BF: La beta para los miembros "Insiders" empezará el día 30

RobiiVk

#179 Matando mucho?(?), yo el sniper lo he subido 4 niveles

#180 El sniper es lo único que merece la pena, lo demás no hace nada de daño :S

1 1 respuesta
SevenOfThem

#181 Con sniper será matar, con médico curar/revivir y con support dar munición, pero es que llevo bastante jugado con médico ya y nada, y eso que me dieron best reviver en una conquista por 30 revives :psyduck: por lo menos sé que se pueden subir, gracias.

ruk0style

#179 Ah, pero que se pueden poner distintos dx?

1 respuesta
SevenOfThem

#183 en opciones de vídeo hay una cosa que dice "dx12 enabled". Por defecto está en "off" y hay que reiniciar para aplicar los cambios.

AzuRe

#163 A mi me ha dejado, pero no tienes q seleccionarlo desde el + de abajo, tienes q darle click en los 3 puntos al lado de su avatar e invitar.
O tambien puedes darle a shift f1 y unirte a partida como en steam

Celebeth

Sin ninguna duda el BF que menos me ha gustado hasta el momento.
No se si será el netcode pero las armas parecen una jodida bazofia y tios a 2 metros quietos totalmente no les das 1 tiro.

B

por mi parte no lo compro ni de coña, ya me la colaron con el Battlefront

BeLc3bU

a mi personalmente me va el juego pero que el alpha. Tengo 90fps y de repente me dan unos bajones tremendos y se pone en 40fps.

El mapa, para mi gusto, es muy feo y proliferan únicamente Sniper que van sin caida de bala y Tankes chetadisimos y autoreparables.

Edit: Por cierto para un monitor de 24" y con resolución 1920x1080 que FOV me recomendáis?

2
wolfi-

25-0 que me hice con un tanque ligero y llegue a ver a uno que se hizo 40 frags , eso si muchas veces o ni les das o les quitas 80/90 , tb me gustaria que las armas quitasen mas , pero en general me gusta mucho

ArticoDelSur

#44 Lo he hecho y me va ya

Con un I5 4210 y una gt 840m, a 30-50fps en bajo y se ve realmente bien

ThUnDeR

He visto videos de gente que le sale la feed pero a mi no. Se activa en algun lado?

Otra cosa, os van los Amigos en Origin?

ReEpER

Aqui gente no mata porque ni tiene aim porque de 3 valas mata todo. Otra cosa es que deis ni una. Y la gente que dice que los tanques no matan no se a que juego han jugado. Lo que menos me ha gustado el sable de los caballos, he kntentado matar a alguien 15 minutos y nada xd

Sobre lo que deciis el motor grafico es identixo al de hace 4 meses. No cambiara nada. Creo que es tema del fov lo que provoca los mareos.

ReEpER

Joder perdonad por el post de antes lo he escrito con el pie. Lol

Salcort

A todo esto, la version del Frostbite es IDENTICA a la del Battlefront. A falta de ver mas mapeado, no he visto diferencia grafica entre el desierto este y los que hay en el juego de SW, lo cual dice a su favor ya que graficamente el juego se sale y el rendimiento esta a la altura. Ademas por lo que veo han importado el netcode del Battlefield 4 que tras tantos años ya lo tienen bien pulido. Bien jugado.

baruczgz

Rendimiento espectacular (al menos a mi), gráficos espectaculares, sonido genial... pero el juego en si no me transmite absolutamente nada, y soy de los amantes de la 1ª guerra mundial y la 2ª.
Misma sensación que con el BF respecto a jugabilidad, salvando las distancias obvias de armamento y ambientación.

Un mata mata divertido para un rato, y vale.

Starshow

La verdad tras catarlo, me deja la sensación de Battlefront 1 , mas que Battlefield macho, esperaba mas de BF 4 en el escenario de este juego ( WWW1 ), pero joder, parece un Battlefront reskineado :(

Como dicen por ahí, me parec eun mata mata divertido, pero pshé, me lo agenciaré como todos, pero no creo que me de mas de lo que me ha transmitido en 4 horas de juego :S

Jcm_jonathan

Juegazo impresionante graficamente y sorprendido del rendimiento va como la seda.

alepe

Pues a mi cada vez me gusta más.

B

Chavales que opción gráfica es la que carga el mapa y los objetos de lejos? He probado subiendo el post procesamiento y los efectos en alto y sigo igual :/

Leonidasxx

A mi tb cada vez me gusta mas, al principio no me convencia pero ya le estoy cogiendo como se dice el truquillo y me mola más, eso si, un mismo mapa me aburre demasié.

1 respuesta
RobiiVk

#200 Podrían poner 2 mapas igual que hay 2 modos de juego T_T

wepepote

se puede subir la el rango de la clase de soldado? o esta limitado en la beta a 0 ?

1 respuesta
Prava

#202 Se puede pero hay un puto bug. Se supone que tienes que cambiar de servidor después de cada mapa, según he leído en reddit.

Yo no lo tengo claro porque soy casi nivel 10 y nivel 0 en cada clase :/

sagem9

a que hora está abierta la beta para el resto de mortales?

1 respuesta
F3R7X0

#204 he buscado y no he encontrado ninguna hora exacta ... :(

pupete1arma

Acabo de pillarme el preorder este , hay un números de días para esperar la key , o me lo mandan hoy.

vinilester

A mi me han jodido vivo con el bind de las armas. Que no se pueda seleccionar como siempre todo con la rueda, equipo + armas, me mata.

He probado mil combinaciones, pero no hay manera.

Y sigue sin llamarme absolutamente nada el juego. He entrado, me he tirado como un cuarto de hora probando binds, he pegado dos tiros, literalmente, y me he salido.

Gunker

Si alguien sabe algo de la beta abierta para el resto, que avise plox.

1
D4rKNiGhT

No esta mal el juego, es precioso, un sonido de 10, pero pasa lo mismo que con el Battlefront, tiene algo que no me gusta nada, su jugabilidad es algo tosca, no sé, es extraño. Yo me esperare a la salida a ver que sacan, corrigen y demás y de ahí me planteo el pillarlo.

ExiliadO

reskin del battlefront, seguire con el bf4 hasta que este en oferta con la premium :)

Usuarios habituales