BF: Buena entrada en la comunidad

Fox_zgz

#29 duele que te den de tu propia medicina...... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NazideMierda

En la guerra no hay normas propias.
Creo ke esto es un juego no?, hay ke ir cambiando de comparaciones ke hay algunas ke son odiosas. Es mas, yo creia ke casi todo el mundo tenia claro donde estaba.
Por lo demas no entiendo tu alusion si era hacia mi comentario anterior.

Nos vemos en la guerra.

P.D: esta despedida es ya tradicional, no la tomen literalmente, es algo ke se me escribe solo. ¬¬

aLeX

Es un juego, si. Igual que tu despedida no hay que tomarla como literal, mi coña tampoco hay que tomarla como literal.

Nos vemos en Matrix (donde las normas te las puedes pasar por el forro de los...)

devastator

PK coño siempre tienen k salir los far....????

A

alexorz mi ops preferido <3

Mazorka

#31 owned xD

Fox_zgz

#36 tiemblo con tus owned...

Fox_zgz

#39 hola? q vas a sacar trapos sucios?? en ese caso sinceramente me da igual... Asi lo unico que se demuestraria seria lo rastrero q puede llegar a ser una persona... Yo creo que debes callar mas tu que yo...
Creo que deberias dedicarte a jugar mas y hablar menos que falta te hace hijo mio.

PD. Recuerda que aunque no este en ese clan yo me sigo enterando de las cosas que pasan dentro y de los comentarios que haces :)

Fox_zgz

xDDDDDDD ahora resulto que el que amenazo soy yo??? lee el post anterior y no me vengas con cuentos chinos chaval, q te conozco demasiado bien y se como las gastas....

Fox_zgz

Que yo sepa desde que sali de FBr no he estado de buenas contigo pero gl chaval... no se como me puedes llamar hipocrita... no se si te has mirado en el espejo.

MoloSolo

Arrea la que ha liado ZX... :D:D:D

Por cierto, aburre un poco lo de atacar o no atacar bases. En el bf42 toda la vida ha estado prohibido el basecamping y el raping o bombing o lo que sea no. Ahora es cuando los nuevos me dicen "esto es bf2, no es bf42... bla bla bla..."
Pues vale, haced lo que os de la gana. Ser nuevos en esta comunidad os da derecho a imponer las reglas. Ademas, que coño sabemos los del bf42? Esto es un juego nuevo no? Y por ultimo, nazidemierda, de que hablas? Con lo divertido que es hacer frags... Solo porque lleves 4 años metido en un panzer crees que tienes derechos? Y de donde sacas eso de que "nos vemos en la guerra"? Eres un proBush o algo asi? Porque no explicas que es tu firma?
.
.
.
.
Espera, que se me olvido reir :D:D:D

GOTTWALD

termo quedate en tu coria y deja a los FaR q no han dicho nada, seguro que eres palanganero .

lo que os gusta refregar la mierda menos mal que entro poco y a partir de ahora post de este estilo no leo ni uno, yo creia que esto solo pasaba en el CS pero eso es que aqui solo hay crios.

P.D: termo cuando te vea te kikeare ya lo sabes por capullo.

wAiLeR

Aora echais a gente del server solo por ke os cae mal...
Si es ke lo digo yo.. cada vez me sorprendeis mas..

DeCorZ

salsote , 2 discutiendo por un lado , que lo podrian hacer perfectamente por irc / msn , y despues loss Far intentando desviar el tema , para que nos metamos con ellos , asi poder volver a quejarse y abrir otro peaso de post como el de antes....valla forma de cargarse un post

Kashew

Aun recuero un clan cual nombre no recuerdo que hago una pasada con avion, peto un avion con 2 tios y otro que estaba mariconeando al lado y me advierten y tal, 1 hora mas tarde estaban 4 del clan en el portaviones de Dallian Plant prone con snipers y c4 haciendo base camping... Se lo digo y su declaracion fue:

"Esque vostros tambien lo haceis"

xDD Repuesta mia: "que bien dando ejemplo"

De la mala ostia mate a los 4 y me pase el resto de la partida petandolos en su base y destrozandolo cuando venian en helicoptero.
Antes de Terminar tenia un Curioso BAN.

M

el th3rmo ta enamorao de nosotros, na mas k habla de nosotros, to le dia pensando en nosotros, seguramente hasta sueñe con nosotros.... :S:S baahhhhh

Gn0m4

No se a q viene discutir tanto, aqui como en la vida cada uno tiene su opinion de lo q se puede y no se puede hacer, como la raza humana no ha sido capaz de ponerse deacuerdo en nada, existen las leyes o normas comunes a TODOS.
En este caso, las normas en los servidores ranked las pone EA, asi q me da exactamente igual q un pr0gamer del 42, un tio q lleva 4 años jugando al juego o el papa diga q no se puede bombardear la base enemiga.
A mi nunca me han baneado, pero una cosa os voy a decir, si algun dia lo hacen se acuerdan de mi, porque hago lo q sea para q les chapen el server ranked.

edensaw

juas,hacia tiempo k no pasaba por aki pero veo k las cosas siguen como siempre,juas

esto es la polla,me encanta disfruto lellendo estas cosas

amenazas,llorikeos de unos k dicen k no han hecho nada,ya casi estamos al nivel de los del CS,seguid asin k lo conseguiremos

saludos y wenos porros para todos todos

legionario32

A mi tambien me echaron por matarlos a todos ZX jejeje menuda panda de ...adhadfhadhadhahd

TyGrEtOn

... en vez de postear en este post... podrias demostrar k os banean sin entrar a ese server... la cual cosa parece ser inexistente ya k hasta fexa de hoy hay gente dentro...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fox_zgz
  • aTeo5
  • aLeX
  • NazideMierda
  • DAE-Jester
  • Carranco
  • LSB

Tags