BF: Calentando motores

pakitoDDB

Alguien sabe algo del bf2??

Cuando es el lanzamiento, webs con fotos o videos???Linkead please.

Es para ir viendo el tema.

Xq mucho discutir que si uno q si otro pero de lo que interesa no habla nadie.

Evidenc3

dios, mi amado bf2 :@@@@@

Sale en primavera 2005, se dice q en marzo estreno mundial.
hay videos y fotos (aparte de en mi pc :P) en www.ign.com

los puedes bajar o ver en wmp.

q los disfruteis.

p.d.Q LLEGUE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

p.d2: http://pc.ign.com/objects/677/677882.html?ui=gamefinder

p.d3: http://media.pc.ign.com/media/677/677882/vids_1.html

aLey-0p

alguno sabe los requisitos minimo? xD

Evidenc3

se hablaba de 512 d ram, pIV a 1 y una graf d 128, no se si los habran bajado.

aLey-0p

me van a hacer comprarme grafica...cachis

Evidenc3

eso, pilla graf y juega al bf2, y deja el nike ole, chetoso :D :D :D :D

zOmBiE

jooooderrrrr no kreo k sean esos pork... parecido a esos rekisitos tngo yo ahora mismo y el bf no m va del todo fluido.... asiq... para el bf2.... lo llevamos klaro xD

aLey-0p

yo jugaba al bf1942 con un pc muy muy mierda, todo a lo minimo y tal...iba como el culo, pero iba.
Con esos rekisitos supongo q el bf2 ira como el culo, pero ira.

MoloSolo

Dicen que el motor de Bf2 permitira entre otras cosas que haya resistencia de los materiales, que ciertas cosas se puedan atravesar, bla bla bla... la pregunta es: despues de vere el motor de HL2 hay algo que sorprenda en todo esto? COn los Mod que saquen de HL2 no se cargaran estos juegos?

Y otra cosa: el Brothers in Arms tambien tiene muy buena pinta y tendra un jugador en plan commander, alguien sabe salgo sobre vehiculos en ese juego? O sera como el CoD?

khumalo

Pos no queda nada hasta bf2.

Por cierto, habeis visto battlefront?

http://www.lucasarts.com/games/swbattlefront/

SeNSei

Si, he visto el battlefront ese, debe ser la leche, uno de los mapas es el bosque de endor,con los AT y todo... solo faltan los hiwoks

Chusssky

http://www.3dgamers.com/games/battlefield2/#filelist

http://media.pc.ign.com/media/677/677882/vids_1.html

Aqui tienes varios interesantes
http://www.gamespot.com/pc/action/battlefield2/media.html

Una pasada.

pakitoDDB

Joder gracias gente que aluvion, y pensais que conseguira unir a los jugadores de bf1942 y los del vietnam?

MoloSolo

el battlfront tiene muy buena pinta, ahora, siempre que giorgio lucas ha copiado un juego ha sido una chufa.

Yo lo probare, pero vamos, no creo que me pase, aunque soy un gran aficionado a star wars (en Maestros Jedi conoci a los gays de shallot y zx :D:D)

Chusssky

Interesante pregunta Pakito.

Los jugadores del Vietnam que se han pasado desde el BF1942, son gente poco tendente a la nostalgia, les gusta cambiar de aires de vez en cuando, probar nuevos juegos y empezar desde 0.
Los del BF1942 parecen mas reacios a los cambios, o simplemente les gusta el BF1942 por ser de la 2ªWW principalmente o lo que sea.
Los jugadores que llegan nuevos tienden si su PC se lo permite a comprarse el ultimo juego de la saga sea BF, Sim City o los Sims, es lo normal creo yo, asi que la duda esta en los del BF1942 sobre todo, supongo que ya para el año que vienen habra muchos mas que consideraran su dinero suficientemente amortizado, estaran un poco cansados de jugar siempre los mismos mapas, o de ver que ya no habra mas actualizaciones y EA abandona el juego, etc.

Asi que yo creo que en general si, tanto el Vietnam como el BF1942 sufriran un descenso importante en el numero de jugadores, y el BF2 sera un exito.

Ojalá sea a si y podamos tener una comunidad grande, con clanes buenos y ligas.

Por mi parte no va a quedar, yo estoy seguro de que me pasaré. :P

UNIRErco

Toda la razon Chussky

Abbichuela

me too

SupremSobiet

Yo busco siempre el juego basado en la ww2 que sea mas realista, que me permita recrear la accion de la manera mas real posible.

¿Que motor grafico sacara el mejor juego de estas caracteristicas?

El bf42 posee wenos MOD realistas, y supongo que estos se pasaran al BF2, el cual poseera sistema de fisica realista como el HL2, cuando este salga, pero la pregunta del millon es: Sacara EA un SDK decente?

El HL2 presenta un buen motor para generar un MOD de las caracteristicas que me gustan y ademas ofreceran SDk desde el primer momento para mods, pero el problema es que pasaran 1 año minimo hasta que exista un MOD decente sobre la ww2 en hl2. (el DODsouerce y DOD2 no se consideran juegos realistas si siguen en la linea actual :/)

El DooM3 mas o menos como el HL2, wen motor pero no se si sakaran SDK o en caso afirmativo, cuando lo sakaran, y aunke sea pronto echale 1 año como al HL2.

El UT2004 ya presenta mods en funcionamiento con caracteristicas realistas de la WW2 y con tendencia a mejorar estas. El motor es potente pero la cuestion es si no se quedara desfasado y sus mods, como el RO terminaran migrando a otros motores.

En resumen para mis propositos creo ke el UT2004 y el BF2 son los mejores posicionados para generar un juego de accion de la WW2 masivo y realista, eso si siempre que EA sake un SDK y no le de por jubilar sus motores nada mas sakados al mercado...

zOmBiE

soy al unico k no le van NINGUNO d los links k hay en este post d los videos del bf2 ???? aaarrrgggghhh

PD: habeis visto la screenshot esa dl chopper ??? diossss keremos bf2 !!!!

Evidenc3

los links q yo puse se pueden descargar y/o ver en stream (descarga y apertura directa)

pakitoDDB

Eso espero, que el bf2 no exija demasiado y podamos unirnos todos los jugadores y empezar una liga española o algo.
Esto hoy x hoy es inviable en el bf o en el bfv es España, ya que la gente esta muy esparcida.

Mazorka

Si el battlefront es tan impresionante como parece, este juego dara mucho q hablar...el video de presentacion es increible...lo espero con ganas XD

pakitoDDB

Es lo que me temo...

DAE-Jester

Pakito guarrona que mas te da si no tienes PC ;) compra uno ya de una vez tio y peguemonos unos tiros... de Bf claro. juas!

pakitoDDB

Cierto llevo meses y meses sin poder tocar el bf, y tengo un mono de la hostia, a ver si ahora q curro me ahorro y me pillo un buen pc que me cago en la polla ya, tengo ganas de pillar el panzer y daros por culo...

GoTeLiN

q t demos por el culo dicess????? mandeeeeeeee!!!!!

:D:D:D:D:D:D:D:D

pakitoDDB

Gotelo cuando vengas a Alicante vas a sufrir mi Amor Anal.....

Usuarios habituales

  • pakitoDDB
  • Evidenc3
  • zOmBiE
  • Chusssky
  • MoloSolo
  • khumalo
  • aLey-0p

Tags