BF: CAL - EU 8vs8

Yorka_95

Comienza la Pre-Seasson en la CAL (www.caleague.com) la hermana pequeña y online de la CPL.

La primera jornada se jugará el domingo y los emparejamientos han sido:

· against All authority vs Team Wilda
· Team Pelit vs team enclave
· Code7 vs Battlefield 2 Force
· team9 vs Apostles
· 10 vs EXiT EleveN
· Empire Squad vs Polish Fighters Team
· indolentia vs team Rivera
· Skunksclan.nl vs QPool BF2 by Bouncer4You.biz
· ESA Lehnitz.Speedlink vs Task Force Viking
· Pl.Rec.Gry.Komputerowe - 1942 vs attractive
· Begrip Gaming vs Safor Killers
· Team Phoenix - Evolution vs Utopianer.bf
· Special Boat Service vs The entry
· Tactical reserve vs Squad 3V
· Lost Brotherhood vs Pain is Coming - BF2
· one.magic vs Digital Regency
· Battlefield United Leaders vs Frag eXecutors
· UnKnown Fighters vs Kompaniet
· Globalteam vs x6tence.AMD BF2 Team
· |FTA| Alpha Team vs Just A Game
· Lobos de Guerra vs UNIR
· WarBorn vs GsCept
· Banned Brigade vs DareDevils.devilsChoice

Los españoles participantes (3V, BB, LG, UNIR, x6) tienen hasta el viernes por la noche para fijar una hora con su rival.

Carranco

nos habria podido tocar otro clan ... :(

tutitin

sip :(

KuLaG

xDDDDDDDDDD se supone que ha sido sorte "aleatorio" ¿no? aojaojajoajoajoaoj
Pero lo de la pre-season exactamente como va ¿lo sabeis?
pq aunque me siento enormemente benficiado (imagino que los LG tambien), me da la risa de ver los enfrentamientos que hay y el que tenemos nosotros,.

MoHalcon

Por lo que se ve hay muy buenos clanes participando. Va a ser muy duro hacer un buen papel. Mucha suerte.

Al menos el primer mapa a jugar es kubra, el mismo mapa que en la worltournament, por lo tanto se puede preparar con tiempo y bien.

Fox_zgz

Daredevils... mira que hay clanes xD, por lo menos es kubra :D. Al menos algo aprenderemos

chaimu

lol los daredevils :D No se como va la pre-season esta pero se supone que sera para separar por divisiones o algo asi...

Helcaraxe

La preseason son unos enfrentamientos previos que realiza CAL para evaluar el nivel de los equipos.

The_Shark

lo abran exo a ojo

Carranco

a ver si ai suerte, y al menos podemos aprender! :)

ethernal-

vaya partidazos hay ahi :0

Carranco

este ethernal -> Team Phoenix - Evolution vs Utopianer.bf ?

ethernal-

por poner un ejemplo xD

F

Va,gente,los partidos esos solo valen pa comprobar algunas cosas de la org <CAL-bf2|PaulG> CAL has always run a two week pre-season system, one of the reasons is to enable new teams to sort out the rules and server configurations before it really matters if they get them wrong
<CAL-bf2|PaulG> If you could see this from my end, I currently have five private chat windows open with various teams answering various questions on the rules, server configurations and so on, pre-season enables us to work through all this
<CAL-bf2|PaulG> For the EU it has already flagged the issue of the sv.startDelay and ticketratio, on which we are looking for feedback from the team leaders
<CAL-bf2|PaulG> pre-season enables us to work these things out before the matches realy count for anything
<CAL-bf2|PaulG> call it a two week beta if you like, to make sure the teams and the league are happy with the way things are set

Yorka_95

x6tence - 1
global team - 2

unir - 2
lg - 0

t.reserve - 0
3v - 2

rcode -
exicus -

bannedbrigade -
daredevils -

tutitin

estos 2 partidos no valen pa na tonces

chaimu

exacto :D Si acaso para ver el nivel de los equipos y cuales estan inactivos

sadic0

BB 1 - DD 2

no comments 2 horas para jugar 3 partes a 100 puntos

DD los unicos alemanes con 200 de ping en server españoles

M4k4rr0n1

emule hace maravillas

JeFePeRRo

q falsos los cabezacuadradas

tutitin

lo mejor de todo que tengo screen con 110 de ping ellos y a los 5 mints uno por 1 le sube a 220 ¬¬

Luego en su server ellos con 15 de ping :) GL.Yo que soy de canarias , que la ADSL sube un poco mas que el resto de españa tengo 80 en españa y 150 160 como mucho en el resto de europa ...

1MB adsl ( de canarias , más lejos aun )

Carranco

en serio que impotencia, ademas en su server no se como lo han echo ( ya k ellos no an sufrido ningun lag ) nos a empezado a laguear pero como si tubieramos 1000 dping en el cs no se si m entendeis y ellos no parecian tener lag, en el showscore no aparecian pingazos, y eske le e soltado a uno d ellos k estaba KIETO 1 antitankazo, 2 cargadores d mp5 3 d pipa, y solo 1 vez m aparecio k le daba. estoy ahora mismo indignado!!! putos guiros hijosdputa! :(

Fox_zgz

Yo intentaba darle al boton de artilleria y no me dejaba, el uav tampoco radar tampoco sumis tampco, me aparecen 3 en base y les he saludado y todo xq no podia moverme...
Les deciamos pause, y decian, en la reglas no dice nada del pause y yo O_O.
Suerte con la peña tramera que juega en la eurocup...

MoHalcon

Cada dia se hace mas necesario disponer de un servidor neutral. Recomiendo que os hagais con un multiplay, de esa manera os quitais muchos calentamientos de cabeza con los giris.

Carranco

#24 en eso estamos, pero entre k el sponsor deja d pagar 1 y empieza otro, asta el 1 de diciembre supuestamente no lo tendremos :S

JeFePeRRo

Bienvenidos a Europa xD

DjBaTiStE

trameros.. donde ? XDDD pero si hasta pa un pcw te intentar joder bastante...

solo m akuerdo k un dia jugamos un pcw contra unos guiris del clan.... (no m akuerdo) k eran majisimos, con esa gente seguro k no tienes ningun problema, es mas te ayudan. todos no son unos PERRYS

chaimu

El otro dia tuvimos los mismos problemas con un clan frances y eso que teniamos ambos un servidor en UK. Se quejaban hasta de los segundos del restart....

trunks-

poor el culo te la hinco

Usuarios habituales

  • chaimu
  • Carranco
  • MoHalcon
  • Fox_zgz
  • tutitin
  • Yorka_95
  • ethernal-

Tags