BF: bug?

aLeoLo

holaaaaa, resulta que sin yo saber como ni xk, en ciertas ocasiones, veo a gente de mi teorico bando, con el nick en rojo. Ya van 2 veces, una me mataba el, y salia lo de [ha matado a un compañero de equipo]..

Pero doy fe de que le veia en rojo, y no en azul.

Alguien sabe?
saludos

ethernal-

si, es el archifamoso bug del infiltrado xd

aLeoLo

y me imagino k de momento solo keda esperar a k lo solucionen..

darkblade60

y no os pasa, que el lanzapiñas recargar dos veces? o aveces no dispara... y ya esta cargado (esto poquisimas veces me pasa)... o le pegas DE LLENO con la granada y no muere?

x1Ob

ami ma pasao eso, me recarga dos veces, no veas como jode y mas en un partido :X

CLL-CaVeRo

sip, lo de recargar 2 veces seguidas me ha pasado, no veas como jode. Esto nos pasa por ir tanto con las piñas :)

DjBaTiStE

y no os a pasado k cuando estais al lao de un mediko o vosotros mismos y os estais curando y cuando habeis terminao sigue el sonidito de la cura? eso si k jode en un partido XDDD

Th3rm0_BF

todo lo q decis me ha pasado, pero lo de q le das de lleno y no muere creo q sera del lag o algo.

rsk_santo

pero si tu no matas nada thermo :P

PredAA

Pues hablando de bugs... nose si os a pasado lo de ir de copiloto con el heli y no poder dirigirlo, cuando el misil esta perfectamente cargado, nose si os abra pasado lo mismo que a mi. Otro bug que me fastidia es cuando alguien empieza a disparar con la g3 y para y se sigue escuchando el sonido de la g3 disparando, os a pasado? Bueno y sobre el bug que comenta #1 es lamentable, llevan desde la primera version con el mismo bug.

Fox_zgz

y lo de q suene el botiquin toda la ronda como si te estuviera curando, o la municion, lo de la g3 tmb, misiles fantasmas. lanzapiñas q no recarga, tanques que desaparecen ( aunq eso creo q es problema de grafica, yo tengo una x800 y me pasa... ), paracas q no se abren...
Pero sigo jugando

EmiLioK

la artillería tb se ralla un poco a veces... y lo de la m203... jodéos malditos lanzadores de piñas! ;) jejejeje. Na, es una puta bastante grande. Estos de EA son como Etoo, que falla 5 para meter 1, pues eso. Arreglan 1 bug y meten 40....

Saludos

M4k4rr0n1

eso es cierto Preda... estas de Artillero, el misil listo... disparas y... humm??? no sale el misil, oyes el pfffpisipaspp ( ruido de misil ) pero no lo puedes mover... y otra vez a recargar... Tambien me a pasado de disparar el misil, pasarme a metralladora y al volver al misil aun no a recargado...
Otro bug ke he visto y ke no pasa siempre, sino alguna ke otra vez ( nose si pasaba en el Bf1942, pero en el mod DC si ) ke si te matan y te roban el arma, la escuchas todo el rato disparando, y sabes donde está el mequetrefe que te a matao xD

chaimu

Eso pasa mucho, el ruido de curacion, el de reparacion o el disparo se suelen quedar muchas veces pillados y llegas a desear que te maten para que se pare el ruidito

MoHalcon

El ruido de curacion constante sobre todo ocurre cuando recoges un kit de medico del suelo y comienzas a curarte y al soltar un botiquin en el suelo para curarte vuelves a recoger tu kit original.

Para evitar que este bug aparezca debes hacer lo siguiente: Una vez recogas el kit de medico y tras tirar un botiquin al suelo, no debes recoger tu kit original teniendo el botiquin en la mano, es decir, debes cambiar a fusil y despues recoger el kit que tenias antes. Haciendo esto no aparece el ruido. Lo mismo ocurre con el kit de suport.

Si no realizamos bien este proceso y se nos ha quedado el molesto ruido, basta con encontrar otro kit de medico, y al pasar de botiquin a fusil se corta el ruido. Tb funciona el hacer respawn de medico si el ruido continua incluso tras haber muerto.

Un saludo.

Elektro

Pues a mi lo mas raro k me ha pasao es salir en respawns k no me corresponden xD.

Si entro a un server, y me cambia el server de ekipo por el autobalance o lo k sea, ya ha habido 2 o 3 veces k salgo en un bando, pero puedo elegir los respawns del otro. Es decir, lo mismo soy chino, pero solo puedo elegir respawns de americanos, y salgo ahi, en el respawn de los americanos xDD.

Movidas made in EA

Zheroc

Los dos que me pasan o afectan con mayor frecuencia son el de disparar el misil del heli pero que se bugee y no salga pero debas esperar la recarga y algo similar siendo infanteria, cambiar de arma e intentar disparar muy rapido y que dispare una bala, tras lo cual se ponga a recargar.

La verdad que te quedas algo colgao en ambas situaciones con individuos delante que ta claro que no te la perdonan y te frien :)

Nathaniel

Estas en un antiaereo y matan a alguien, que cae justo en al zona donde tu apareces cuando sales, ya no puedes salir del AA hasta que te matan.
:(

E

A mi lo ke ma pasao a sio ke le disparé con un abrams a un helicoptero a eso de 6 metros y lo traspaso como si fuese un fantasma......

DAE-Jester

Aparte de todos los que ya habeis comentado....

A mi me pasa que me carga el mapa, entras a jugar pero aun suena la musica de la carga y a los 15 segundos te vuelve a salir la pantalla de eleccion de bandera como si estuvieses entrando de nuevo vez por primera vez....

I love this game!!

NazideMierda

Ayer iba de xinorri en shongua y se subio a mi tanke un yanki, o sea yo conducia y el en la ametralladora :D. Lo felipaba, se lo comente a mis kompañeros, ke si veian lo mismo ke yo, ke se me habia montado un enemigo en el vehikulo ke conducia.
El pavo se bajo, y yo como buen cientifiko comprobe desde la experiencia ke coño pasaba.... lo mate, y ponia ke habia matado normalmente a un enemigo..., entonces como coño podia subirse a mi tanke????.
EA paranormal's phenomenos.

Nos vemos en la guerra.

suekko

#17
lo del heli es normal, de hecho es la vida real, a veces fallan los misiles, como los petardos que los enciendes y no explotan y cuando lo coges te revientan en la mano XDDDDDDDDDDDDDDD

acrivi

El del helicoptero no solo es que no salga el misil, el helicoptero de los MEC lleva una gran desventaja en algunos mapas como Kubra Dam y Sharqui peninsula, tengo ya comprobado con un gran numero de gente que algunas cargas de mapa, algun fichero lo hacen mal y disparas el misil y solo gira una vez o disparas y va recto unicamente...
Aunque tb ahi otros cuantos bugs de beneficio sobre todo con el Antitanque :)

DAE-Jester

Ganja, deja la María y el funky y no veras cosas tan raras marikita.... k3m3l0l!!!!

Luca73

Pues a mi me tiene jodido lo que cuando te matan y en la pantalla le das al nuevo punto de respawn, pasa el tiempo y no sales, y tienes que volver a abrir la pantallita, darle otra vez al puntito y cerrar. A veces tengo que hacerlo hasta 3 veces, y el compañero esperando refuerzos, je, je..

LSB

Eso pasa si el compañero está en algún sitio en el cual tu no puedes salir al lado, por ejemplo en alguna esquina concreta o tumbado en algún sitio raro como un contenedor, se resuelve cuando se mueve..

KaRLeSs

Bah, yo escucho en todos los mapas (en los de 64 me rayo bastante) despegar o moverse los vehículos de la base enemiga y yo estando en la otra punta... Esto también cuenta para disparos y todo lo q haga ruido (menos los pasos). Me lleva ocurriendo ds la 1.03.

NazideMierda

Aki teneis la prueba de lo ke me paso akel dia.
El pavo se llamaba ES-Acrapovic, y en la imagen se puede apreciar como mata a un compañero yendo subido en mi tanke, y entre los okupantes del vehikulo un felipante punto rojo.
http://img274.imageshack.us/img274/161/screen0043bv.jpg

Nos vemos en la guerra.

liebgott

En efecto, a mi tmb se me subio al APC durante un rato. Lo flipante del tema no es en si el bug, sino q el pavo, frente a un tanke enemigo, se acerke y le de a la "E" para subirse

Elektro

Ganja ya te dije k instalarte ese "programita" para mejorar tu rendimiento te daria problemas... :D :D

Usuarios habituales

  • chaimu
  • Elektro
  • NazideMierda
  • DAE-Jester
  • M4k4rr0n1
  • PredAA
  • aLeoLo

Tags