BF: Battlefield V: Notas y Cambios de la Beta

-

¿Y esta noticia?

https://www.game-debate.com/news/26040/denuvo-drms-latest-version-5-2-cracked-could-spell-trouble-for-battlefield-v

:/.

1 respuesta
B

#601
Parece que los piratas van a jugar antes de quienes reservaron el juego base lol.

1 respuesta
-

#602 Pero no entiendo usar DENUVO en un juego 100% multijugador. ¿En serio EA se preocupa de que le pirateen la campaña scriptada?

Si ha sido empezar la campaña y era básicamente darle a la W junto con el botón izquierdo del ratón.

Bueno, en una parte con francotirador he tenido que usar el boton derecho xD

1 respuesta
B

#603
Por ahí tienen contratos en plan todos mis juegos con denuvo y me haces una rebaja o yo que se xD. A mi siempre me ha parecido una gilipollez ponerlo en los battlefield, porque incluso alguien puede jugar una campaña pirateada, gustarle, y luego comprarlo por el multiplayer.

1 respuesta
-

#604 Pero es que en un juego como BF que ya pide requisitos entre el supuesto "anti-cheat" y "denuvo" mandas el rendimiento a la mierda.

-
ReEpER

Bueno battlefield 1 tenia denuvo y nadie se ponia las manos en la cabeza:

https://en.wikipedia.org/wiki/Denuvo

1 respuesta
B

#607
Las malas lenguas decían que era tan cpu dependiente por el denuvo

1 1 respuesta
ReEpER

#608 Puede ser pero, el bf1 no era de salida tan cpu dependiente. fue el patch despues de la creators update de windows que jodio el juego y como gestionaba el paginado de memoria.

Que asco de lanzamiento de cuchillos... peor que la puta pipa esa que oneshotea del bf1

Berkano

ya se puede jugar entonces?

1 respuesta
Dientecillos

#610

1 respuesta
Berkano

Deseando de que sean las 19 para salir del curro y vicio, algun discord para jugar¿?

1 1 respuesta
Salcort

El acceso anticipado es solo para los Origin Premier? los que simplemente hemos hecho preorder de 60 putos euracos confiando ciegamente en un producto tenemos que esperarnos al dia 20? wtf!

2 1 respuesta
Aidanciyo

#612 Pero 19h de hoy o de mañana

-

#611 No se puede jugar aun.

1 respuesta
Fabada

#615 si que se puede jugar con la premier, llevo una hora y pico dandole
pd: comprate un ordenador y deja de dar la chapa

2 1 respuesta
-

#616 Tienes razón, me ha salido ahora. Disculpe.

ReEpER

#613 excepto si eres deluxe entonces el 14.

-
ReEpER

Madre mia como se ve el juego que pasada.

En serio comparando los frames y poligonos de un juego con otro. Bf3 un juego de hace 6-7 años que jugabas en ultra con una 570 de la epoca.

El bf2 tmb era mas claro No te jode.

Santys

En una partida se ha bugeado la reanimación para todos, pero el resto pinta genial.

Aidanciyo

La madre que me parió los gráficos del juego


3
B

Yo no se porque no integran todos los juegos el "sharpening", para lo que es, ofrece muy buenos resultados.

Tai_Gaming

A mi me ha dejado jugar desde las 14:00 hasta las 19:00, ahora me he salido porque tengo que hacer cosas y no sé si podré volver a conectarme o aún funcionarán los servers, la verdad es que había muchísima gente jugando una vez se han empezado a enterarse de que ya estaba online y el juego se siente muy bien, hay algunos bugs bastante molestos, alguno de ellos como por ejemplo uno que no te dejaba revivir a la gente que había por ahí, hubo un momento donde tenía a 10 tios encima de mi (no homo) y ninguno de los 10 podía levantarme xDDD

En general va bastante bien pero la física de los cuerpos es un poco rara, salen volando y a veces se quedan muertos con parkinson en los muros y da muy mal rollo xD

1 1 respuesta
fracarro

Opiniones generales?

1 respuesta
ReEpER

#624 Si la verdad es que siguen los glitches estos de cuerpos volando xD no entiendo como llevan así desde bf3.

#625 Personalmente:

Creo que es un juego mucho mas complejo y profundo que los bf anteriores. De hecho volvemos a tiempos de bf2-bf3 en cuanto a team play, incluso algo más.
Creo que tiene una curba de aprendizaje superior a otros bf.. los mapas son algo complejos.
Graficamente es espectaculary eso que solo tengo una 1060.

Pese a tener mucho contenido a nivel de personificacion etc... y mucho menu... no se hasta que punto se quedara corto de mapas pronto.
Los mapas tienen demasiado detalle y sitios donde esconderse.

El juego es colorido, lojodido es que es realista pero, no evoca ese aire oscuro de la WW2. pero siendo sincero... en la ww2 las rosas eran rojas y las margaritas amarillas ... lo que pasa que vivimos de pelis en blanco y negro.

Los aviones los sigo viendo torpes :(

2 1 respuesta
RubaPowa

#626 Tengo la sensacion de que los aviones son algo mas rapidos pero siguen siendo bastante lentos ... eso y que sin el 3d spotting ahora vas y tienes impacto en tierra...

2 respuestas
AS7UR

#627 Esas alas puntiagudas del spitfire hace llorar al mismisimo Churchill en su tumba....

B

Después de darle un par de horas sigo con las malas sensaciones de la beta. Me estaba autoengañando y convenciendo para comprarlo, pero no me termina de convencer.

Es todo un caos, te viene gente de donde hace un momento no había nadie, el player corre una locura, no hay ninguna lógica de juego, me parece que te pasas la partida corriendo de un bandera a otra como pollo sim cabeza. Total, si llegas en diez segundos de una otra.

Pero bueno, lo seguiré probando el mes que tengo pagado pero dudo que finalmente lo compre.

2
Tai_Gaming

Curiosa forma de "morir"

Usuarios habituales