BF: Beta de Battlefield 4

SevenOfThem

#298 la misma pregunta de siempre que se repite cada año con la misma respuesta de siempre: no.

1 1 respuesta
iZubi

#298 No, hay reset. #300 Gracias por darte cuenta a ver si la gente espabila. En lugar de comentar la jugabilidad, cambios, detalles curiosos, etc, todo el mundo pone lo bonito que es su PC y sus bajos FPS en una BETA... Verguenza me da, venga hablad del juego mamones xD

A ver, ¿alguien sabe cómo se hace lo de inclinarse en esquinas? ¿Qué os parece el netcode, manejo de vehículos, movimiento de la infantería, nadar, bucear, etc..?

1 2 respuestas
B

a nadie le pasa lo de "no responde"?

lordmochy

Yo flipo con muchos de vosotros, jugáis a la misma beta q yo?? es curioso q todos los q lloráis sois los q tenéis pepinos de la nasa y no podéis pasar de los 80 fps cuando esperabais jugar a 198203981203fps... TRANQUILOS, ES UNA BETA Y NI MUCHO MENOS ESTA OPTIMIZADA PARA TODOS LOS PC's!!!

yo tnego un x6 1090t con 2 5770, oséase, una mierdecilla, y aún jugando de 35 a 50 fps me parece brutal (y puedo jugar bastante bien a 1920x1080 :D).

Es un puto juegazo, y todas las movidas que le han metido al battlelog (leader board sobre todo), mas el q puedas tocar movidas del mapa, bajar vayas, romper paredes, subir en ascensores xD... y a parte al juego no le he visto muchos bugs, acordaos de la alpha de bf3 ^^

brutal

1 1 respuesta
W

#304 pepinos de la nasa xD

1
lordmochy

#302 el netcode para mi está mejorado, y en 6h de beta no me han matado detrás de las esquinas :) los doble KO siguen. Lo de las esquinas está wapo, cuando te acercas a una, te de la opción de ladearte, pero en sí no da mucha ventaja, se le ve medio cuerpo (pero la animación mola :D), los del buceo y el agua en general es otro rollo, simplemente brutal.

Me metí un rato a cq y eso y me iba muy mal de fps (este map es muy grande) así que no se decirte más.

1 2 respuestas
izverg

#301 y #302 ok gracias, no jugue a la beta del 3 en su dia.

B

No soy el unico al que le pasa http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/forum/threadview/2955065213612089666/1/

:/

zarkand

a mi al instalar me da este error: the VC++ runtime redistributable package was not installed sucessfully. setup cannot continue, ¿y ahora que hago?

dangerous

#306 A mi si me han matado unas pocas detrás de esquinas y lo de asomarte encima de obstáculos funciona en la mitad de las cosas, cosa que le quita bastante gracia.

Me parece que no se asoma en objetos que se pueden destruir o que ya han sido destruidos, por ejemplo una pared rota pero que le queda un trozo abajo, o en las piedras esas gordas como las que tiraron en Gibraltar al agua.

Aresito

#299 No te saco 20FPS, en zonas concretas del mapa y no con 64 player he llegado a 80 o más.

Le añades mas players, dos helis etc, y diría que la media con 50 / 55 con bajones a 0 XD

He probado todo en Medio y bajando resolución y no noto ninguna mejoría.

Lord_Khronus

#306 Estaba jugando ahora y lo he comentado en la partida, el netcode se nota más pulido.

Un detalle que me ha molado es que cuando empieza a correr, no pone el arma de lado enseguida, primero corre unos metros como si fuera a volver a apuntar y luego ya la ladea como siempre al correr.

Ah y ahora noto más fluido lo de saltar objetos.

F

Yo lo noto todo mas pesado, no se veo algunos movimientos muy ortopedicos.. las animaciones no se.. me imagino que sera cosa de la beta... pero no se... no se..

No estoy muy convencido yo.

1 respuesta
W

El tema de las esquinas y coberturas lo veo bastante juguetón la verdad. Aunque creo que pierdes algo de precisión a cambio de no exponer el cuerpo entero.

Moi6

lo veo mas fácil que el 3 no hay casi recoil,pero esta bien el juego me gusta

Zerokkk

El netcode está de puta madre, no hay lag y por lo general la gente "dura las balas que tienen que durar". No te matan detrás de las esquinas, sin duda lo mejor xDD. Lo único es que sigue habiendo doble kill, pero en casos más raros creo yo.

Brom1z

por favor, el hitreg es peor que el del bf3 y el daño de las balas es excesivo

2 respuestas
Incoming25

El juego me va muy bien, entre 100-200 fps en ultra, lo unico malo esque no me pasa de la pantalla de carga.

ExTiNcT_

Pues a mí a 1980x1020, todo en ultra me va entre 45-70 fps, sin bajones.
Lo que si he notado es los movimientos poco fluidos, como si el tio se encallara.

B

#317 Pues yo el hitreg lo veo bastante mejor que en el 3 y me gusta ver que dando las balas que les tienen que dar caen muy rápido, en el 3 se nota mucho la pérdida de balas y el puto retraso que lleva el juego en si.

1 respuesta
Zerokkk

#317 Yo por lo menos lo noto muchísimo mejor que el del BF3, y eso que éste no era malo. Las balas dan en el sitio o por lo menos da esa sensación.

1 respuesta
Starshow

No os pasa que pillais el helicoptero y tardas cojón y medio en matar a alguno en infanteria corriendo por medio de la carretera?? parecen iron man, no veas como aguanta la infantry macho xD

MATT-x2

Los tanques tienen una caida de tiro igual que los tanques del BF 1942 y si te vienen 2 tanques como tienes 5 obuses hasta que se recargan tienes que huir y la ametralladora del tanque quita menos que un rifle de asalto que puta mierda xDD

W

Las parábolas de los proyectiles del tanque y el lanzapepos es curiosa xD. Por cierto, los cuerpos están menos tiempo disponible para ser revividos no?

JMorell

Yo tengo una AMD x6 1090T y una 7870 HD 2GB, 16 GB de RAM y me va muy pero que muy mal, en opciones de vídeo en modo automático me lo pone a texturas Ultra y lo demás en High pero me va fatal (en low va igual).

El juego esta muy bien pero puede que cancele la preorder temporalmente... Hay alguna forma fácil de hacerlo?

katshu

Lo que me mola es que ahora con el barret .50cal puedes dañar vehiculos de buena manera, a un heli casi me lo tiro y ellos sin saber desde donde les daba y al final se estrellaron intentando esquivar xD

OsCuRiDaD

A mi me está gustando mucho (pensando que no es la versión final)

Escenario de la beta es enorme, y la ambientación es muy buena... se pasa de una bonita ciudad a una ciudad apocalíptica de manera progresiva y eso me ha gustado mucho...

Lo que "no" me gusta es la caida de proyectil excesiva de tanke (será acostumbrarse) lo que obliga a apuntar mucho más arriba, y en cambio el lanzapepos parece que va mucho más recto (apenas hay que apuntar hacia arriba para compensar caida?)

Juego con SLI de GTX 680 @ 2560 y va "mal" cuando el escenario parece chernobyl pero antes de llegar a ese punto me va muy bien aunque no he podido poner el comando de los FPS ya que no sabia que lo habian cambiado (antes era drawfps)

Luego seguiré posteando impresiones por si interesan :D

Brom1z

La beta esta hecha para newbies, matar de 4 balas no es normal, lo mireis por donde lo mireis.

4 respuestas
susto93

#328 Pues como lo dejen así vaya risas xDDD

RubaPowa

Notsureiftrollingorjuststupid.jpg

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags