BF: Battlefield Premium - Seriously?

asterix021

#149 Muerto? :wtf:

ZAKgz

Coman2Sueco

os lo recomiendo el triubes esta muy bien y tiene mas jugabilidad que el timo de bf3

p.d:con esto del premium para mi murio una saga grande pero ya muerta

1
miLo_

#150 pues que casualidad que despues de todo de exactamente lo mismo que alli :\

1 respuesta
syst3m-

Yo vendi mi cuenta hace unos meses viendo el percal y no me arrepiento, el que la compro se tiene que estar tirando de los pelos del sobaco :D

ToRA

50€ por 4 DLC y algunas cosas más no es mal precio, y teniendo en cuenta que es un juego al que le dedico muchas horas, yo los pago.

Para todo lo demás.

6 1 respuesta
B

#154

Pongamos un precio de 149$ para usa, pasémoslo a euros.

149 x 0,80 (varia un cojón esto) x 1.18 (IVA) = 140€. Métele el transporte y algunas cosas más y ya tienes su conversión.

1 respuesta
A

de todas formas seguramente amazon.com te pueda vender el codigo en dolares y las tipicas paginas de keys el equivalente ruso.
#157 ya me diras que transporte tiene comprarlo de la store de origin, tocan mucho los huevos con los precios y luego sacan versiones mucho mas baratas para rusia, cuando españa deberia tener algo similar dado nuestro gran poder adquisitivo y la pirateria.

1 respuesta
B

#158

Ah, es que tema keys es otro asunto.

MGomez

que grandes...

O

Si al final acabáis pagando la mayoría ese precio.

Dientecillos

Que ricas vuestras lágrimas omnomnom

trapero

Me parece que es el momento de pillarme el Arma2 y echarle un ojo al mod ese de zombies mientras bajan el precio de esto.

1
dangerous

Preferiría que bajara un poco el precio si ya se tiene el b2k pero bueno, presuponiendo que comprando una key europea no me va a costar 50€ y que el juego me costó 35€ en formato físico, y que trabajo y me lo puedo permitir, es probable que pille el premium...

He sido jugador serio de CS y de Quake. Después dejé de jugar hasta descubrir este juego, que para mi es una obra maestra (aunque no sabéis lo que me joden los fallos o por ejemplo no tener battlerecorder, me encantaría poder enseñar al mundo un buen videofrag mio de BF3).
A lo que voy es que este juego pese a sus mierdas es genial. Es cierto, no hay suficiente competición y es una putada, pero a mi actualmente con publiquear me basta.

Gente como yo disfrutamos mucho del juego y, aunque no es para nada ideal el sistema de DLCs, no nos queda otra si queremos seguir disfrutando...

3
Kaiserlau

#142 acaso pensaras q tu estas argumentando algo xD :palm:

1 respuesta
transgresor

la misma historia de siempre, todo el mundo diciendo EA hijosdeputa y luego los servers TODOS con los dlc y la gente lo mismo, lo vamos a comprar la mayoria por mas que nos joda.

1 respuesta
B

#165 De momento te he dicho que el rendimiento que da un juego MMO programado en Java es paupérrimo, y que hoy en día es un atraso tecnológico, y para muestra un botón, el rendimiento de Minecraft. No sé si no te enteras o no te quieres enterar, pero tú a lo tuyo poniendo evasivas y emoticonos.

F

#156 No te digo lo que pienso ya que me caería bloquedo a pesar de llevar la razón en mis palabras.

1 1 respuesta
B

1
crash-O

vaya negocio el de las actualizaciones

ToRA

#168 Te remito a mi gif

Petterrr

Cada dia que pasa Battlefield se va pareciendo un poquito mas a Call of duty

1 respuesta
F

#172 Es lo que les mola a todos los casuals. ¿O tú te crees que tienen skill para algo más?

1 respuesta
B

#173 wat

B

#166

Eso creía yo, pero de mi lista de servers FAVORITOS de Europa, a las 8 de la tarde están un 60% vacíos, otros a la mitad y 2/3 llenos. La lista es de unos 20 creo.

MoHEmperador

A estos les das un diccionario y son unos ladrones con todas las letras xDDD . 50 euros ya les vale :@

Meiven

#146

Juas. No tenía ni idea. Pues fue una muy buena incorporación al juego.

Lástima que en este BF3 no valga de nada la tirolina porque te cruzas el mapa de punta a punta...

Lo dicho. Van como los cangrejos.

fercalbla

Lo que nos faltaba, no tenian bastante con poner todas las armas para comprar como para poner un puto sistema de premium que vale más que el juego...

NuKeD

#145 Si si, será tonto y lo que tu quieras, pero se gana su pasta haciendo el tonto, así que muy tonto no será.

1 respuesta
ZAKgz

#179 Te empiezo a decir tontos de la vida pública que son ricos??? Ganar dinero no implica que seas un gilipollas, no? jajaja.

Ej: CR7 xD

2

Usuarios habituales