BF: Beta de Battlefield 4

A

Alguien puede entrar ahora? me sale no se que de preorder y tal, yo soy premium del bf3 y llevaba jugando ya un par de días pero ahora no puedo entrar =S

2 respuestas
dangerous

#601 Parece que hasta que no habiliten la open beta para todos nos quedamos sin jugar los que ya podíamos.

Supongo que como máximo al mediodía se debería de poder.

K

#601 tienes la respuesta en la pagina anterior, ademas de un bonito aviso en battlelog...

1 respuesta
Salcort

#603 Para muchos debe ser demasiado sutil..... :palm:

1 respuesta
A

Pues vaya mi... pa una mañana libre que tenia para darle duro xD

A

#604 pues a mi no me sale eso amijo, si no no habría preguntado ;)

1 respuesta
K

#606 si que te sale: http://battlelog.battlefield.com/bf3

y en la pagina anterior hay varios mensajes comentando porque no se puede jugar

A

Eso me sale.

1 respuesta
K

#608 cambia al battlelog de bf3 si ves que tal...

A

No estaba intentando jugar al bf3 como tu comprenderás ;)

1 respuesta
K

#610 pues si no va el bf4 lo lógico es mirar el otro battlelog a ver si hay algún mensaje, es lo normal como tu comprenderás ;)

A

Lo lógico no sería poner el mensaje en el propio battlelog de bf4? en fin xD

1 1 respuesta
K

#612 pero si cierran el battlelog de bf4 como esperas ver el mensaje? en fin xD

2
A

Te sale error 404 cuando entras? entonces no esta cerrado, lo mismo que han puesto lo de preorder podrían haber puesto el mensaje ahí.

1 respuesta
RobiiVk

lo lógico es editar un mensaje y no llenar 1 pagina entera discutiendo eso entre los 2

3
Peyru

lo lógico sería mirar el twitter

2
K

#614 pues si no lo ponen es por algo, porque no pueden, el battlelog de bf4 esta cerrado, no puedes ver stats ni nada...los iconos de informe de combate,etc son iguales que los del battlelog de bf3...ademas, en la pagina anterior tienes varios mensajes con información y 2 tweets

1 respuesta
A

#617 Claro tío, tu trabajas en EA y lo sabes que no pueden no?

En fin, no os molesto mas con absurdas preguntas, que parece que os cobran por escribir a algunos, si no quereis responder no respondais simplemente, lo que no esta bien es responder intentando dejar por tonto al que pregunta, tipico de los listillos de foro.

amigos895

Me huelo una petada de servidores... Ya debería haber puesto el descargarlo antes de que empiece que luego viene los llantos xD.

kyrsiN

Battlelog ‏@battlelog 1 min
Sorry guys, it will take a little while longer before the Open Beta is ready to "open". No pun intended :)

hielf

Para descargarla para pc en que parte de origin sale? porque ando buscando y no lo encuentro

1 respuesta
rus0

www.gamepur.com/news/12283-battlefield-4-beta-pc-windows-8-vs-windows-7-performance-no-shuttering-incr.html

A los que tenéis windows 8 como os va,creo que esta tarde tendré que hacer un cambio de windows

H3ad_Sh0t

#621 ni tu ni nadie, aun no esta para nadie........

1 respuesta
B

Beta abierta

hielf

#623 menos mal ya me estaba asustando... como lei que la ponian a las 10 pense que ya estaria

FRAN710

Os pongo un par de arreglos para jugar con unos pocos más de FPS, en mi caso unos 10-15 más. No se si los han comentado ya pero aquí van.

1º.) Crear un archivo "user.cfg" en el directorio "C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 4 Beta" con el siguiente contenido:

spoiler

2º.) Cuando abrís el juego buscáis en el administrador de tareas de windows el proceso "bf4.exe" y le establecéis la prioridad del proceso en baja. Os pregunta no se que movida y aceptáis. Haciendo esto en mi caso elimino muchos microlagazos y es más fluido.
Fuente: http://www.reddit.com/r/Battlefield/comments/1nn254/bf4_fix_for_bad_fps_issues/

3º.) Actualizar drivers de gráfica.

profit

1 8 respuestas
Daidum

En donde está para bajar???????

elkaos140

Eso mismo me pregunto yo. Acabo de buscar en todo origin y no encuentro para bajar la beta abierta del bf4.

kyrsiN

Si eso os leeis esta misma pagina y dejais de postear mierda

Daidum

Acaba de aparecer ahora mismo en demos.

Take it easy.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags