BF: Busco equipo de BAD 2

free

Buenas gente, estoy buscando un equipo de battlefield bad 2, he empezado hace 1 semana y tengo ganas de entrenar en este juego, me ofrezco para lo que se necesite ( tanque, helicoptero, sniper, asalto, medico, ingeniero, chocolatero, fontanero, etc ).

SPQRbelcebu

nosotros buscamos miembros con disponibilidad para competir pero en especial para disvertirnos juntos y pasar un buen rato.

Si te interesa entra en nuestra web www.clanspqr.com, lee los estatutos del clan y si estas conforme rellena el formulario de reclutamiento.

Un saludo!

free

Busco un equipo para competir de verdad, divertirme lo hago, por que con este juego te tienes que reir, pero mi principal prioridad, es la competicion en si.

free

D

vinilester

#3 Reir + competir= incompatibilidad

Maniac

#3 los spqr compiten, otra cosa es que llevando una semana de juego ya te creas super pro y que puedes aspirar a estar en dignitas, pero que competir compiten :P

De todas formas si tu coeficiente intelectual está entre 36 y 51 puedes aspirar a entrar en o2r, sin duda son verdaderos genios del humor y si quieres aprender algo siempre puedes aprender del legionario que lleva en esto del battlefield más años que cualquiera de nosotros juntos xD

free

solo estoy aclarando una cosa, no estoy hechando mierda de SPQR.

s1r1

#5 estas seguro?

Corven

#8 He estado en varios clanes de CSs y siempre nos pasaba lo mismo. Nos partiamos el pecho a reir y contra clanes de perrys y de nivel medio ganabamos facil. Pero claro, en cuanto nos tocaba con clanes mas "serios" ya la cosa se ponia chunga, se acababan las gracietas y todo a la mierda.

Casi que si, o compites, o te ries, pero ambas cosas esta chungo si es que quieres competir de verdad.

Steak

aqui espiritu exilium poco xD

B

#9 sabe

soldat_GEO

En proelium tambien estamos reclutando, buscamos llenar el roster para jugar tanto cq inf 5on5 ( donde ya estamos apuntados y nos apuntaremos a competiciones ) y cq 8on8 ( donde necesitamos jugadres para poder competir )

Somos un clan serio, buscamos la competicion y gente que se comprometa y la disfrute con nosotros. Esto no quita que no nos riamos por TS, cuando estamos de cachondeo, publiqueando o cualquier otra cosa. Pero en wars y entrenos se pide maxima seriedad.

Si quieres probar pasate por nuestro foro, presentate un poco y ya nos pondremos en contacto con tigo. Pasando por un periodo de pruebas inicial simplemente para conocernos y ver tu compromiso con el clan y actitud.

WEB: http://proelium-team.nls.es
FORO: http://proelium-team.nls.es/foro/index.php?board=33.0

xfire: soldatgeo || sky90ed || tpbgomez

Saludoss !!! :D

DisKorDi4

#6

En fin...respetando como siempre.

Maniac

#13 mi comment era por ar1as que ha demostrado sobradamente su nivel, por cierto he oído que os ha vendido recientemente no? en fin, las cosas del gaming :P

B

#14 has oido la frase "que te calles carmele " joder macho como te gusta el salseo suprem , y antes de hablar de o2r lavate la boca

DisKorDi4

#14

Hombre pues especifica!.

Nadie nos ha vendido simplemente ha decidido irse a otro clan, cosa que hace todo el mundo en cualquier clan cuando le sale de la picha. :)

Maniac

#15 veo dolor en tus últimos comentarios, mucho dolor...

B

suprem te lo curras bastante con tus flameadas , eres un fenomeno tio,
y no creoq ue atid aba importarte mucho loq ue suceda en o2r o un ultimafase ni lo que me suceda ni decida yo.
pero si vas a postear mas fotillos asi jajaja te animo a que sigas flameando realmente me estoy partiendo el nabo

C

Arias quitate la mano de la polla de algun uf cuando escribas, no se te entiende nada.

#6 Cuando escribas de alguien o de algo informate de lo que escribes y no metas a toda la gente de un equipo. Que tienes menos repertorio que las Supremas de Mostoles

Diegorz

Tanto cuesta escribir bien para que los ojos no nos salgan de las orbitas...

acrivi

#17 Mas te vale que cuando jueges te hagas a todos y con diferencia.. Sino vas a ser un gran EPIC FAIL y un bocazas ^^

Mendase

#21 Aplicate el cuento.
http://img383.imageshack.us/ifs/8643/img519/1/o2nl6.gif

acrivi

#22 Descuida, tengo un poco mas de historia que tu.
Y que rencorosos y sobrados sois los tiralasers eh.. me da que sois mas parecidos o peor de lo que renegais :)

DisKorDi4

#19

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que sobrada tío jajajajajajajaj

B

centinela la grasa de tu cerebro te impide pensar con claridad, si estas picado conmigo pq me pirado del clan es cosa tuya no mia, y no hace falta que expreses tus sentimientos homosexuales en el foro ami sinceramente no me importan

C

A mi me da igual que te vallas, no te conozco apenas. :D

susto93

Cuanta dureza@inet y luego en lan todo son besos y abrazos...

Mendase

#23 JAJAJAJA tio te lo voy a decir que me empiezas a dar pena.
NO VENGO DEL BF2142
http://failblog.files.wordpress.com/2008/04/dairy-fail.jpg

Corven

#27 tipico comentario de L4n3r0 d3l 1nfi3rn0.

Que esperas, que la gente que se conoce por internet de jugar a 4 juegos perrys luego acaben a ostias cuando se conocen? A mi me parece una soplapoyez, lo que en el juego empieza en el juego acaba, luego en persona las cosas pueden ser totalmente diferentes pero empezar peleas por una disputa en un juego es patetico.

susto93

#29 Por eso mismo lo digo, que tanta tontería para que luego todo sean risas, no salgas atacando anda.. xd

Usuarios habituales

Tags