BF: La beta para los miembros "Insiders" empezará el día 30

Prava

#145 Pues eso, falta de memoria ram.

1 respuesta
pipinero

Descargando la beta aver que tal tira el cacharro

Ux1o

#151 Daba por hecho que si el mínimo era 8 y teniendo 8 no tendría problemas...

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Zaer

#150 Solo veo una opción que diga zoom. Y no especifica nada de toggle/hold :(

1 respuesta
Ux1o

#154 ¿En ultra, high, mid? ¿Has tocado algo de la config?

1 respuesta
B

como coño se consigue el nivel 1 con el soldado de asalto para que te dejen comprar el rifle anti-tankes?

AzuRe

Joder, no mato ni a las canicas, y no doy ni un puto headshot, y me da rabia porque veo gente que solo asoma la cabeza, les disparo y sale como que le he dado un disparo en el pecho xD.

PD: Soy un puto malo.

BruJo

#155 en Gameplay > Advanced tienes para cambiar el Zoom a Click o Hold (elige click)

2
vincen

Me he pegado un buen vicio durante todo el dia y he decir que le falta daño.. esperando el hardcore..

Para matar a alguien..
2 balas de sniper
3 Balas del rifle de medico en el pecho
8 balas de la metralleta..

Le falta daño al juego, soy el unico que lo piensa?

1 1 respuesta
B

#160 Yo le he tirado 3 pepos con el light tank a un tipo tumbado a 2 mts de mi y no lo he matado, he tenido que bajarme del tanque y matarlo.

Las armas creo que están totalmente desbalanceadas, me da la sensación que matas mas rápido sacando la pistola que usando los rifles por ejemplo de medico.

El mapa es un snipers vs snipers en el desierto..

Teniendo en cuenta que la gente va como cuando a una gallina le cortas la cabeza.. pues..

Sorii34

Sabemos cuando se podra descargar la beta para la gente normal?

1 respuesta
B

#162 Mañana.

¿A alguien le funciona meterse con un amigo?

2 respuestas
ro_B0T_nik

.

Sorii34

#163 Ya pero queria saber hora aprox xd

Itoh

yo creo que la armas tendrian que hacer mas daño...

1
ReEpER

#146 pues esperate a la campaña que vas a flipar. Cuando estuve de betatester en dice hace 2 meses en uno de los 3 mapas que prove me tuve que levantar he ir al wc a tirarme agua por encima porque estaba al borde de vomitar.

Las armas estan bien pero ya no hay lanzagranadas ni armas manguera para niños rata... los tanques estan chetisimos y los aviones son de risa.

1 respuesta
alepe

Para mi precisamente que cueste más matar a alguien hace el juego más divertido.

1 respuesta
S

#168 Y por qué no hacemos que directamente no maten, así no muere nadie y será super divertido, ahí todos corriendo con los tanques dando vueltas, fascinante.

Lo de la vida es una vergüenza, me he quedado afk en una bandera mientras hablaba por telefono y ha venido un tanque, y moviéndome con una mano con la pantalla en rojo mioentras me seguian disparando y acertando, he podido escaparme o_O

1 1 respuesta
ReEpER

Los tanques si se ponen canister shell revientan infanteria.

Balanaar

Mi feedback.

El juego esta increiblemente bien, pero hay unos cuantos serios ajustes que hacer.

El medico es useless, no tiene sentido jugar medico, el respawn es tan rapido que da igual que te maten, el sistema de tickets no recompensa las resucitaciones y las armas del medico no es que sean las mejores.

Los modos de juego necesitan obligar a jugar con teamplay y a que equipo A y equipo B luchen por lo mismo. El modo conquista sigue siendo un corre que te corre corre y salta que te salta salta y mata que te mata mata.

BruJo

#167 No se, espero que sea cosa de la beta y solo sea optimizar el motor gráfico :/

En cuanto a la beta y el juego me ha molado, el sniper es muy parecido al del BF4 y se pegan mochas muy ricas.

alepe

#169 Que rápido acudís a los extremos para argumentar vuestras respuestas.

Es mi punto de vista.

Esto de que te maten de un disparo, no dando ni opción a una reacción me parece más típico del COD que otra cosa. No está nada mal que te peguen un tiro y tengas opción de cubrirte, aunque te quedes con la vida temblando.

1 respuesta
S

#173 Pero tu has jugado a la beta? Que parecen armas de broma... no se que argumento quieres más, arguméntame tu porque es mas divertido?

Que diversión tiene que le tenga que meter 8 balazos a alguien para morir, y no hablo de realismo sino de diversión

1 respuesta
B

Yo he puesto el juego todo en Medium, total se ve practicamente igual que Alto y ganas rendimiento y fluidez y no chupa tantisima RAM

alepe

#174 -> #173

Y si, llevo todo el día jugando a la beta, y me parece muy divertida.

Si a ti no te gusta, ok, ¿qué quieres que te diga? xd

1 respuesta
S

#176 Si a mi el juego me parece divertido también, lo que no entiendo es porque ahora las armas quitan menos que en TODOS los demás battlefields, una manera de capar el skill cap¿?

1 respuesta
alepe

#177 Yo ya te he dicho que lo prefiero, también puede ser que al ser un paquete eso me da más opciones xd

SevenOfThem

En DX12 va mejor que en DX11, aunque hablo teniendo una R9 280 con async compute. Eso sí, hay que desactivar origin dentro del juego para que no se crashee y con eso desactivado no puedes jugar con los amigos. DX12 = rozando los 120 limitados, DX11 = 70-80.

El "resolution scale" a 42% es la nativa de la pantalla, si se pone más % se está haciendo supersampling.

¿Cómo demonios se suben de nivel las clases? ¿O es que no se pueden subir?

1 2 respuestas
D

podrían quitar todo y dejar solo los tankes ligeros estos y los snipers. De esto va el juego no?

1 respuesta

Usuarios habituales