BF: Bugttlefield 2....

StreaM

Me compre ayer el juego original, ya que me llamaba bastante este juego desde hace mucho, y bien, nada mas instalarlo, intento entrar en un servidor, vale.. logro entrar, y empiezo a dar mis primeros pasos por el mundo de BF2, pero cuando es mi sorpresa que voy a subirme a un avion, y de repente pum, se queda toda parado (juego,pc..etc) y tras esperar 5 min, reinicio, y pense que seria algo raro..

Bueno, pues vuelvo a entrar, y a los pocos minutos de estar jugando de repente otra vez se me peta, decido instalar el ultimo parche 1.2, con el cual me da un error de actualizacion y no logro instalarla, vuelvo a desistalar todo el BF2, y empezar con la instalacion de nuevo, pero esra vez instalalo la 11.2 que se me actualiza sin problemas, vuelvo a entrar, y LO MISMO! a los pocos minutos se me casca.... alguien sabe que puede ser?

Saludos

mezod

ke grafica tienes?

StreaM

Una ATI Radeon X850 XT 256 mb pci express.

_Xen_

no tendria nada que ver, pero una vez instalado el juego, tienes q instalar el parche 1.12 y luego el incremental 1.2
tambien puedes bajarte el 1.2 full y lo instalas directamente.

StreaM

#4 Gracias por tu aportacion, voy a probar a ver que tal ahora digo...

K

a mi me pasaba eso cuando compre la 7800GTX y era por la fuente de alimentación. Así que tuve q cambiarla..

Ves descartando cosas

StreaM

Probablemente sea por eso.. pero como puedo estar seguro?, y es necesario cambiarla?

P.D: #4 alfinal sigue igual, no era por eso.

StreaM

Tuviste que cambiar la fuente o la gráfica?

Psik0tr0pic0

Pues a mi en un juego me paso algo parecido.
Empezaba a jugar y cuando llevaba un rato el juego se paraba de golpe y el sonido se quedaba intermitente :/.Al cambiar la grafica ya no me volvio a pasar.....
Creo que como han dicho antes va a ser de la grafica o de la fuente.

Un saludo

StreaM

Pero resulta que la grafica es nueva... antes tenia un x700 PCX de 256mb, y esta tarde volvere a probar con esa aber si me pasa.. aunq no podre jugar con todo al maximo :( ya veremos...

Alguna solucion alternativa?

Psik0tr0pic0

Bueno puedes probar y vas descartando cosas.Si te funciona el problema sera de la grafica :/.

Just1n

Pues cuando consigas jugar, y veas como tiras pepinos a los tanques y los atraviesas.. verás tu que gracia ^^

LSB

Q fuente tienes?, sería recomendable con esa tarjeta 400 o más watios y si son 400 q sea una buena marca, si es genérica de 500, es muy probable q te pete por eso, haz una prueba a la gráfica con un 3dmark a ver si peta tb y así descartas la opción juego.

gReStLe

Exacto, si la fuente es genérica (marca no conocida, por ejemplo ColorSit) minimo 500w
Si la fuente es de marca (Tagan, Seasonic, Bequiet) con una de 420w con PCF activo tienes de sobra.

Has mirado temperaturas?

ValdemarAK47

POZI; importante tener una buena fuente de alimentación...que las tiendas de ordenadores normaluchas, tienden a poner kakitas de fuentes de alimentacion aunque hayas pedido una tarjeta grafica jamón...que las gráficas tiran mucho.Yo conseguí el record de cargarme 3 fuentes de alimentacion!! Hasta que me pusieron una de 500w y asunto solucionado!

DjBaTiStE

has metido un nocd? si es asi a los pocos minutos de jugar se te peta.

GATE_Anthrax

Muchas veces es simplemente por la mala configuracion del sonido.

A mi me pasaba algo igual, estaba en el Helo, o algo asi, y s me daban un fuerte impacto, recibi artilleria o algo semejante se me quedava todo colgado. Con la pantalla del BF2 pero todo parado ni TS, ni nada...
Me tocaba reiniciar a pelo.

Hasta que simplemente cambiando la config del sonido de "Software" a "Hardware" no me ha dado mas problemas.

Pruevalo, no pierdes nada. Aunq Quizas n sea de eso... :\

F

Me pasa igual, pero al cabo de 1 hora de juego. Se me queda todo colgado.

La pena que todo el equipo es nuevo, no puedo hacer muxas pruebas ya que el otro pc es agp, ddr y este es ddr2 y pci-e.

He probado a actulizar bios. Lo del sonido de soft a hardware tb y sigo en las mismas.

La próxima prueba será cambiar de 1GB ddr2 a 2 de 512, por descartar.

Lo de la gráfica lo había pensado, aunque probaré primero la ram.

Os contaré en este hilo como van las pruebas.

Gracias tb por la idea de probar a cambiar la fuente, no se me había ocurrido.

Saludos

Dhamon

Tiene toda la pinta de ser la fuente de alimentacion,pero tambien podia ser una mala compatibilidad de tu grafica con la placa base.

A mi me pasaba algo parecido con mi radeon 9800 y la placa q no me acuerdo cual era,despues de probar de todo,targeta de sonido,fuente etc. descubri q era de la placa q no funcionaba bien con la tarjeta.

Solucion cambiar de placa base.

StreaM

Cual de estas fuentes me recomendais? http://www.pccoste.es/catalogo/catalogo.asp?familia=28

#17 ya lo probe y nada :|

HAJIME

De esa pagina que has puesto me quedo con la Tacens Valeo, pero sin dudarlo. Es la mejor fuente del mercado en relación calidad/precio.

Si buscas ya algo mejor busca marcas como Seasonic, Enermax o Antec (por ese orden), pero esas marcas no bajan de los 100€ ninguna.

StreaM

Te refier3es a esta? FUENTE ALIMENT. 460W TACENS VALEO por 60€?

HAJIME

Si esa :)

g0lEm

No habras hecho overclock al procesador? En ese caso sube un poco el voltaje y se te arreglara. (VCORE)
Saludos.

Luca73

Yo antes tenia una nvidia Geforce 6800 GT y me pasaba lo mismo, al final descubri que era porque se sobrecalentaba la grafica, o sea que cuando tenia que jugar al BF2 enchufaba el ventilador de verano, lo ponia la lado de la torre y me funcionaba de maravilla, aunque muy estetico no era, y el ruido que hacía ni te cuento XDD

Ahora con una 7800 GT no me pasa

StreaM

Bueno, pues ya me ompre y instale la FUENTE ALIMENT. 460W TACENS VALEO, y me va perfectamente el BF2, para quien tenga mi mismo problema, esa es la solucion... xD

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos

Usuarios habituales

Tags