BF: Beta de Battlefield 4

ValdemarAK47

#1378 cosa de tú pc creo yo...la mayoría de gente ha jugado notablemente, sin tirones y si era server español. con 19 de ping.

1 respuesta
1 comentario moderado
LaZeNBy

#1381 La verdad me sorprendio bastante, ya te digo que solo lo probe un dia como un par de horas en dos servers uno ingles y otro frances ambos con buen ping.
Del PC me sorprenderia que fuera i5 3750K OC, 16gb RAM, 670GTX OC... (win7) No lo pude probar mas pero me alegro de que fuera algo casual, ya me dio error el primer dia que la instale para entrar, luego actualice y parecia que todo bien. Parece ser que no era asi :P

hjesush

Yo no he podido tamp catarlo por lo mal optimizado que esta... Así que veré si lo compro finalmente. Para sacar una beta así de injugable, no sacas nada y no te echas mierda tu solo.

2 1 respuesta
luissor

#1384 ssssssss, calla tío, no lo digas en alto, que aquí hay gente que le ha ido la beta de fenomenal y no les gusta que nadie se queje. :-)

2
SpiuK

Lo que pasa es que nos tenemos que olvidar de aquel grandioso bf2..Ojala me equivoque, pero como los mapas sean parecidos al de esta beta...

Dientecillos

Habrá tanto mapas mas "grandes" como mas "cerrados", me extraña que se hable tanto de un solo mapa, que más o menos será algo mediano con respecto al resto de los NUEVE mapas más que habrá. En algunos sitios se puede ver una recopilación de información sobre los mapas basados en tráilers, ilustraciones etc.

1 respuesta
luissor

#1387 Apuesto por Operation Locker, ya veréis como se convierte en el nuevo Operación metro de Bf4.

Dientecillos

Sin duda alguna. :si:

B

Pues mendua mierda, estoy harto de mapas CoDeros en el bf.

1 1 respuesta
denon

#1390 En que quedamos?

5
Ruidomc

Si encontráis algún shooter más realista, con mejores gráficos o más completo en general que el BF ahora mismo, lo decís y nos cambiamos todos, que todo son quejas. También podéis dejar de jugarlo, en vez de venir aquí a echar la mierda.

Y creo que no tengo más que decir al respecto.

1 respuesta
B

Quedamos en que sobran los CoDeros y los mapas CoDeros en el BF. Jugar a un BF en mapas ratoneros o jugar la mierda del rush, no es jugar al BF, para eso que se queden ahí con sus perros y perks de consoleros que se lo están cargando todo.

5 1 respuesta
iZubi

#1393 Por eso tengo mucho amor por los DLC, <3 Karkand, Aftermath y alguno de End Game.

El modo Rush me parece que en la mitad de mapas es una mierda, y Damavand no me parece uno de los mierdas, ya que no es tan ratonero como el metro (gracias al heli y los tanques). De todas formas prefiero los mapas más amplios, no tan laaargos y estrechos, pero Damavand en Rush no me parece un mal mapa. Me jode más Sena, que son 3 calles aprovechables y un montón de edificios repetidos para darle duro al camping, y la parte del río para mi le faltan 2 puentes para dar juego, es muy fácil cubrir los 2 que hay.

FRAN710

A todo esto al final el juego que día sale. Ya que veo muchos sitios que pone el 29 y otros el 31.

1 respuesta
zoas

#1395 29 para los de la pre order y 31 para el resto de la humanidad :D

1 respuesta
susto93

#1396 Eso del 29 es seguro? Hay alguna fuente por ahí? Lo digo porque en Origin no sale nada.

1 respuesta
zoas

#1397 Pues he estado buscando donde lo leí y no lo veo en todos lados pone el 31 así que quizás me he colado :santo: :santo: :santo: >.<''

Brom1z

http://battlelog.battlefield.com/bf4/preorder/

Icaruk

#1392 ArmA 3? :P

2
cokluiser

La beta hay que desinstalarla o si compras el BF4 se actualiza?
Alguna experiencia similar con BF3?

Lo que hago por ahorrarme 6 gb ...

3 respuestas
Brom1z

http://blogs.battlefield.com/2013/10/thanks-for-bf4-beta-feedback/?utm_campaign=bf-social-us-socom-tw-tw-beta-feedback-blog-101613&utm_source=twitter&utm_medium=social&sourceid=bf-social-us-socom-tw-tw-beta-feedback-blog-101613

NuKeD

-Increased the damage of the Stinger and IGLA to 3 hits to kill attack choppers (was 25%, now 35%).

vinilester

#1401 No vale.

Aidanciyo

Si compro ahora el juego podré seguir jugando ala beta?

1 respuesta
B

#1405 Sí tío y tendrás acceso anticipado para el bf5.

3 1 respuesta
Aidanciyo

#1406 Gracias, pero si alguien puede decirlo con seriedad y conocimiento lo agradecería.

1 respuesta
B

#1407 A ver, la beta acabó hace días, y hasta final de mes no podrás jugar. Quedan menos de 15 días para poder volver a jugar. Así es que a esperar toca.

1 respuesta
denon

Mejor esperar, como si hay que esperar 1 mes entero, pero que lo dejen bien optimizado y apto para la gente que tiene un pc mediocre

espikiller

#1408 Si te pones foto igual puedes hasta permitirte el lujo de cnt así.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags