BF: Boomtowncup 5on5 infantry

_GATE_Aekold

Basicamente es una copa europea de un solo dia de duracion (como las night cup) donde estan algunos de los clanes europeos fuertes y que añoramos el 5on5 infantry en modo conquest del bf2.

http://boomtowncup.tourney.cc/brackets/

Ayer a las tantas nos apuntamos los VGA porque Gunnar de Speedlink me aviso para que nos apuntasemos, acaban de sacar los brackets y no se si aun admiten clanes (se haran mas ediciones por lo que se).

En este canal de irc podeis hablar con marine` uno de los admin que esta por ahi para ver si puede entrar algun clan mas
#boomtowncup

1
_GATE_Aekold

Han abierto las inscripciones de nuevo, 2 huecos quedan.

Sparty

Suerte chicos :)

PD: Normal que Gunnar os avise, están todos en vuestro puto canal de IRC mamones xDDDD

_GATE_Aekold

Nos tenemos cariño mutuo xD hoy mismo vamos a jugar infs hasta que nos aburramos entre nosotros

Gracias :)

Apuntaros algun clan que quedan 2 huecos, empieza mañana a las 8 de la tarde y termina a las 12 (si se terminan todos los partidos, si no continuara el jueves)

Sparty

#4

Huelo a mariconeo sadoalemán, eso no mola xDDD. A ver si estas cerdas pueden jugar mañana :D

lordmochy

a ver si nos aceptan... ^^ como y cuando se juega?

_GATE_Aekold

Si os aceptaran, querian llenar la copa con 20 clanes.

A las 19:30 teneis que estar en este canal de irc #boomtowncup para hablar de los servers etc.

A las 20:00 comienza el torneo, los brackets se pondran mañana (este mediodia estaban pero eramos 14 clanes, luego lo ampliaron a 20 y por lo tanto quitaron los brackets antiguos).

Se supone que durara hasta las 12, si el torneo no ha terminado para entonces (que lo dudo) continuara mañana.

Brackets de winners y losers, tipico vamos.

D427

Se juega 5vs5 en mapa de conquest con timelimit de 30 min si no me equivoco.

Se puede coger cualquier bandera sin importar el orden, si no me equivoco mismas reglas que esl.

lordmochy

gracias VGA's ^^ pos a ver si nos cogen y nos hechamos un miercoles entretenido :)

soldat_GEO

Suerte para VGA y We ;)

D427

http://boomtowncup.tourney.cc/brackets/?display_type=full

Asi van las cosas de momento

Mala suerte para We que le han tocado los antiguos gamerT de primeras, a ver que tal nosotros vs dignitas.

D427

Pues nada la primera polemica Competo se hace facil a Dignitas y estos los acusan de chetos xD

Mañana sigue el torneo a ver que tal vs competo ^^

Lozark

speedlink arrasa :S

lordmochy

Power gaming nos ha ganado 2 veces :'( hemos jugao contra 2 equipos paquisimos y la primera y ultima contra powergaming, q son unos 40mm Pr0herzs q flipas xD

mucha suerte a VGA :)

_GATE_Aekold

Sin mala suerte que habeis tenido.

Mañana contra competo despues de que han eliminado a dignitas :o

lordmochy

suerte con competo :D

x cierto, q map jugasteis en primera ronda? xq creo q nos hicieron trama basta los girufos

_GATE_Aekold

UPPER BRACKET MAPS:
First Round: Laguna Presa
Second Round: Attica Harbor
Third Round: White Pass
Fourth Round: Laguna Alta

Tal cual, nos toca mañana white pass

Diegorz

suerte a vga fijo que haceis un buen papel representando a españa !

lordmochy

pues eso, q los pr0herzs de los powergaming nos tramearon y nos hicieron jugar la merda de laguna presa :(

s1r1

#19 eres una llorona XD

_GATE_Aekold

Es que contra power gaming jugasteis el primer partido y si os tocaba laguna presa xD, al menos nosotros jugamos laguna presa en vuestra misma eliminatoria. Si os referis al segundo me da que ya no os tocaba laguna presa xD

Gracias ateorz :*

lordmochy

Sólo se q nos cascamos 2 lagunas presas los 2 primeros partidos :(

llorón yo? zorra tu <3

Sparty

PowerGaming... En lan c0c0s!

darkblade60

hemos ganao a Compete, pero estan intentando tramear ya veremos...

Lozark

suerte vs speedlink !

Santii

Han/hemos :D ganado a SL

A esperar a los siguientes :P Powergaming o SL

darkblade60

lol, a la gran final :) a ver quien pasa

NuKeD

go VGA!!!

darkblade60

el sinsentido es que este jugando McChicken to la competi con nosotros, que se ponia de infantry en bf2 y se hacia un 0-10 exagerao.

_GATE_Aekold

Epic matches, madre mia que guapo xD

Jugamos la gran final llegando como winners, el campeon de SpeedLink y Powergaming sera nuestro rival.

Estan discutiendo si juegan ahora ellos o mañana

Usuarios habituales