BF: Battlefield V: Notas y Cambios de la Beta

jonik2

Alguien sabe si lo del Origin access premium(el de 15€) te deja jugar hasta que salga el juego o hasta que se acabe la suscripción?

Yo creo que no lo voy a comprar de momento, con viciar estos días que es novedad ya me vale, ya lo compraré mas adelante cuando lo vea a 20 o 30€

-

#659

El juego es deficiente gráficamente en cuanto a realismo y la gente en los foros oficiales ya lo esta diciendo. En el aspecto de realismo BF1 le pega un repaso, solo como ejemplo saca una screen del modelo de un soldado del BF1 en ultra y luego otro en el BFV en ultra es que son dos mundos distintos, el BFV parece gráficos "cartoon". Por no hablar de la animaciones de los soldados al moverse, de las físicas de las ropas.. y los ragdolls al morir que son un jodido aborto.

Pero tranquilo, que ni tu ni nadie me va a venir a decir lo que tengo que decir en un foro libre, a si que ahórrate mandarme a callar.

Y el sonido ya ... puedes poner todas las grabaciones bélicas que quiera, que no se escucha como el BF1 ni de lejos.

1 5 respuestas
t3r3r3

#662 Es mera curiosdiad eh, pero os fijais en todo eso en una conquest de 64 xd

1 respuesta
-

#663 Se ve a simple vista cuando juegas a un juego y cuando juegas a otro y sobre todo cuando tienes el BF1 siempre presente porque es el que mas se juega. Ya te digo que el recorte en aspectos que ya estaban en BF1 bien implementados se lo han cargado en este.

B

#662 Hay algo que te guste del juego?
Solo se te ve ragear.

1 respuesta
Berkano

#662 el si, va mirando las fisicas de las ropas xD #659 los ragdoll te doy la razon que son un poco artificiales y disparas a uno y sale volando, pero eso con un parche se arregla, pero vamos que tu hagas lo que quieras, pero si pones el BF1 como el mejor btf de la historia cuando ha sido el que menos se ha vendido puedes siempre jugar al 1 con sus 30 campers por mapa

1 respuesta
-

#665 El tema de los aviones me gusta mas que el BF1 y que tiene armas de la segunda guerra mundial. El efecto de la nieve esta bien conseguido y me gustan como funcionan los tanques.

#666 https://www.mediavida.com/foro/battlefield/battlefield-1-sobrepasa-ventas-bf4-hardline-571254

Mmeehhhhh error, ve primero con los deberes hechos antes de decir tonterias.

Y el tema de los campers lo sigo viendo igual solo que ahora encima no se spotean.

1 respuesta
Dientecillos

#662 Eres un angustias, porfi mete uninstall.

Lo de future frame está bug, dejarlo en ON si no queréis perder 30 fps.

Pasaos por el tema oficial de bugs reconocidos, están al tanto de la mayoría y los irán corrigiendo en futuros parches.

Este juego se pasa por la piedra a Casualfield 1.

3
-Orb-

A lo mejor os pensabais que los del premium no ibais a hacer de betatesters.... xD

Este BF es mas tipo como el 3 no? A mi realmente fue el que me gustó.

El 1 rollo ww2 tan realista no me acaba de llenar.

K

El parche este de salida está ya aplicado? O lo sacan hoy?

B

Noto una aceleración rara en el ratón al apuntar, no veo opción para ello en los ajustes.

Notáis algo así?

Berkano

#667 hardline no está echo por dice...xD

Dientecillos

No le deis más cuerda, han corregido el 99% de sus quejas de la beta en este hilo, si no le cuadra algo se lo inventará.

https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/comments/9vb9in/battlefield_vs_launch_notes/?utm_source=reddit-android

Dejo las notas del parche de lanzamiento, no linkeo porque estoy desde el móvil.

1 respuesta
-

#673 Segurisimo como que la gente no para de quejarse del TAA que han tenido que emborrona la imagen , cosa que con el TAA del BF1 no ocurre.

1 respuesta
B

#674
Lol si que ocurre tio. Pero yo prefiero el TAA a sin nada xD

1 respuesta
-

#675 Claro el TAA es mejor que el FXAA en cuanto al tema de imagen porque con el FXAA es un festival de jaggies. Aunque prefiero el SMAA de BF3 y BF4 en tema de AA.

Pero el TAA del BF1 es mucho mas nitido que el del BFV y ahora te dicen.. no hombre que espera a que lo parcheen, claro el tiempo que habeis tenido ha sido para tocaros los cojones. Un engine que llevan arrastrando desde el BF3 mejorandolo y ahora resulta que features que tenia el juego anterior no valen y te dicen que esperes al patch. Por cierto DX12 hasta con las 2080 sigue tirando como el CULO, como ocurre en BF1.

A mi me parece una chapuza que un juego del 2018 arrastre problemas viniendo de un juego como BF1 que a dia de hoy se ve y se juega de puta madre. Pero bueno, en DICE han volado cabezas importantes, se han preocupado en meter la cuota de genero y razas mas que en hacer un buen juego.

Luego la ambientación de estar en una guerra no la consiguen ni queriendo, juegas al BF1 en mapas como passchendaele y se te caen los cojones al suelo.

1 respuesta
Noerestusoyo

El TAA del 1 emborrona una burrada, puedes probarlo poniendo el FXAA, cambia el juego totalmente, yo siempre jugaba con TAA y ahora es imposible tenerlo, yo ya desistale el 1 por que me parece un aborto el spam de explosivos y la puta supresion, para mi ese juego a muerto, con que el gunplay del 5 sea mas profundo y algo mas skilled me doy por satisfecho, total ,si quieres competir tienes que tener todo al minimo.

1 respuesta
-

#677 Yo juego con el TAA del BF1 con la nitidez de mi monitor al maximo y se ve infinitamente mejor que BFV con el TAA en alto.

El FXAA te da mucha nitidez pero los jaggies dan mucha grima.

verseker

Yo estoy flipando con los comentarios. Nos ponen un battlefield medio decente desde el 3 y la peña hablando que la puta basura del 1 es mejor porque se ve más bonito.

2
OrODeTh

Yo crearía un hilo para que el compadre prodyh pueda poner todas sus quejas y seguir comparándolo con el bf1 10 páginas mas y dejaba éste para que los demás pongamos impresiones del juego.

Que por cierto a mi me está gustando, me recuerda como han dicho por ahí arriba un poquito al bf3 que también lo disfruté mucho en su día y el bf1 lo dropeé a las 4 horas.

ReEpER

Comparar este juego con bf1 es comparar a dios con un gitano.

Los sweet spots an tanques Han vuelto... requiere mas skill... es un juego mucho menos casual.

1 respuesta
ghost_kaos

#681 ir con el tanque y que te jodan las cadenas y no me pueda mover... o la torreta y no pueda girar... o el cañón y no poder disparar... han dejado los tanques muy muy guapos

Dientecillos

#676 Todo esto por no comprarte una gráfica lol

Frostbite está optimizado de cojones, lo demás son pataletas.

1 respuesta
-

#683 Si el TAA afecta hasta al que tiene una 2080TI, informate antes de hacer el ridiculo.

1 respuesta
B

A los del premium, que dia os lo pillateis y que dia se os da de baja? para hacer calculos.

1 respuesta
Berkano

#684 que pesadito estas, porque no te abres tu solo un hilo de: El battlefield de DICE menos vendido es el 1 y a mi me encanta, el V es una mierda ! Hay una cosa que se llama parches y que arreglan cosas y van a meter unos cuantos para gente como tu que tiene un PC del 2010. Salu2 Crack

1
Berkano

#685 1 mes, date de baja unos dias antes por si acaso..

1 respuesta
B

#687
Si si pero quiero saberlo con exactitud. Supongo que 30 dias justos no?

1 respuesta
Berkano

#688 Yep, de todas formas creo que te lo pone en el apartado de perfil / suscripción

1 respuesta
B

#689 Pero me interesa saberlo sin haberlo pagado xD bueno, da igual, me da que caigo.

1 respuesta

Usuarios habituales