BF: Battlefield V: Notas y Cambios de la Beta

-

A mi lo único que me ha gustado son los sonidos de los aviones al sobrepasarte la cabeza.

-Tienes que tirar del circulo azul, para saber que no es enemigo porque los uniformes son una jodida bazofia.
-Sigo viendo aspectos gráficos que me chirrían un montón comparado con el BF1, las físicas sobre todo y la imagen que esta continuamente emborronándose.
-Rendimiento peor que en BF1.
-Movimiento de los personajes erráticos en algunas circunstancias. El ataque cuerpo a cuerpo no tiene nada que ver con lo que veíamos en BF1.
-Los sonidos de las armas tambien me parecen bastante mediocres.

1 2 respuestas
Aidanciyo

Alguien sabe como se activa el RTX?

2 respuestas
Berkano

#632 eso que es?

Berkano

#631 cambia el sonido a grabacion belica, nada de auriculares, por defecto ni sistema 5.1

Dientecillos

Lo estoy gozando muy duro.

1
Meiven

#627

Me recuerda al mapa de Caspian Borders del BF4. Toda la acción en 500 metros y el resto del mapa para volar sin nada debajo.

Vamos, lo que viene siendo una puta mierda que va a volver a alejar a los aviones de la batalla.

Y la niebla para cuándo?

1 respuesta
B

#636
Y qué problema hay con que los aviones tengan espacio para volar?

1 respuesta
ghost_kaos

Los tanques estan jodidamente OP y eso que solo he probado los primeros. Me mola mucho el movimiento que tienen.

En este BF parace que estan mejor integrados en las físicas del mapa y la destrucción es una pasada.

PD: reventar casas entrando con el tanque o tirar las columnas de un granero y que el tio caiga no tiene precio

2 respuestas
Perico97

#638 Los tanques son lo más roto desde el 4, son precisos, tienen muy buena defensa si sabes posicionarlos, y marcha atrás van más rápido que hacia delante.
Lo de la ametralladora es de lo mejor que he visto, te quedas sin proyectiles y aún puedes acabar con una buena cantidad de infantería sin necesidad de recargar, la respuesta también es muy buena, en este juego se nota que los tanques van a ser una potencia a temer y a tener en cuenta (Ponerse delante es un suicidio xD) y eso me gusta, en el 1 se veía que eran meros "asistentes", aquí son auténticas bestias.

2 respuestas
ArThoiD

#632 No está implementado de salida que yo sepa.

1
Meiven

#637

El problema no es el espacio que tengan o no para volar, es el espacio vacío que tienen debajo.

Este tipo de mapas al final lo que hacen es echar a los aviones fuera de la acción porque toda ella está concentrada en el medio en un radio muy pequeño donde pueden ser atacados y ante combates aéreos al final acabas yéndote fuera.

1 respuesta
fracarro

El mapa ese de la nieve me recuerda a uno de bf3 de los DLC o soy yo?

jonik2
#631-Pr0dyh-:

-Rendimiento peor que en BF1.

De donde sacas eso?
A mi me va igual o mejor con una 970 tambien.
Solo he visto bajar de 60fps en una ocasión, en BF1 en casi todas las partidas bajaba de 60fps.(graficos por defecto, menos el vsync que venia activado y lo he quitado).

1 respuesta
B

#641
Pues a mí me gusta, mucha más libertad y mejor para escaparte de los ataques de infantería.
Recuerdos que en bf4 los aviones prácticamente solo podían volar sobre el mapa jugable y fue el Battlefield con peor aire de toda la saga.

1 respuesta
ghost_kaos

#639 eso si, ya no se pueden meter en las banderas como antes, te funden en nada si no vas con cuidado. Me alegro qye vuelvan a dar miedo y sean una amenaza.

PD: he de probar las mejoras, ya tengo los dos tanques a lvl 5 xd

1 respuesta
MoRiBuNdO

#638 Ya le vamos a dar caña estos dias no te preocupes !!

Berkano

Hace años que no sentía esta inmersión en un juego. Me esta encantando. Lo que mola es ser jefe de patrulla para tirar el pepo gordo, ayer lo tire en una bandera enemiga y me cepille a 12 de golpe xD incluido un tanque

P.D: Alguien vicia hoy a la tarde/ noche?

1 1 respuesta
Tai_Gaming

Los tanques creo que están muy bien implementados, si avanzas demasiado rápido te meten varios panzerfaust y te envian al otro barrio pero si tienes el apoyo de la infantería y te posicionas bien dan el miedo que se merecen, la física del tanque es brutal y realmente te dan la sensación de ser importantes y que van a dar mucha guerra.

#647 Ya que lo has comentado, solo el líder de la patrulla puede tirar el v2 pero como se consigue y como se lanza? Ayer en una partida que estaba, mi equipo lanzó 7 v2 y era un bombardeo constante jajajaajajaja

1 respuesta
Perico97

#645 Si a ver, en el 1 pasaba parecido, los tanques funcionaban de lujo a medias/largas, y aquí es aún más extremo, necesitas cierta distancia óptima para que sea sencillo eliminar enemigos.
Las mejores se notan MUCHÍSIMO, con decirte que un Churchill medio se baja un tigre de 2 proyectiles si le metes las mejoras adecuadas xD, es una bestialidad.

B

#643 Me alegra leer eso.
Yo también tengo la 970 y el BF1 me iba bastante estable y en la beta el BFV no se movía de 60.

Berkano

#648 siendo el lider de la patrulla, si mantienes la B pulsada te salen las opciones (pedir un carro antitanque, suministros, el pepinazo de las 11, etc...) los puntos se consigue mediante tu patrulla que capture banderas, construlla, mate, etc.. yo ayer no sabia que teniamos tantos puntos y tire 3 pepinazos seguidos jajaja lso enemigos flipando, limpie medio mapa

1 2 respuestas
Meiven

#644

La idea es que los aviones participen en la guerra que tienen debajo, no que se tiren la mayor parte del tiempo combatiendo entre ellos.

En el BF1942 y BF2 los aviones eran de mucha ayuda en tierra, principalmente por 2 factores: banderas mucho más separadas y la niebla de guerra que impedía ver todo el mapa hasta donde alcanzara la vista.

Cuando pedías ayuda aérea, daba gusto ver qué venía un avión a tirar bombas o a ayudarte a reventar tanques. Ahora da gracias si hace una pasada porque enseguida tiene un avión detrás que le está viendo desde su casa o porque la bandera de al lado y la otra le están disparando por estar todo muy junto (estoy hablando sólo de ese mapa que el resto no los he visto)

#651

Otra cosa que sigo echando de menos. La artillería manual...

Tai_Gaming

#651 A ver si estábamos en la misma partida y ni nos enteramos... ajajjaja
Gracias por la info, siempre acabo metiéndome en otras squads y no había visto aún el menu al ser lider ;)

1 respuesta
Kerai

#639 Meros asistentes? Me da que los que decís que los tanques están rotos es que no habéis cogido el tanque ligero en BF1, que te vas por los bordes del mapa y eres dios, 50-0 o más fácilmente. O te tira un avión o suerte.

Lo que probé en la beta y vi ayer en Twitch, siguen siendo unas bestias (como deberían ser), mucho más torpes que en BF 1 y más realistas, les falta solo tener que bajar a repararlos y ya perfecto. Y parece que tienen más poder de fuego que en BF 1.

1 respuesta
Berkano

#653 esta noche le dare por si te apuntas, sobre las 19:30

1 respuesta
Tai_Gaming

#655 Hasta la noche no creo que pueda estar, de todas formas si quieres agregarme en Origin por si nos vemos online, mi perfil es xTai_Gaming.

Perico97

#654 Tengo 15000 bajas con el ligero y te aseguro que es un mero asistente y no un pilar fundamental, tú mismo lo has dicho, por los bordes del mapa ya que de 2 golpes (Y no hablemos de granadas o de si te atacan varios enemigos) te quedas al 30 de vida.
Los tomo como asistentes porque su potencia de fuego en el 1 es irrisoria, incluso el ligero, para mí el mejor tanque de lejos en Battlefield 1, con una brutalidad de potencia de fuego, se queda corto en el momento en el que te atacan 2/3 soldados enemigos, de ahí que sea muy complicado hacer nada por ti mismo.
Y ojo, es innegable que con el ligero en Amiens puedes hacerte tu 80-0 tranquilamente, pero eso no quita que tengas que mantener las distancias, protegerte con la infantería y demás.
En este Battlefield 5 se nota muchísimo más la potencia de un tanque bien posicionado, es mucho más letal, independiente y da realmente miedo plantarse delante de uno, ya que con tal cantidad de armamento te fríe en 1 segundo (A ti y a otros 5), cuando en Battlefield 1 no ocurría eso (Con las recargas de 5 segundos te quedabas vendido xD ), siempre que te vienen más de 2/3 enemigos, sal por patas porque posiblemente mueras entre una lluvia de granadas xD
La verdad que agradezco por fin que le hayan otorgado a los tanques la potencia y versatilidad que se merecen, puedes hacer disparos limpios y controlar calles enteras sin necesidad de moverte del sitio, lo cual se agradece.

1
-

Menuda chapuza lo del future frame, mejora los fps a costa del input lag que mete.

1 respuesta
Berkano

#658 tio eres un bilis xD si no te mola, desinstalar y ale, no se que pc tendras pero a mi me va igual o mejor que el btf 1 (juego a 2k en ultra) si tienes un microondas como pc normal...

5 1 respuesta
Berkano

ayer en el chat de mi partida gente que se quejaba de como iba el juego y tenian un i3 y una hd7870... la gente que piensa que con un pc de 400€ lo tiras y no es asi.Yo haciendo streaming, jugando en ultra a 2k, de 80 fps no me baja

Usuarios habituales