BF: binds para ingeniero

Eniac

Hace unos meses que no juego al bf1942....

el otro dia volví a jugar una pachanguita ( para petarle el janen negren a Zheroc ... ) y me di cuenta que muchos ingenerieros detonaban las cargas MUCHISIMO mas rapido que lo "normal"

¿mi pregunta es hay algun bind archiconocido para acelerar ese proceso?

O eso .... o estoy mas mayor de lo que yo me pensaba.

Gracias.

PD: nazidemierda... cuando recoges la plantita???

NazideMierda

Mira ke llevo tiempo jugando al BF y creia ke no se podian hacer binds. Ni idea vamos.

Nos vemos en la guerra.

P.D: eso de ofrecer "esas cosas" y despues donde dije digo digo diego, es de una crueldad extrema y espero se te kastigue por ello, si no es en esta vida, en la otra :P

Abbichuela

Se de Binds para aviones,pero para ingenieros no.

PajaroviL

Creo k no hay binds de ingenieros. Igual ke los asaltos sacan la granada mas rapida (porke lo han hecho miles de veces), los ingenieros sacamos la carga y la detonamos mas rapido, creo ke es cuestion de practica

khumalo

No hay binds, lo que ocurre es que se ha puesto de moda ir con la carga en la mano y soltarla lejos, con un poco de practica lo haces muy muy rapido (aunque tb te la puedes comer muy muy rapido).

JeFePeRRo

No sabes como te la saka d rapido el pajaro.... xDDDD

aLey-0p

y no sabes lo lejos q te la tira xDD

killer_bram

estas kosas le kitan el puntillo al juego, me refiero, es legal? pues si, lo sera supongo.

pero le kita el punto "real", ke aunke no sea mu real el juego, menos aun lo es si un tio va kon una bomba en la mano, .... ni ke fuera esto "Battlefield: Franja de Gaza" ....... xd

yo en el 42 soy mas ke na ingeniero, y al principio del juego nadie keria ingeniero. Luego ya mas gente, pero ahora!!! ahora ves a mazo de peña korriendo kon la bomba en la mano.

espero ke BF2 tenga sistemas, para hacer el juego algo mas real. komo por ejemplo ke se te akabe la municion mucho mucho antes, y ke no puedes rekargar facilmente salvo robando armas a los kaidos, o algo asi. Y ke detonar una bomba, lleve su tiempo, ke las armas tengan peso independiente, ke un tio herido dispare peor... etc... no? joe le daria su puntillo para ke el juego sea mas de pensar lo ke haces ke de ir a sako.

o eske no os gusta komo en call of duty, ke ves a un enemigo, y en lugar de salir a por el a sako komo se hace en el BF, te okultas tras un muro mientras oyes komo las balas golpean un muro tras de ti.... ke chulo!!! y de repente te asomas, y en un momento lanzas una granada, kea por la ventana, se hace el silencio.... y tu enemigo deja de disparar. ... joe, eso mola mucho mas ke dos tios korriendo en cirkulo kon una metralleta en la mano, ambos se disparan komo 8 balas o asi, y gana el ke dispara la novena o la decima.

sabeis a ke me refiero no?

-killer_bram-

PajaroviL

ajajajajajjaaj bueno entonces cuando me la tire, la dejo explotar pa hacerlo mas realista y ke no pierda su encanto ;) . La unica arma efectiva contra asaltos y te la kieres cargar muahahahah

pakitoDDB

Cuando empece a jugar, una vez, un tio que no recuerdo su nombre, pero era español, me dijo que no le iban las cargas....que las lanzaba y no hacian nada.
Yo, extrañado, le dije como ponerlas y tal y el se empeño en que no, que no funcionaban.
Flipando le dije que me explicara como lo hacia, cogimos un jeep y nos colamos en la base aliada de Gazala, habia un francotirador enemigo acostado, y le dije "coloca las cargas y explotalas luego"........de repente veo como el garrulo le empieza a tirar las MINAS a la cabeza al francotirador agachado hasta que lo rodea de minas mientras me dice....."tio tio, detonalas tu que me ha pillado...." me entro tal descojone que me tuve que pirar de ahi con el jeep y lo deje solo alli....

Llore de la risa.

Fox_zgz

xDDDDDDDDDD dios pakitoo jajajaja, menuda situacionnnnnnn, yo me partiria el culo, lloraria, me mearia jajajaja, esq es comico, me imagino q seria novato, pero joer, pobre

V

xDDDDDDD....sin comentarios...xDDDDDDDDDD

EmiLioK

ajajajajajajajaj juas mira
me pasa eso y me meo encima xD.

Hablando de lo que dice Killer_Bram acerca del CoD, que el modelo de infanteria mejore mucho en el bf2 espero que si, le daria una vida increible al juego.
Lo de las cargas... me parece una cagada eso de las cargas :(.
El peso de las armas, o una opcion tipo DOD de correr mas sin arma encima.
El francotirador varios zooms, cercano, medio y lejano, por ejemplo.
no se, si se esmeran pueden hacer el bf2 como el mejor juego belico (a mi gusto)

killer_bram

klaro emiliok! a eso me refiero ke se pueden hacer las kosas bien, y ponerse en el papel de un jugador, pero a la vez, no hacer ke un juego sea un parchis, o sea un MATA MATA, sino darle su punto, el juego ke es beliko? joe, po beliko pues.

ami se me okurren un monton de ideas...por citar una:

igual ke hay teklas para hablar en el juego, imaginar teklas para hacer movimientos komo se ve en las pelis, eso de levantar un puño para decirle a un tio ke te siga, y eso de "dos konmigo" "uno por la izq"... me pongo en el kaso de ke sales de la maleza junto a un bunker, y kieres tomarlo, pues molaria mas asi, vale se puede decir por el TS...y tal, pero seria mucho mas divertido y mas espectakular ke uno vaya deltante y ves komo el "muñekito" jeje, levanta el puño derecho y hace gestos y tal. Asi komo por supuesto mejorar el tema del sonido, para oir mejor si alguien se acerka.

hay muchos detalles para hacer ke el juego te flipe, y vuelvo a citar CALL OF DUTY, para mi el mejor juego del año kon diferencia y uno de los mejores de la historia, no en modo multi klaro, ke es una patetiko MATA MATA, me refiero en modo SINGLER PLAYER y tal... el juego te mete en la historia, los disparos..kasi los sientes, apuntas a ojo y no kon zoom... el enemigo se kubre, etc... y repito algo ke no se puede tolerar en un juego de guerra es dos tios dando vueltas disparandose el uno al otro komo dos perros peleando... por supuesto hay ke mantener la jugabilidad, pero sin perderla se puede mejorar el juego mucho.

V

Eso es verdad!Estoy contigo,la gracia es que si alguien hace el pallaso corriendo i tal,..la palme!Para asi,afavorir un combate real!
Eso de armas con poca municion,i se gasta el cargador rapidamente es muy buena idea,pero tmbien morir con 2 disparos bien dados (o 1,i no en la cabeza),lo que pasaria realmente si una balas te atrabiesa el estomago...(no seguir corriendo seguro)!

I ablando de cosas belicas,i eso de "apor el tanke",suben dos en el panzer uno abre la escotilla dispara i el otro tira una granada de mano i se van por patas!Pero solo en la WW2,en la moderna dudo que alguien abra la escotila de un tanque!

PajaroviL

Y ke tal viene un tiger un ingeniero lanza una mina como un frisbie explota el tanke y le caen las chapas a un tio ke tiraba granadas saltando a un tubero ke taba derribando a un avion ke barria infantería ke se estaba akuchillando mientras otro con un pakete kon el dibujo de una cruz roja emitia un sonido ke curaba al ingeniero ke tiró la mina como un frisbie.......Eso si es realista y bélico :D

Eniac

OK. se confirma mi sospecha...

he estoy haciendo mayor

Zheroc

viejo, agüelo, yayo, carca, vejestorio, anciano, achacoso... ves entrenando a la petanca que en el asilo te veo dando el mismo rapapolvo que al resto de juegos :D:D:D

pakitoDDB

No te estas haciendo mayor...ERES mayor, asumelo cuanto antes. ;)

Traf

Da igual lo bueno que sea un juego, siempre habrá algún alemán que lo joda.

Eniac

Menos mal que aun se me levanta.

por lo menos hasta ayer.

Usuarios habituales

  • Eniac
  • pakitoDDB
  • PajaroviL
  • Vandal_CT
  • killer_bram
  • khumalo
  • NazideMierda

Tags