BF: Boomtowncup 5on5 infantry

SeNSei

GO GO GO :D

PD: Estoy Ov3r!

acrivi

Santi "Frase mitica" xddd

acrivi

go hon

lordmochy

joder q wapoo!!! mucha suerte, y os tocará Powergaming (supongo) :D

DADLES DUROOOO ^^

_GATE_Aekold

#34 Sl elimino en fases anteriores a powergaming, ademas llevan la ventaja del mapa (juegan a dos mapas)

Ahora lo veremos en irc quien gana porque puede ser largo xD

Lozark

pues la verdad Grandes VGA ! xD

dar un roster vuestro o algo :O

darkblade60

Estamos jugando :

McChicken, Dyvim, darkblade, Aekold y Sensei

_GATE_Aekold

El puto Mchiken que es nuestro tanquista de lujo! xD

El unico nuevo fichaje respecto a la epoca de VGA.bf2 es dyvim, fichaje de mi casa :D

_GATE_Aekold

Ha ganado Speedlink de paliza a powergaming 85-0 y la otra ronda se han salido los powergaming cuando iban 98-X

La gran final sera mañana, jugaremos de nuevo VGA vs Sl.

M

n1 ganando a competo, tenia ganas de que alguien se los hiciera por la paliza que nos dieron en el bf2 xD

gl vga en la gran final, demostrad que españa existe en europa

edit: volver a jugar contra sl? en la pagina esa no sale que hallais jugao, que paso les ganasteis, les mandasteis a looser y la final la jugais otra vez contra ellos?

_GATE_Aekold

#40 los brackets de loser estan mal ajustados.

Les ganamos en la final de winners, se fueron a la final de losers contra powergaming y les ganaron.

Por lo tanto volvemos a jugar contra ellos en la gran final

Gracias por la suerte :D

Hogwarts

Si es que ya lo decía yo...el Dyv ese es to bast0......

Mucha suerte queridas :P

Aekold, dedicame un frag o algo :***

Santii

Yo te saludare desde el banqueto, junto a Acrivi xDDDD

Acrivi suplente

2
acrivi

Casi, yo estaba con la oruguita xDDD me corta los webos si me pego 2 dias ai..
Es decir conmigo la paliza ubiera sido mayor..
Tu calla k el ghost va a pasar a titular y tu suplente a tirar cajas al foso kubra.

Diegorz

ENORMES vga! Mucha suerte en la gran final

Masacre00

#44 xD

suertota gayers

B

#42 dyv es bastisimo jugaba ya en el source en el topclan de la scene por aquellos tiepos jajaja luego nos pasamos al bf2 xd suerte vga y a dar caña a esos guris

edit : si hay demos pls pasar link es digno de ver dignitas vs vga

lordmochy

joder... pos no lo entiendo.. xDDD jugamos contra SL pcw 4on4 cq FBF con y sin pepos (2 rondas) en arica y les ganamos las 2, y Powergaming viene en 5on5 con pepos y sin FBF y nos la mete doblada (tmpoco jugamos demasiado bien), y ara va sl y se hace a pw de paliza... jajajaja

a ver si se aclaran las normas un poco y se hacen mas copas de cq de inf :)

MUCHA SUERTE VGA'S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_GATE_Aekold

#47 ojala existiesen las demos en el juego xD Esperemos que las incluyan

La final se jugara laguna presa y white pass, si ganamos uno de los dos mapas ganaremos la competi por ser los winners de los brackets.

La hora no la hemos especificado, hablare con gunnar mas tarde pero si os pasais por el canal de #vga.bf por alli iran informando los que esten en nuestro ventrilo de VGA.

Gracias a todos :*

D427

A ver que tal se nos da

soldat_GEO

VGA en la final ... que maquinas !!! venga a darles duro ;D

y2kaos

mucha suerte gente a demostrar

acrivi

Lo gracioso es que para los guiris nunca existe España.. ni nos sacaba dignitas ni speedlink en el coverage de la noticia de la copa en sus websites y toma..
Da un asco la prepotencia que tienen estos alemanes.. (Xyni tu tb) sin decir que les ganan en un Multiplay que tienen mejor ping que nosotros y ya estaban diciendo de ir a su server aleman para tener menos ping aun.. aun asi les ganaron igual xDDD con mas merito.

Suerte esta noche en la gran final :)

Fr33M4N

Suerte!!!!

DIE GUIRI!!!!

Zerokkk

Mucha suerte VGA, estais cerca! Una pena no haber podido participar, esta copa tiene pinta de haber estado guapa xD.

Santii

acrivi tu eres aleman no? _

s1r1

A por ellos!!!!

P.D no dejeis jugar a ghost xdd

Sparty

Jamón > Bratwurst

Cuando ganéis (que lo haréis o si no /kick de #battlefield.spain) podeis decir para lolear (© ZeroK): "Nah, we did it for the lulz." Y un poco de

ghost_kaos

#57 muerete maldito starbuck xD

susto93

Mucha suerte VGA's

Usuarios habituales