BF: Buen rollo

wAiLeR

Este post es para deciros una curiosidad ke e observado ultimamente por MV.
Hace ya par de meses ke no se chapa ningun post xDD la verdad ke da gusto esta comunidad de chaperos ke estais hechos ;) sois los mejores

Psdt: Como esto siga asi vamos a ver a Zheroc repartiendo klinex en los semaforos xDDDDDDD

A

HAJAJAJAJAHFAJAJA

-LoStBoY-

eso es xq me han baneado las cuentas fakes y no se pueden registrar mas que si no metia mierda a saco

B

esto pasa porke ningun clan se dedica a hacer cientos de puntos con cuchillo cada ronda, bueno eso creo...

Anubis_sky

ssshhhhhhhh no lo digas muy alto...

wAiLeR

malditos buitres xDD desde ke oleis carroña hay estais xDDDDDDD

M4k4rr0n1

el post de los wF ese deberia cerrarse, que usen el post-it de sala de reclutamiento! Zheroc a currar!

PD: Cierto es que a ciertos especimenes no se les ve desde hace tiempo.

B

ej ke somos una comunisdad madura :D

GATE_Anthrax

Si...como una manzana...

base2k

Con este buen rollo me veo en la proxima Lan dándonos todos besitos, ajeajeaej ;) Pero sin marikonadas plis ...

khumalo

Que asco de buenri no?

unidad2pt

es la comunidad de la piruleta

v3RD

Esto no puede seguir asi... aki hay ke meter mierda porke si no esto se muere....
Ya empiezo yo, el wailer es un lamer cheatero de mierda ke solo hace ke lamear, y el santo otro.
Ahi lo dejo.

P.D: De el Khumalo no me fio, esas artillerias ke parece guiadas..... xDDDD

ja nee!

Carls

ay q joderse? kieren otro post de los mios 2mil visitas en 1 dia? xD jajaja naaaa seguir asi q x lo menos lo miro mas

Maniac

pero si me borran los mensajes... ola??

Debi4n

buen clima

Zvmalde

igual es q fumamos mas porros q el resto no? :S

mejor asi >.< good mood y todo eso

tmpoco ai ekipos female : no women no cry (8)

wAiLeR

Es verdad !!!! hay ke apoyar a ekipos female en Bf2, propongo a la novia de vacas xDDD

Psdt: seguro ke juega mejor ke el...

liebgott

#19 Como el buen rollo q t traias en el server de CscD ste medio dia??? xDDDDDDDD

wAiLeR

xDDDDDDD me pueden los lamers liebgott, desgraciadamente me pueden....

VACAS

supreme te los borran por flamero xD
yo te motivo para volver a flamear? xDD

VACAS

wailer novias no se tiene solo se deben de tener ex es lo suyo

Zvmalde

a mi mis ex me odian asi q ...

liebgott

...eso es buena señal, no hay nada mas lamentable (y peligroso) q una ex convertida a amiga

Th3rm0_BF

zumi yo tmb te odio y no te critico solo digo q ERES UN HIJO DE........ jejeje tkm

Zvmalde

pero: ours is different :$

H

#5 No es eso..lo que pasa que los amos estan muy ocupados para perder su valioso tiempo con cuatro mataos y el tonto de la fiambrera :)

Tlfno de Aludidos: 902 232323

Carls

en la boca... :P

Maniac

No se de qué me hablas VACAS, ni siquiera se lo que es un flamero.... quizás pudiera ser un admin come-penes? ilumíname tú, oh rey del flaming xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Hur0n
  • Maniac
  • Carls
  • Zvmalde
  • liebgott
  • VACAS
  • wAiLeR

Tags