BF: Battlefield V: Notas y Cambios de la Beta

Berkano

#690 no es caer, es disfrutar jajaa

1
Dientecillos

https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/comments/9vifgd/battlefield_v_launch_framestokill_timetokill/?utm_source=reddit-android

Un usuario de reddit ha hecho una comparstiva de todas las armas y su rendimiento, por si queréis priorizar y levear las mejores.

Al fin un sistema de progresión medio decente. Me veo metiendo infinitas horas. A ver si tengo tiempo de ver todo con más tranquilidad.

Por cierto, lo del código amigo del Premier no es válido para España, por si alguien sabe algún método para hacerlo rular y darle claves de 10 horas a vuestros colegas.

2
B

Descargando a 70mbs, en 10 min lo tengo :placeranal:

1 1 respuesta
Berkano

#693 nos vemos en las trincheras

Noerestusoyo

Yo no sé si pillar las 10 horas al menos para el finde..puto hype.

Perico97

Según comentáis es la redención de DICE, y ya cuando leí la comparación con Battlefield 3 casi me da un pampurrio xD

2 respuestas
Berkano

#696 a que te refieres

1 respuesta
Pillarofsalt
ghost_kaos

#696 llevo jugando a TODOS los BF desde el 2, y si, es la redención de EA en pleno 2018, lo han hecho bien y eso que hay pocos mapas, pero MUY currados.

SevenOfThem
#662-Pr0dyh-:

Y el sonido ya ... puedes poner todas las grabaciones bélicas que quiera, que no se escucha como el BF1 ni de lejos.

Grabaciones bélicas no, elige la opción de "3d headphones". Es como el HRTF del CS:GO y yo con eso me ubico de lujo.

WyNeX

creo que me vuelvo al BF4, otro año basura para DICE

Perico97

#697 A que han dejado atrás los fallos del Battlefield 1 y van a terminar "portándose" bien con los jugadores y volviendo a sus orígenes xD

1 respuesta
Berkano

#702 totalmente de acuerdo, como siempre abra haters, (haters gonna hate) pero no disfrutaba tanto un btf desde el bad company 2

1 1 respuesta
SpiuK

70 post de rage,madre mia.

ExTiNcT_

Imagino que las 10 horas del origin access son in-game, no? O lo que viene a ser lo mismo, 10 horas de juego reales.

Los que tenéis premier, estaría genial si pudierais compartir alguna de esas invitaciones :)

Perico97

#703 Yo me tragué todo el Battlefield 1 (Con todos sus fallos, actualizaciones revientajuegos y demás) por lo que con que no haya estas tonterías y sean CLAROS y contundentes en base a lo que quieren hacer con el juego y el rumbo que llevará, por mi parte tendrán todo el apoyo, es evidente que la base es sólida, ahora queda ver que construyen con ello y si no la terminan liando parda day one xD

ghost_kaos

Entonces para el sonido mejor War Tapes o 3D Headphones?

1 respuesta
ghost_kaos

Puto móvil sorry doblepost

1 respuesta
AS7UR

#707 #708 no se, pero el que tienes ahora se oye con eco...

3 1 respuesta
ghost_kaos

#709 no eres ni simpático APENAS, gracias por el ebola.

-

Yo hasta que esto no lo arreglen no puedo jugar, sinceramente, acaba doliéndome los ojos

https://forums.battlefield.com/en-us/discussion/161201/game-looks-blurry-and-greasy-compared-to-bf1#latest

B

Tengo opiniones mixtas las verdad, necesito jugar mas.

Tengo 3 cosas claras:
El nuevo modo operaciones es una mierda (50-5 jugando de defensor, 2-3 de atacante y me marché)
Creo que los tanques nunca han estado tan fuertes.
Los snipers son divertidos.

Gráficamente lo único que hecho en cara son los modelados de los soldados...me parecen de calidad inferior a otros battlefield. Por lo demás se ve muy bien y a mi me va bien.

El sonido me está dando problemas, y no me gusta que apenas se escuchen a los soldados enemigos.

Los aviones están bien, pero parece que, como siempre, el juego no los quiere. Sin spot rezale tu a tu dios para ver infantería, los aviones alemanes > británicos, el spawn el conquista es instantaneo, lo que se traduce a dogfights infinitos. En operaciones aun puedes darle caña a la infantería, en conquista olvidaros xD.

Como anotación graciosa, al bombardero británico no se le puede matar con el avión principal, por lo que es inmortal a no ser que te marques un kamikaze.

1 respuesta
-

#712 Por no escuchar no se escuchan ni los pasos de los soldados. Y me pone nervioso eso porque en el BF1 utilizo mucho eso cuando estoy en una zona solo para capturar bandera.

2 respuestas
ReEpER

Quejarse De la calidad grafica de un juego cuando es el juego con mas calidad grafica del momento y mayor optimizacion.

It's happening.

4
Aidanciyo

#713 Pues yo he estado matando en la pantalla donde hay esa hierba amarilla alta, y he mqatado como 15 solo con las pisadas.

Tai_Gaming

Joder el battlefield que más se nota el jugar con un equipo/squad con experiencia y apenas conozco gente que se lo hayan pillado ahora, si alguien está dándole y es de los que le mola meterle caña a esto que me avise y así poder jugar con alguien porque al final es una lotería lo de las squads, me tocan más squads que sudan de curar/tirar munición que otra cosa...

fracarro

Podré jugar en Europa? No veo otro x cdkeys😰

1 respuesta
SpiuK

#717 Te pone que es para todo el mundo.

1 1 respuesta
fracarro

#718 si pero en el checkout sale
Battlefield V 5 PC
Due for release on 20th November 2018

Estados Unidos Only, pa fiarse

3 respuestas
Dientecillos

#719 No me digas, que yo lo tengo comprado ahí desde junio jajaja

Usuarios habituales