BF: Beta de Battlefield 4

ToRA

We are aware that PC players get a Punkbuster error when trying to join games. We are hoping to have a solution rolled out shortly.

RubaPowa

#984 Mientras podamos conseguirlos por 30-35€ de otros modos ...

iZubi

Pues a mi me ha dejado de funcionar definitivamente el juego, me sale el error de DirectX device noseque y al carajo... Ya ni siquiera puedo entrar, tengo los drivers Beta de AMD 13.10..

gaLiix

En los foros de battlefield, la gente se queja que después del parche le da error el PB también...

quique_nach

ami.. demomento e podido dar 2 pasos... osea k me va mejor

Djdexterz

A mi me va mejor, pero injugable aun..

AimZ

Me va =, claro que sigo con los drivers de tutankamon

H3ad_Sh0t

mismas fps mas o menos pero mejor sin lagazos y jugable a unos 35-40fps estables en bajo o en medio o en alto siempre el mismo framerate solo cambia en ultra que tengo 15-25 fps.

a10 6800k
8gigas ddr3 2400 (estan a 2133)
ssd samsung evo 250gigas
hd 7750 en crossfire con el apu.

ToRA

Primera partida creo que mismos fps, me ha desconfigurado todo y en general todo igual, igual hay menos bugs de petarse el juego y tal.

Lo del PB se arregla actualizandolo.

1 respuesta
Brom1z

a mi me va igual

susto93

Totalmente igual, no he notado nada.

Brom1z

#999 acabo de revivir a un amigo y se le ha petado el juego.

2 respuestas
B

#1002 Demasiada electricidad

3
last1devil

Que pereza da actualizar los drivers cabrones ,son 2 reinicios

Zerokkk

Antes tenía todo en low y ahora en medium me va un poco más fluido, aunque siguen habiendo microlagazos a ratos. Esto sin hacer el fix de cfg + proceso a prioridad baja. A ver cómo sigue, por ahora a mí me ha mejorado un poco.

edit: Soy al único al que ahora le va FATAL domination? Pero cuando digo fatal, es que se me ha vuelto injugable.

NuKeD

A mi me iba bien en modo ventana estirada a tope, pero con este parche puedo jugar en fullscreen con la misma fluidez. Asi que para mi va mejor.

Incoming25

Misma mierda de 100% en la CPU y 33% uso en la grafica.

ToRA

#1002 A mi se me acaba de bugear el respawn con lo de tener que pulsar doble ESC, han arreglado algo? xDD

1 respuesta
gaLiix

Acabo de probar después del parche 5 mins, lo que ha durado la partida que me he metido y me parece que algo ha mejorado seguiré probando...

Moi6

ami me ha mejorado bastante el rendimiento, antes tenia que jugar todo al mínimo ahora en medium me va entre 40 y 60 fps, tengo i5 2500k a 4ghz y una 6870 en windows 8.1 con drivers beta de amd

B

Pues yo lo he notado un montón, ahora, quitando los minilags, juego todo en LOW a 58fps fijadas.

Pollodecoca

Yo retiro lo que dije en #198, ayer formatee e instale w8 (tenia 7) y he pasado de jugar en 1600x1040 (o alguna similar) a 40 fps, a jugar a 1080p a 60 fps constantes en medio-alto.

Que puto cambio joder :D

iZubi

Al que le pase el error de DirectX que te crashea el juego, id C:/Archivos de programa(x86)/Origin Games/Battlefield 4/__installer/directx/redist y borrar todos los archivos con formato .cab, luego ejecutad DXSETUP.exe y debería arreglarse, al menos a mi se me arregló.

A los que no ponéis los drivers beta y os quejáis del rendimiento fuego a vuestros hogares xD.

1 respuesta
W

como se consiguen las mangas del uniforme de colores?

B

¿Soy el único al que aún no ha podido coger otras armas que no sean las default?

gaLiix

Mirando el Leaderboards ... soy el mejor Ingeniero de España! Ojo piojo jajajaja

De alguna que otra cosa tambien o en el top 10, esta curioso esto...

2 4 respuestas
NiGGaZ

#1013 que drivers son los que hay que poner?

Tengo los 327.23.

Lyon

http://www.nvidia.es/object/win8-win7-winvista-64bit-331.40-beta-driver-es.html

aunque yo he provado estos http://www.nvidia.es/object/win8-win7-winvista-64bit-320.49-whql-driver-es.html y van bastante bien

1
Kashir

#1016 hostia que curioso! no conocía esa opción, está guapa. Soy el recon 24 de España, pero el primero solo saca 4k de puntos xD Hala ya tengo motivación.

Usando esto he descubierto que ToRA ( #1008 ) es paisano, lol xD

#957 sí, sí que puedo. Se me ponen en verde arriba a la derecha.

Primera partida tras el parche, no sé si será placebo pero siento que me va todo mucho mejor. Me ha cargado el domination en 1/4 de lo que me solía tardar.

#1020 ah no no, que me confundí de pestaña, miré la de "Best recon score IN A ROUND" xD

1 1 respuesta
iZubi

#1016 Pero esa captura es del primer dia xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags