BF: BETA 29 de Septiembre

acrivi

.

1 comentario moderado
Brom1z

#152 si ya excusas jajajajajajaja

1 comentario moderado
F

#154 Pero ademas es que ellos tienen su propio post para comerse/ingerirse/tragarse todo lo que quieran, no hace falta que esten aqui. Yo creo que el caso es que quiere llamar la atencion, no salen de casa, y dicen vamos a dar por culo.

Faulques

Esperemos q haya cambiado algo esta comunidad con la gente nueva pero se sigue viendo lo de antes por el foro, 30 machos alfas agresivos contando sus chorradas, midiendose las pollas y tan amigos y el 1942 es lo mejor excepto un poco el bf2 y lo demas mierda, vamos todo con un status flipante.

2 2 respuestas
F

#156 La mitad no jugaron al BF1942, son todos BF2.

sadic0

en este foro siempre ha habido pr0s contanto sus mierdas y los tatos detras llorando porque llenan el foro de mierda.

PERO AHORA tenemos.

pr0s contando sus mierdas.
tatos quejandose.
tatos que se creen pr0s y cuentan mierdas.

2
Cryoned

http://youtubedoubler.com/?video1=http://www.youtube.com/watch%3Fv%3DNDDfPxF3EFE&start1=3&video2=http://www.youtube.com/watch%3Fv%3DhOHy3naveks&start2=0&authorName=kEi_daSh

-LoStBoY-

sadic0 deja de creerte pr0 y de contarnos tus mierdas

4
D427

#156 # 157 Se sigue viendo 20-30 personas diciendo gilipolleces haciendo piña como siempre y 4 amargados diciendo que prefieren el foro muerto.

Sera por foros si luego la mitad soys los que vais comiendo el culo a mas de uno

Si tanto criticais esta comunidad y su gente al menos hacer algo por ella meteros en el IRC y relacionaros y vereis que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. Hay que conocer a la gente...

1 respuesta
Anubis_sky

Tutiii saca la varaaa jajaja

C

IRC:

1 respuesta
susto93

#163 ban por spam ejajeajea

T

Foros bastos, que venis de ahi? enfin patetico XD

2 respuestas
D427

#165 De que foro vienes tu?

susto93

#165 Patético es despreciar el gran esfuerzo de ciertas personas por afianzar la comunidad.

T

Cuando empiece el juego seguramente ese foro este mas activo que estos hilos , o no se yo, con el battlelog no hara falta ni foros.

Solrak11

Insisto Bromas, yo no dudo de que vosotros seais muy buenos jugadores y opteis a estar arriba del todo.. Pero vamos, no hay saber mucho para ver que la scene de bf2 tenía un nivel mucho más alto que en bf2142...

PD: Muchos han hecho "videofrags" de esos matando a conos (dieguillo, salinete etc) pero la realidad es que Darkblade era uno de los mejores inf de España y los otros no...

2 respuestas
darkblade60

#169 Pero si el bien lo sabe xD, aqui nos tiramos mierda unos a otros, pero todavía no hay rencor de verdad, porque con UP me llevo bien con la mayoría, y con WeAre no, pero hago como que si, la mierda que nos lanzamos no es de la buena.

1
wdaoajw

Con lo que no estais contando los del bf es que probablemente venga mucha gente de otros juegos a este que pele una barbaridad, y es muy probable que sea asi.

Brom1z

#161 Tu.... eres muy malo..

POi

#169

La mecánica de Battlefield 2 y Battlefield 2142 era la misma, lo único que el netcode y los hitboxes del BF2142 eran muchísimo mejores... así que, los que eran buenos en BF2142 seguirán siendo buenos en BF3 y del mismo modo los que eran buenos en BF2 lo serán en BF3.

4 respuestas
rsk_santo

Lo verdaderamente importante del tema esque aquí hay muchísima gente que gana miles de euros al mes jugando, y se juegan el pan de cada día en cada partido.

B

Y se me elimina el mensaje. Veo que la comunidad del BF sigue igual, niños chicos que les dices la verdad y lloran. Bueno, pues nada, en el hilo de la BETA del BF3, sigamos hablando de cosas que a nadie le interesan.

Si es que en este foro dices la verdad y ya te moderan. Eliminado directamente, ni oculto ni nada.

GJ.

6
Zerokkk

#173 Cambian otras cosas también. En el bf2 disparas sin apuntar casi siempre, mientras que ne el 2142 solo lo haces cuando estás muy cerca; apuntas casi siempre. El retroceso también es distinto, las granadas de mueven diferente... Cambia bastante la dinámica de juego aunque no lo parezca.

1 respuesta
LynxWTF

#173 sera bueno el q sake a lucir la chepa horas y horas

F

#173 No se a que Alpha han jugado algunos, pero sinceramente el gameplay del BF3 me resulta ser un COD que un BF a cuanto nivel de infantería, solamente el dinamismo que ha tomado el juego es completamente distinto a los BF anteriores.

3 respuestas
susto93

#178 La inf del cod tiene 0 recoil, una gran diferencia entra la inf del cod y ésta.

1
D427

#178 Lo q no entiendes es que practicamente todos los de los clanes en teoria "fuertes" de aqui tambien han pasado y competido en cod cs o quake... aqui nadie es novato y porsupuesto que puede venir gente de fuera y repartir. Quien tiene aim en un juego lo tiene en todos.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags