BF: La beta para los miembros "Insiders" empezará el día 30

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Alrich

#120 Memoria insuficiente es RAM o Gráfica que yo sepa

1 respuesta
F3R7X0

Que ganicas de probarlo, sobre todo para saber si voy a tener que actualizar mi PC despues de algun año aguantando xDDD

Se sabe si esta noche a partir de las 00:00h se podrá probar ???

Por cierto, si hay alguien mítico de la época del BF2 que haga spawn que aquí hay uno y le damos bien jajaja.

Ux1o

#122 Entiendo que será por la RAM, pero tengo 8gb. Y gráfica una 970.
¿Qué estoy haciendo mal? :/

2 respuestas
B

Ya hay lanzado nuevos drivers de Nvidia para la beta.

Saludos.

hamai

#121 Me acaba de subir de nivel el sniper. A esperar a subir para gastar los 838392 bonos de guerra que tengo xd

1 respuesta
Alrich

#124 Tienes el render en 42%?

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

F3R7X0

Pregunta que puede ser un poco noob, el progeso de la beta se guarda para el juego final ? Juraria que no, pero vosotros direis

1 respuesta
guillauME

#129 Claro que no.

Nairin

#124 me pasa lo mismo,la 970 y 16gb de ram, y aun me salta el "te has quedado sin memoria" o algo por el estilo, la madre que lo pario

TheGameNick

Para los insiders, cuanto dura la beta?

B

El juego es un mata mata y punto no hay mas. Esta bien optimizado y tufa a Battlefront por todas partes. El tema de amigos va como el culo.

1 respuesta
sONFIL

#110 a mi me salia el correo en promociones o algo asi (gmail)

Ux1o

#127 Sí al 42%. ¿Recomendación? (soy un noob en estas mierdas)

Leonidasxx

#133 Pues como el resto de battlefields.

Prava

#91 ¿Y no es más fácil instalarte el driver de AMD que te pide?

#102 El netcode no tiene nada que ver con entregas anteriores del Battlefield. Pero nada de nada. Primero porque la caída de bala es mucho menor, y segundo porque no tienes que apuntar por delante de los enemigos. Al tener la costumbre de BFs anteriores de ir siempre por delante del enemigo aquí mis primeras partidas han sido 1-10 y cosas así. Además, los putos vehículos te follan despiadadamente.

#120 RAM. Cierra otros programas antes de abrir el juego. Si te quedas sin VRAM no vas a tener error ninguno ni se cierra nada pero el rendimiento se va a la mierda.

2 respuestas
alepe

¿Hasta cuando dura la beta?

B

Los tanques fallan como escopetas de feria. Intenta con el light tank disparar a un artillero el juego se rie de ti. Tiene muchos fallos que me imagino que arreglaran, pero en términos generales no me gusta, las partidas son aburridas cuando juegas 64 vs 64, al final es un correteo continuo de una punta a otra no hay aliciente ninguno y luego que organizar 64 jugadores es la risa, la gente no sabe ni conducir un vehiculo... y no es que sea muy diferente al BF4 o al BF3.

2 respuestas
Ux1o

#137 Me salta el mismo error con todo cerrado :/
(y recién reiniciado)

1 respuesta
Dientecillos

#139 Pues como todos los battlefields.

Prava

#140 ¿Pero has mirado cuánta memoria tienes disponible cuando abres el juego? Coño, a ver si hacemos el diagnóstico completo. Abre el administrador de tareas y monitoriza el uso de ram.

1 respuesta
ChaRliFuM

#139 Pero si el light tank es lo más cheto que hay xDDD

1
oRxt

Lo habrán preguntado 1000 veces... A que hora abren la beta del 31?

Ux1o

#142 Una vez se inicia el juego:

Memoria: 84%
Memoria física: 72%
Memoria de asignación: 100%

(te pongo todos los datos) En modo ventana aguanta, ya en fullscreen es cuando peta.

1 respuesta
BruJo

Acabo de alcanzar el nivel 9 y he tenido que dejarlo porque me estaba cogiendo un mareo guapo. No se que le pasa a este battlefield pero me da un mareo bastante importante sobre todo si giro de un lado a otro...

1 respuesta
Pjroll

#137 - - - - > #111

B

¿Alguien le funciona amigos de Origin para unirse?

Zaer

El zoom del arma hay que mantener pulsado mouse2 todo el rato? O hay forma de cambiarlo para que no haga falta? No veo la opción...

1 respuesta
Juankahospi

#149 en teoría debería estar la opción de mantener zoom sólo con un xlick. Busca por opciones.

En ps4 fallan los dos, el sonido se distorsiona y a veces parece Ke se vaya a petar xD. Si queréis ver el gameplay y ver lo Ke os digo mi canal es morfbcn en youtube.

En general guapo pero veremos si me engancha.

1 respuesta

Usuarios habituales