#229 por lo pronto las de asalto y support apestan bastante, las unicas que tiene rpms altas son las de ingeniero.

B

La gente se queda de CC, por lo visto ahora ya es Battlefield: Modern Warfare.

Por mi: Desinstalado.

B

Lo que me parece que no va a salir bien con lo del premium es los mapas. Habrá poca variedad de servers con esos mapas ya que no todo el mundo se lo pillará. Ya pasó con el B2K y con este será más acentuado según veo yo :|

1 respuesta
B

Es que B2K cuando hago que me muestre lista, es 1 de cada 8 servers y ya es decir mucho.

A

#232 al reves, estaran los servers para premium(con todos los dlcs) y los mas pelados con lo normal y karkand.

peor estaba como en el bf2 que tenias el armored fury, euro forces, spec ops y normal todo por separado.

2 respuestas
B

#234 Dudo mucho que ahora mismo tantísima gente vaya a comprar el DLC. Vamos, estoy seguro de que va a haber muchísimos más servers sin DLC que con. Pero bueno ya veremos xD

1 respuesta
r1ncewind

#234 #235 Sea como sea esto lo que hace es fragmentar más la comunidad, que es lo que menos le hace falta a este juego ahora mismo.

Yo también dudo de que la gente vaya a hacerse premium masivamente, y con los servers pasará igual que con B2K. Al principio habrá un boom de servers con mapas de CQC 24x7 y poco a poco se irán dando cuenta de que no se llenan y lo irán quitando.

1 respuesta
Mansanet

Que se dejen de gilipolleces y pongan para que se pueda jugar mas peña en consola

1 respuesta
Abelito

En amazon 40 pavos

http://www.amazon.es/Battlefield-Premium-Service-Tarjeta-Descargable/dp/B0085IYT7O/ref=lh_ni_t

lo que no se si es en ingles ruso o lo que sea.

3 respuestas
xtfcharly

NO se yo, pero anoche cuando entre a jugar en un server español por lo menos el 60% de los jugadores ya tenian el premium

3
TNx7

#237 La consola no tiene mas jugadores porque no puede con más, es mas, tuvieron que recortar la resolución para que pudierais llevar una tasa de frames decente (para ser consola). Así que con eso te digo todo.

Las consolas de hoy día son del pleistoceno como para mover el fb2 sin tener que hacer virguerías.

1 respuesta

Usuarios habituales