BF: Beta de Battlefield 4

ToRA

A falta de una semana creo este post para aclarar el tema de la Beta de BF4. Más vale tarde que nunca.

FECHAS DE ACCESO

Anticipada: 1 de Octubre
Debes de disponer de UNA de las tres condiciones.
-Tener en Pre-Order BF4 en Origin.
-Disponer de Medal of Honor Warfighter Limited Edition o Digital Deluxe Edition
-Ser un usuario Premium de BF3

Normal: 4 de Octubre

  • Beta abierta a todos.

FAQ

¿Cuál es el propósito de la Beta?
-Probar los servidores y componentes multijugador del juego. También tenemos la opción (y el deber) de reportar Bugs y cosas del juego que no os parezcan bien.

Tengo BF3 Premium, para que plataforma será mi beta?
-Para la que lo tengas, si dispones de varios, tendrás en ambos sistemas.

Dispongo de varias de las condiciones, ¿tendré varias betas?
-No, solo si es en diferentes plataformas.

Si tengo alguna de las condiciones en una plataforma y quiero usarla en otra, ¿puedo?
-No, se asigna automáticamente a la plataforma en la que tengas la condición cumplida.

Conseguir la beta

PC (Anticipada):
-Ya debería de aparecerte en Origin, la pre-carga estará disponible desde el 29 de Septiembre, pudiéndose jugar a partir del 1 de Octubre.

Consola (Anticipada):
No tengo datos de que se pueda hacer pre-carga en consola.

Resto de mortales:
-El 4 de Octubre aparecerá tanto en Xbox Live como en PSNetwork y en la sección de juegos gratuitos de Origin.

Datos de la beta

Los modos de juego disponibles serán Conquista y Dominación
Solo dispondrá de un mapa, será Siege of Shanghai

Terminará el 15 de Octubre, por lo tanto tendremos dos semanas de beta. Las fechas pueden estar sujetas a cambio.

Para la beta contaremos con servidores puestos por DICE de 64 jugadores, imagino que 24 en consola.

6
iZubi

#1 ¿Pero la anticipada no era el 28?

1 1 respuesta
ToRA

#2 El 28 es la precarga en origin.

#4 La beta del 3 se supone que iba a ser solo Metro y los últimos días pusieron Caspian Borcer, supongo que en esta los últimos días pondrán también paracel storm

Unr3al

Ya podian poner 2 mapas, como en la beta del 3 :qq:

2 respuestas
susto93

Habrá que catarla.

Xariel

Se sabe más o menos cuanto pesa la beta? tengo el disco duro justito y así voy borrando el 3.

Eveyx

3 días de beta anticipada por ser premium.

WOW.

denon

que ganas de meter balitas! 9 días!!!!

ExTiNcT_

Vamos que ganas!!

Lo mismo dije con el BF3 y no le he echado más de 10 horas XD
Pero espero que este consiga engancarme más. Dónde quedarán los buenos FPS basados en la WW2..

3
dangerous

Valiente tomadura de pelo eso de "¡¡si tienes Premium en BF3, has comprado MoHW o has reservado BF4 tendras acceso a la beta!!" para que luego pongan beta pública 3 días después.

A mi no me influye, pero es una estafa en toda regla.

1 respuesta
JMiller

#4 Si lo recuerdas bien la beta del bf3 era solo metro, casi al final de esta sin que nadie dijera nada metieron caspian en servidores con pass. Y los ultimos dias le quitaron la pass.

2 1 respuesta
ToRA

#10 Pasó lo mismo con el MOH primero y el bf3, esa vez me la colaron (compre el moh prácticamente por la beta) pero esta no. Aunque igualmente cumplo con todo xDD

1 respuesta
Unr3al

#11 A eso me refiero, a que haya 2 mapas jugables, aunque el segundo no esté disponible durante toda la fase de Beta.

El problema de Caspian Border es que las claves para entrar en los servidores andaban por los foros y costaba encontraba algun hueco libre.

ExTiNcT_

Os deja empezar a descargarlo o tan sólo os sale en la biblioteca con el dibujo como difuminado en segundo plano y el boton de play en la esquina superior derecha pero sin poder descargarlo?

2 respuestas
B

#12 Lo mismo digo.

Que ganas de volver a pegar tiros, que hace tiempo que abandoné el BF3 :qq:

denon

#14 A mi me sale difuminado pero no me aparece ningún boton de play en la esquina superior derecha :/

JMiller

#14 Lee un poco anda... "Ya debería de aparecerte en Origin, la pre-carga estará disponible desde el 28 de Septiembre, pudiéndose jugar a partir del 1 de Octubre."

1 respuesta
ExTiNcT_

#17 me confundí con una imagen que vi en MV donde salía un juego de Origin descargándose, no era la beta del BF4 sino la precarga del FIFA 14....

dangerous

Nueva info en Origin:

  • Precarga el 29 de septiembre desde las 7 de la tarde.

  • Se podrá jugar el 1 de octubre desde las 10 de la mañana

ToRA

Actualizando #1 pues.

Kashir

Muérome de ganas, que hace mucho que dejé el BF3 y hay hype.

asterix021

¿Es cierto que la Beta solo estará disponible para PC's de 64 bits? :no:

2 respuestas
denon

#22 Lol? Si eso es verdad, justo hace 2 semanas me puse el W7 64bits xD si no lo es mejor para todos!

s1r1

#22 Si

1 respuesta
1 comentario moderado
Lyon

Se sabe si atraves de VPN se puede jugar antes? asia time.....

1 respuesta
Jandralla

#25 para consolas si que hay beta creo

1 respuesta
B

#27 Qué putada pues! xD

dangerous

#26 El ping obtenido a través de VPN no creo que te merezca la pena, ¿no? El rendimiento sería nefasto.

1 respuesta
Unr3al

#25 Español en estado puro.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags